Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deseo que todo vaya bien. Un saludoFeliz lunes y buen inicio de semana compañer@s, hoy me toca analítica de control y pequeña intervención por la tarde, sencillo por la noche en casa.Ver el archivos adjunto 3478482
Pues, abraciño plus, querido Xaberna.Feliz lunes y buen inicio de semana compañer@s, hoy me toca analítica de control y pequeña intervención por la tarde, sencillo por la noche en casa.Ver el archivos adjunto 3478482
Es la isla de Benidorm o también la llaman la isla de buceadoresEstá isla que se ve al fondo es Tabarca?
amigo Joan .¡¡¡BRUTAL!!!Buenos días 😃 ya solo me queda una semanita y vuelta al país del jamón.‼️
Hoy sigo tirando de archivo.
Con un amor-odio. Yo los amo, aquí no hay término medio:
Seiko monster gen2 conocido como “Drácula”, una rareza en muy buenas condiciones. Es, podríamos decir, para los fan de la serie, un reloj de culto.
Los dientes de “tiburón” rojos le dan un toque especial. En la gen2 se monta el cal 4r36 frente al, incombustible, 7s26. Esta ya con hackeo y remonte, más refinadilla.
Muy buen lunes 🖖
Ver el archivos adjunto 3478429
Buen día, Xavi. Qué todo vaya muy bien, amigo.Feliz lunes y buen inicio de semana compañer@s, hoy me toca analítica de control y pequeña intervención por la tarde, sencillo por la noche en casa.Ver el archivos adjunto 3478482
¡Hala! Dinamita concentrada.Blue y monday.
Ver el archivos adjunto 3478446
Insuperable de bonitoFeliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3478475
Magnífico Orient Kano, compañero!Buenos días, buen Lunes, tengamos.Ver el archivos adjunto 3478546