• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

lunes, 25 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buen día…

29-BE3761-D04-E-4-AC1-82-CC-B5-E2153-C950-C.webp

salut

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Jabba1977, JoHN y 30 más
Buen lunes!

3F0B0984-C2D8-497F-92E7-96672F1AA3C4.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Jabba1977, Elmero y 31 más
Hoy vamos de retro aunque en esta época es imposible no hacer un guiño a @Cantabruca y sus flores

Ver el archivos adjunto 2412538
Ver el archivos adjunto 2412539

No se ha podido resistir ni el jardinero

Ver el archivos adjunto 2412540

Ver el archivos adjunto 2412541

Me encantan estas horas en las que ya hay sol y todavía queda luna, y viceversa….

Ver el archivos adjunto 2412542
Magníficas. :clap::clap::clap:Eso sí, Cantabruca es mucha Cantabruca, pero estas fotos son de maestro.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
brutal ese U-boot de Paul Picot verdadero objetod el deseo en los 90 para mi
Muchas gracias Cibertris, asi es, un nino de los 90. En los 90 tuve un Chronomat en estos colores, muy parecidos de calidad estos dos.
Lo que pasa es, llama mucho attencion, mucho mas que vale. En el sol grita!

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: cibertris y AbderramanII
Hoy no podía ser de otro color!!!!! VERDE BETIS!!!! El equipo de mi corazón.... GRANDISIMO!!!! 💚💚💚💚

WhatsApp Image 2022-04-25 at 10.23.57 AM.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Jabba1977, Ancebl y 30 más
Esa foto lo explica perfectamente.

¡Gracias, Juan! Tengo pendiente cambiarle el plexi hace tiempo, pero inexplicablemente me agrada el efecto del tensionado. Me voy a tener que mirar lo mío :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie