FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Vamos con ese diver guapo. En nada ya estamos otra vez viendo fotos desde la playa 😉
😄 A ver Ángel... No para de llover por aquí amigo. Pero tendrá que salir el sol algún dia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos con ese diver guapo. En nada ya estamos otra vez viendo fotos desde la playa 😉
Y tinto para mí 🤘🏼😎E
Exacto, la próxima cerveza corre de mi cuenta en Málaga
TOP 👌 👌 👌
Muchas gracias compis!! Un placer que os guste. Un saludo!!Magnifico.
Muy bonito el Zenith. Una muy buena pieza has encontrado.
Magnífico el Tissot. Ese azul de la esfera es una pasada.
Me parece un reloj cojonudo y además le has sacado un fotón. Muy cerca ha estado de venirse para casa uno, en la última operación de entrada / salida en mi pequeña caja. Me encanta
![]()
Pues a tope con el compañero 💪Muchas gracias compañero.
Hacía años que había desconectado de Seiko, pero allá por Septiembre del año pasado descubrí este Alpinist y me fascinó, tanto que hizo saltar por los aires mi límite inferior en cuanto a tamaño de reloj, que estaba en 41mm, siendo este el primer reloj que baja de esa medida.
Jajaja pues por estos lares llevamos desde Septiembre, que llueve día sí y día tb... no dura el sol dos días seguidos ni de casualidad.... horroroso.... bufff...!!😄 A ver Ángel... No para de llover por aquí amigo. Pero tendrá que salir el sol algún dia.
Tiene remonte manual y parada de segundero?Aprovecho que acabo de hacer deporte, para enseñar el Garmin Fenix 6 pro, una maravilla para correr, bici, montaña...
Ver el archivos adjunto 3211647
Que horas son estas?? Pues ya te íbamos a poner falta... jeje 👍 😅Buenas tardes a todos! Buen comienzo de semana
Ver el archivos adjunto 3211650
Muchas gracias, amigo.Muy bonito el Zenith. Una muy buena pieza has encontrado.
Pasa buena tarde.
Gracias Fer! Mola!Chulísimo, Iván!
Gracias! Pues sí, siempre dando buenas ideas, jejejeQue pasada Vania, anda que no molaba ese concepto pero con las agujas pintadas en el mismo negro. Que solo se vea el blanco del luminova flotando por la esfera.
Muchas gracias!! Los móviles de ahora, que hacen maravillas!! 😊😉
En cuanto al reloj, relación calidad/precio excelente y dentro de los “homenajes” al 1655 es sin duda el que más me gusta.
Cuando compré el BB Pro creí que acabaría largando este, pero esperé años por la versión en 39 mm (edición limitada de la propia marca, no de Olko ni Gnomon) y me gusta tanto que al final decidí quedármelo y ponerle cuero para tener variedad dentro del mismo planteamiento.
Muy recomendable si se te vuelve a poner a tiro. 👍🏻
Gracias amigo. Igualmente.Muy bonita imagen compañero...feliz semana.
Una buena idea de Certina el haberlos reeditado.Como molan lo DS,
Me alegra que te guste, muchas gracias 🤝,, estupenda idea , se lo merecenMagnífico el Tissot. Ese azul de la esfera es una pasada.
Como mola ese Certina, sencillo, equilibrado... es que es muy muy bonito...
Abrazo. 😉
La quedada contigo espero que sea antes mamona que estamos al lado no hace falta esperar a junioY tinto para mí 🤘🏼😎
También es verdad 😂🤣😂🤣😂🤣La quedada contigo espero que sea antes mamona que estamos al lado no hace falta esperar a junio![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene remonte manual y parada de segundero?
😂😂😂😂😂😂
Muchas gracias, Fernando.Otra buena foto de ese Certina tan bonito. Buen lunes y buena semana Ángel![]()