Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que fotón! Es fotogénico el jodío
Gracias compañeroDe anuncio …
GraciassssBufff. Qué foto amigo.
Gracias, si posan muy bien estos relojes, les ayuda bastante el brazalete.Que fotón! Es fotogénico el jodío
Abde, es el NB1050. Lo prefiero al tsuyoya por qué no puedo con la lupa, y de hecho si no tuviera calendario sería ideal. Eso sí, en colores no tiene tanta opción porque solamente está disponible en blanco azul y negro.😊Al primer golpe de vista he pensado que era un Tsuyosa sin lupa y me ha encantado. Al mirar mejor ya he visto que los índices son diferentes, también la caja y corona... Me sigue encantandoY no te digo nada si lo hicieran en color 🐥
Como me gusta verte participar de nuevo.
Preciosa.
bellisimo!!
que hermosa pieza, es de los 70's?¡Buenos días! Arranco la semana Dynamica ¡y de azul!
Ver el archivos adjunto 2604783Ver el archivos adjunto 2604784
Abde, es el NB1050. Lo prefiero al tsuyoya por qué no puedo con la lupa, y de hecho si no tuviera calendario sería ideal. Eso sí, en colores no tiene tanta opción porque solamente está disponible en blanco azul y negro.😊
que hermosa pieza, es de los 70's?
Hilo 'Blue Watch Mondays.' https://relojes-especiales.com/threads/blue-watch-mondays.559255/