• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 1 de Febrero 2024.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
  • #77
1000100088-01.jpeg


Feliz jueves!
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, hariseldon, Bisop 267 y 31 más
  • #80
Feliz día para tod@s.

IMG_1824.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, hariseldon, pencil002 y 36 más
  • #82
Citizen Tsuyosa y McDonnell Douglas MD-11 de VASP (Viação Aérea São Paulo)

Sobre el avión: avión trimotor de fuselaje ancho y de medio a largo alcance. Fue producido entre el año 1990 y 2000 por el fabricante estadounidense McDonell Douglas (actualmente ya no existe porque se fusionó con Boeing en el año 1996). En el año 2015 dejó de operar con pasajeros, y actualmente está en servicio únicamente como transporte de carga. Se construyeron solamente 200 unidades y su declive fue dado por la aparición de aviones bimotores, de menor peso, y menor consumo de combustible. Una interesante evolución de esta aeronave fue que poseía una cabina de pilotos totalmente digital y ya no era necesario el ingeniero de vuelo, a diferencia de su modelo antecesor, el DC-10.

Sobre la aerolínea: VASP (Viação Aérea São Paulo) fue una aerolínea comercial brasileña fundada en 1933 y con sede en la ciudad de Sao Paulo. La compañía realizaba vuelos nacionales e internacionales, pero debido a la gran crisis financiera en la que se vio sumida en el año 1992, quedó limitada solo al mercado nacional. Finalmente esta crisis la llevaría a la quiebra, produciéndose el cese de operaciones en el año 2005.

Ver el archivos adjunto 2781602

Feliz Jueves y buen arranque de mes para todos.
Buena foto y mejor historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #84
Buenos días familia.
Feliz Martes/Jueves ;) y feliz nuevo mes a todo el mundo!
Un abrazote
IMG_5226.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, hariseldon, Aduran y 39 más
  • #87
Muy buenos días a todos...

ZSu89n0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, hariseldon, Bisop 267 y 37 más
  • #88
Citizen Tsuyosa y McDonnell Douglas MD-11 de VASP (Viação Aérea São Paulo)

Sobre el avión: avión trimotor de fuselaje ancho y de medio a largo alcance. Fue producido entre el año 1990 y 2000 por el fabricante estadounidense McDonell Douglas (actualmente ya no existe porque se fusionó con Boeing en el año 1996). En el año 2015 dejó de operar con pasajeros, y actualmente está en servicio únicamente como transporte de carga. Se construyeron solamente 200 unidades y su declive fue dado por la aparición de aviones bimotores, de menor peso, y menor consumo de combustible. Una interesante evolución de esta aeronave fue que poseía una cabina de pilotos totalmente digital y ya no era necesario el ingeniero de vuelo, a diferencia de su modelo antecesor, el DC-10.

Sobre la aerolínea: VASP (Viação Aérea São Paulo) fue una aerolínea comercial brasileña fundada en 1933 y con sede en la ciudad de Sao Paulo. La compañía realizaba vuelos nacionales e internacionales, pero debido a la gran crisis financiera en la que se vio sumida en el año 1992, quedó limitada solo al mercado nacional. Finalmente esta crisis la llevaría a la quiebra, produciéndose el cese de operaciones en el año 2005.

Ver el archivos adjunto 2781602

Feliz Jueves y buen arranque de mes para todos.
No conocia su historia, muy interesante y me recuerda a la de unas cuantas aerolineas que tristemente han ido desapareciendo y con las que seguro que más de uno surcamos los cielos en su día. Ésta en concreto, no la llegué a “catar” :)
 
  • #89
Como Martes Robi? No fastidies y no le des para atrás a la semana, que es jueves y estamos a las puertas del finde jajaja
Jajajaja la madre que me parió… entre la vuelta a casa y tantos días de médicos que hemos tenido, ya no sé en que día vivo!
Arreglado, gracias compañero por recordarme que ya han pasado dos días más y quedan dos menos por lo tanto para la recuperación de mi esposa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #94
Buenos días
IMG20240201095942.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, Lumarto, Bisop 267 y 32 más
  • #95
1000035627.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, hariseldon, Bisop 267 y 30 más
  • #96
FXD

IMG_6539.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, hariseldon, Aduran y 40 más
  • #97
Egun on. Toca Ball y Galileo Galilei.
IMG_20240201_093452.jpg


IMG_20240201_095913.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, hariseldon, Aduran y 33 más
  • #98
¡Feliz jueves!

20240201_092923.jpg

Viajando a los 40 con este Aquasport

20240201_094646.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, hariseldon, Aduran y 43 más
  • #99
Empezamos mes con mi favorito, a ver si sale un buen febrero

1000141655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, hariseldon, Aduran y 42 más
  • #100
IMG_9585.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, hariseldon, Bisop 267 y 36 más
Atrás
Arriba Pie