Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👍🙂Magnífica.
Muchas gracias. Eres muy amablePerfecta¡¡¡
¿Va a llegar el día en que saques algo que no me guste?
Muy bonita foto
No creas, me llevé un disgusto al saber después de muchos años de afición de que el movimiento que monta, el "Breitling 59", no es mas que un movimiento de serie "Miyota 3S10", no es malo, pero no es oro todo lo que reluce bajo el nombre de una reconocida marca, pero antes de los 90 me podías vender muchas cosas que no me enteraba, solo veía las alitas del dial y la estética de piloto con muchos botoncitos, y al que me diga que alguna vez no le ha pasado esto en su juventud e ignorancia, me lo callo...Un gran cuarzo.
Gracias.Buena foto compañero
Pues ese reloj me gusta mucho. Era uno de mis sueños juveniles.No creas, me llevé un disgusto al saber después de muchos años de afición de que el movimiento que monta, el "Breitling 59", no es mas que un movimiento de serie "Miyota 3S10", no es malo, pero no es oro todo lo que reluce bajo el nombre de una reconocida marca, pero antes de los 90 me podías vender muchas cosas que no me enteraba, solo veía las alitas del dial y la estética de piloto con muchos botoncitos, y al que me diga que alguna vez no le ha pasado esto en su juventud e ignorancia, me lo callo...
Ver el archivos adjunto 2413293
Y a mi me encanta también, estéticamente es espectacular siendo anterior a los noventa, y aún ahora con el paso del tiempo y el desgaste, tiene esa picardía de piloto vacilón.Pues ese reloj me gusta mucho. Era uno de mis sueños juveniles.
Qué buena la familia de Cuarto Milenio y Horizonte. Muy fan, al igual que de tus PAM. Saludos ! 👍
00 : 00 : 01
lunes, 25 de abril, año de nuestro Señor.
🙏
Ver el archivos adjunto 2412398
Esta noche, en cuarto milenio ….
Ver el archivos adjunto 2412363
el extraño caso de Paco, de su casa al bar tardaba menos de 2 minutos
y del bar a su casa, más de 3 horas.
Ver el archivos adjunto 2412369
Ver el archivos adjunto 2412372
Ver el archivos adjunto 2412367
… que no me gustan los lunes, ni los martes, ni los miércoles, ni los jueves …
Ver el archivos adjunto 2412414
Ver el archivos adjunto 2412458
Ver el archivos adjunto 2412389
Ver el archivos adjunto 2412390
Ver el archivos adjunto 2412461
Ver el archivos adjunto 2412371
No digo que sea una conspiración …
pero es una conspiración !
Ver el archivos adjunto 2412392
eha ! pues a pasar un buen lunes, eh ? !
Ver el archivos adjunto 2412393
.
Ojúuuu, la próxima una Pepsi con Huevo frito...jeje. Saludos y a disfrutar de estos RoleX. ☺️🤩Que tengáis una semana estupenda, pero prubio lo ha explicado magistralmente.
Ver el archivos adjunto 2412482
Precioso, si es que nos pones unos fotones y unos piezones... Salud ! 🤙
Ojúuuuu !!!!, Tienes un condenzador de Fluzo ?? 🧠🗣️Diciembre de 1965. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2412487
Buen lunes hayas pasado con este bonito Vintage.Buen lunes y buena semana.
Ver el archivos adjunto 2412497
De catálogo... que piezas más bien presentadas compi !Buen inicio de semana !!!!
Ver el archivos adjunto 2412516
Ay cómo disfruto viendo todos estos Omegas Vintage, y cuando están bien conservados... Ufff. Enhorabuena !
Siempre se empieza bien con el bonito PeRrequiX.Pues ya empieza una nueva semana !!!
Ánimo !!!Ver el archivos adjunto 2412520Ver el archivos adjunto 2412521
Pues, hayas volado donde hayas volado. Con esa pieza, preparado para todo !. A disfrutar !A volar!
Feliz semana compañeros .Ver el archivos adjunto 2412525
Muy bonitas fotos con este precioso Seiko.Hoy vamos de retro aunque en esta época es imposible no hacer un guiño a @Cantabruca y sus flores
Ver el archivos adjunto 2412538
Ver el archivos adjunto 2412539
No se ha podido resistir ni el jardinero
Ver el archivos adjunto 2412540
Ver el archivos adjunto 2412541
Me encantan estas horas en las que ya hay sol y todavía queda luna, y viceversa….
Ver el archivos adjunto 2412542
Chulísimooooo.Ánimo con el lunes.
Ver el archivos adjunto 2412549
Una preciosidad compi.
Es elegantísimo !!. Espero tuvieras un buen lunes. Seguro que sí !¡Buenos días! Hoy con el que, junto con un Omega, despertó mi gusto desmedido por los bumper 🥰
Ver el archivos adjunto 2412561Ver el archivos adjunto 2412562
Ufff, pues con cualquiera !!. Creo que yo me hubiera decantado por el Batman ! 😎
Esta, la prefiero en color. En cualquier caso un preciosísimo PAM GMT con esa esfera... genial !.Arrancando la semana laboral con el Pam GMT.
Colores o blanco y negro ?? Va en gustos.
Propicio lunes tengamos.
Ver el archivos adjunto 2412577Ver el archivos adjunto 2412578
Pues genial con esos pantalones y ya preparado para este tiempo primaveral. A disfrutar ! 💙🔵🟦Buena semana para tod@s.
Hoy con lo nuevos pantalones para el U-BOOT, de mi preferida manufactura de correas en el estilo cuero PRADA.
Una delicia y muy de primavera.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2412498Ver el archivos adjunto 2412500
Feliz haya sido... ayyyy, qué bonitooo 😍😍😍😍¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2412593
Hoy uno de mis favoritos, 30T2Rg del 43-44.
Ver el archivos adjunto 2412594
Chulísima la foto, qué bien te queda el Cuervo y Sobrinos. Luce espectacular Jorge !
VivaAaa !!!!. No soy nada futbolero pero mi más sincera Enhorabuena. Y qué mejor pieza para celebrar la victoria del Betis !!!. 💚🍀Hoy no podía ser de otro color!!!!! VERDE BETIS!!!! El equipo de mi corazón.... GRANDISIMO!!!! 💚💚💚💚
Ver el archivos adjunto 2412605
Y sobran las palabras....Buenos días, hoy este
Ver el archivos adjunto 2412625
Realmente bonito este Zelos compi.Semana de vacaciones disfrutando del sol, la familia, y mi ZelosVer el archivos adjunto 2412745
Pues elegancia, muchísima !. Un buen vino y disfrute máximo para empezar el lunes... 🍷🍷
Muy resultón y limpito así, en gris. Espero tuvieras un muy buen inicio de semana compi !. A seguir !🦾Yo hoy de dia libre: Dormir en mi cama, de noche.
Y me he puesto mi Greynillas, que acabo de "ennatar".
Tengan una buena semana.
Ver el archivos adjunto 2412810
Qué chulada de G.P. A disfrutarlo como se merece y enhorabuena !!
Eso es una de las mejores maquinas de cuarzo de la historia y punto.No creas, me llevé un disgusto al saber después de muchos años de afición de que el movimiento que monta, el "Breitling 59", no es mas que un movimiento de serie "Miyota 3S10", no es malo, pero no es oro todo lo que reluce bajo el nombre de una reconocida marca, pero antes de los 90 me podías vender muchas cosas que no me enteraba, solo veía las alitas del dial y la estética de piloto con muchos botoncitos, y al que me diga que alguna vez no le ha pasado esto en su juventud e ignorancia, me lo callo...
Ver el archivos adjunto 2413293
Gracias.Voy con "mis deberes atrasados" de este pasado lunes. Qué durillo se me hizo, jeje. Aunque, como dice el refrán... "palos a gusto, no duelen"☕☕
Qué buena la familia de Cuarto Milenio y Horizonte. Muy fan, al igual que de tus PAM. Saludos ! 👍
Ojúuuu, la próxima una Pepsi con Huevo frito...jeje. Saludos y a disfrutar de estos RoleX. ☺️🤩
Precioso, si es que nos pones unos fotones y unos piezones... Salud ! 🤙
Ojúuuuu !!!!, Tienes un condenzador de Fluzo ?? 🧠🗣️
Buen lunes hayas pasado con este bonito Vintage.
De catálogo... que piezas más bien presentadas compi !
Ay cómo disfruto viendo todos estos Omegas Vintage, y cuando están bien conservados... Ufff. Enhorabuena !
Siempre se empieza bien con el bonito PeRrequiX.
Pues, hayas volado donde hayas volado. Con esa pieza, preparado para todo !. A disfrutar !
Muy bonitas fotos con este precioso Seiko.
Chulísimooooo.
Una preciosidad compi.
Es elegantísimo !!. Espero tuvieras un buen lunes. Seguro que sí !
Ufff, pues con cualquiera !!. Creo que yo me hubiera decantado por el Batman ! 😎
Esta, la prefiero en color. En cualquier caso un preciosísimo PAM GMT con esa esfera... genial !.
Pues genial con esos pantalones y ya preparado para este tiempo primaveral. A disfrutar ! 💙🔵🟦
Feliz haya sido... ayyyy, qué bonitooo 😍😍😍😍
Chulísima la foto, qué bien te queda el Cuervo y Sobrinos. Luce espectacular Jorge !
VivaAaa !!!!. No soy nada futbolero pero mi más sincera Enhorabuena. Y qué mejor pieza para celebrar la victoria del Betis !!!. 💚🍀
Y sobran las palabras....
Realmente bonito este Zelos compi.
Pues elegancia, muchísima !. Un buen vino y disfrute máximo para empezar el lunes... 🍷🍷
Muy resultón y limpito así, en gris. Espero tuvieras un muy buen inicio de semana compi !. A seguir !🦾
Qué chulada de G.P. A disfrutarlo como se merece y enhorabuena !!
Sed, Salud y Saludos !![]()
Lo que digas me parece perfecto, en este mi caso has de ser indulgente y tolerante porque mi conocimiento de los movimientos de cuarzo es muy muy limitado. Pero si me estás diciendo que es de lo mejor que hay en el mundo me quedo muy satisfecho y tranquilo, muchas gracias por aclarármelo, no tenía idea.Eso es una de las mejores maquinas de cuarzo de la historia y punto.
Y me olvidaba, en cuanto a marca, estética y estilo, es un reloj que está entre mis favoritos me gusta muchísimo, saludos.Eso es una de las mejores maquinas de cuarzo de la historia y punto.