• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 17

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos con ese diver guapo. En nada ya estamos otra vez viendo fotos desde la playa 😉

😄 A ver Ángel... No para de llover por aquí amigo. Pero tendrá que salir el sol algún dia.

• Me gusta
Reacciones: detracia
Me parece un reloj cojonudo y además le has sacado un fotón :yes: . Muy cerca ha estado de venirse para casa uno, en la última operación de entrada / salida en mi pequeña caja. Me encanta :ok:

Muchas gracias!! Los móviles de ahora, que hacen maravillas!! 😊😉

En cuanto al reloj, relación calidad/precio excelente y dentro de los “homenajes” al 1655 es sin duda el que más me gusta.

Cuando compré el BB Pro creí que acabaría largando este, pero esperé años por la versión en 39 mm (edición limitada de la propia marca, no de Olko ni Gnomon) y me gusta tanto que al final decidí quedármelo y ponerle cuero para tener variedad dentro del mismo planteamiento.

Muy recomendable si se te vuelve a poner a tiro. 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas gracias compañero.
Hacía años que había desconectado de Seiko, pero allá por Septiembre del año pasado descubrí este Alpinist y me fascinó, tanto que hizo saltar por los aires mi límite inferior en cuanto a tamaño de reloj, que estaba en 41mm, siendo este el primer reloj que baja de esa medida.
Pues a tope con el compañero 💪
Son indestructibles, y dentro de 10 años más seguirá funcionando como el primer día o mejor.... Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
😄 A ver Ángel... No para de llover por aquí amigo. Pero tendrá que salir el sol algún dia.
Jajaja pues por estos lares llevamos desde Septiembre, que llueve día sí y día tb... no dura el sol dos días seguidos ni de casualidad.... horroroso.... bufff...!!
Quién decía que esto iba a ser un desierto....?
Hartura ya de tanta agua.... !!

• Me gusta
Reacciones: detracia y FLABADIA
Aprovecho que acabo de hacer deporte, para enseñar el Garmin Fenix 6 pro, una maravilla para correr, bici, montaña...

1000021946.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, Dagofa y 8 más
Buenas tardes!

Screenshot-20250317-191257-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, ATC81, Ferdinand71 y 13 más
Buenas tardes a todos! Buen comienzo de semana
1000020154.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, KIKEMORGAN, ATC81 y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Que pasada Vania, anda que no molaba ese concepto pero con las agujas pintadas en el mismo negro. Que solo se vea el blanco del luminova flotando por la esfera.
Gracias! Pues sí, siempre dando buenas ideas, jejeje

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Muchas gracias!! Los móviles de ahora, que hacen maravillas!! 😊😉

En cuanto al reloj, relación calidad/precio excelente y dentro de los “homenajes” al 1655 es sin duda el que más me gusta.

Cuando compré el BB Pro creí que acabaría largando este, pero esperé años por la versión en 39 mm (edición limitada de la propia marca, no de Olko ni Gnomon) y me gusta tanto que al final decidí quedármelo y ponerle cuero para tener variedad dentro del mismo planteamiento.

Muy recomendable si se te vuelve a poner a tiro. 👍🏻

Gracias a ti por la respuesta compañero :) . Si hubiera entrado, tenía claro que debía ser la versión de 39 mm. Estuve bicheando precios de esas ediciones especiales de las tiendas que mencionas. La de la propia marca ahora mismo no aparece y supongo que no volverán a hacer otra tirada. Casi pico con el 42, pero ya he aprendido que como no compres lo que de verdad te gusta, al final no estás contento y es " pa ná ".

Si me hubiera desprendido de mi Black Bay Burdeos para dar entrada al Ranger, me quedaba un hueco por cubrir y este Steinhart era un firme candidato y no me hubiera importado traerme uno de Gnomon e incluso, uno con lupa de Olko ( creo que envían desde Alemania ). Como al final pude mantener el burdeos, darle entrada al nuevo y no soy de tener muchos relojes ( me mantengo en 6 ) no ha habido lugar a ello. Pero... uuuyyy que me gusta y qué poco ha faltado 😂

Me parece un acierto total tu decisión de quedarte con este, aunque tengas el BB Pro ( que por cierto me parece un reloj increíble ) :ok: Yo creo que merece la pena y con esa correa... 😍

Un saludo ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Burst59
Como mola ese Certina, sencillo, equilibrado... es que es muy muy bonito...
Abrazo. 😉

Muchas gracias, Pablo.

El reloj gana mucho cuando lo tienes en la mano. Tiene una caja de 40mm, pero al tener las asas relativamente cortas, parece un reloj más pequeño.

No les salió mal la reedición a los de Certina.

Tú crono de hoy me parece muy bonito. Un acierto la serie Edifice de Casio.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y FLABADIA
Tiene remonte manual y parada de segundero?
😂😂😂😂😂😂

Tiene unas cuantas complicaciones... Cronógrafo, calendario perpetuo, fases lunares, Spotify...

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie