Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapo, he restaurado varios de estos. 5216 o 5016?Buen lunes a todos. Empezamos la semana con este SeikoVer el archivos adjunto 2968527
Creo que es un 5206. No le hacen justifica las fotos al dial, en persona es mucho más bonito.Guapo, he restaurado varios de estos. 5216 o 5016?
Lo sé. Y tienen un calibre muy bueno. Ten cuidado con cambiar la fecha cuando no se debe, es delicado.Creo que es un 5206. No le hacen justifica las fotos al dial, en persona es mucho más bonito.
Siempre intento ser cuidadoso. Muchas gracias compañero.Lo sé. Y tienen un calibre muy bueno. Ten cuidado con cambiar la fecha cuando no se debe, es delicado.
A disfrutarlo!
Magnífico reloj, realmente bonito.Disfrutando inmensamente de esta luz, de este reloj y de este maravilloso cristal de zafiro también. Creo que se está convirtiendo en mi reloj favorito ahora mismo y me está yendo a cero segundos. A ver si me llegan las juntas de sellado de la corona de una vez hoy o mañana y lo puedo finalizar ya.Ver el archivos adjunto 2968525Ver el archivos adjunto 2968526
Con eso en la muñeca, se tiene buena semana, mes y año.