Como me gusta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como me gusta...
Ni mas, ni menos Juan.🤝El encanto de las cosas bien hechas. Y bonitas. Y duraderas.
Que hermoso GS. 😍
Felicitaciones por ese nuevo integrante. Hermoso Tudor . Que lo disfrutes
¡Qué foto tan malagueña!Cuando estrené este reloj, lo ajuste y noté que tendía a adelantar ligeramente; me dije «cuando haya adelantado un minuto, lo rotaré por otro reloj». Llevo casi tres meses sin dejar de ponérmelo, y todavía le quedan como 10 segundos para llegar al minuto de adelanto.
No estoy acostumbrado a esta precisión, y me encanta.
Aquí ante un mural sobre artes musicales malagueñas.
Ver el archivos adjunto 2605042
Ver el archivos adjunto 2605043
😉 Verdiales en configuración navideña por lo de los sombreros. Estilo curioso y antiguo, y muy cercano al flamenco.¡Qué foto tan malagueña!
Muy diferente a lo que acostumbramos a ver, felicidades.
¡Muchas gracias, compañero!Felicitaciones por ese nuevo integrante. Hermoso Tudor . Que lo disfrutes
Muchas gracias. Cierto es que no se ve mucho por el foro, ¡Todo un malquerido!Muy diferente a lo que acostumbramos a ver, felicidades.
Los malqueridos muchas veces son muy interesantes.Muchas gracias. Cierto es que no se ve mucho por el foro, ¡Todo un malquerido!
Qué buena foto.Casi terminado este lunes 20!
Ver el archivos adjunto 2605109
Gracias, muy amablebellisimo!!