• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 17 de Junio.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lunes, Tissot y frutos de espantalobos.

Hoy comienzo una serie de relojes y frutos que durará unas semanas porque son muy bonitos y se lo merecen. El verano está a las puertas y las flores ya se han transformado en ellos, saldrán por aquí unos muy comunes, otros no tanto, y algunos seguramente desconocidos para la mayoría, los habrá comestibles, sin valor, e incluso tóxicos, todas las imágenes van a ser de estos días, por lo tanto muchos de ellos aún estarán inmaduros.

Ver el archivos adjunto 2863781
Buena foto
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Ph200
  • #53
Pues hoy lunes rescato un reloj que me regalo mi esposa en 2001 y que me gusto pero no me acabo de convencer por lo que lo fui abandonando hasta que me di cuenta que lo que no me gustaba era por la correa, con el cambio se ha ganado mi favor.
WhatsApp Image 2024-06-17 at 09.31.01 (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan, Ferion, JorgeMS y 34 más
  • #55
buenos días, otro Lunes sin sol
20240617_093301.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan, Asenna., Ferion y 31 más
  • #57
Hoy un Citizen Aqualand
20240617_093657.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Ferion, JorgeMS y 30 más
  • #59
Buenos días a tod@s
20240617_093649.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Salabre, manresamolins y 22 más
  • #67
Buenoo días , pasad buen lunes
IMG_0375.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan, Asenna., Ferion y 34 más
  • #68
Buena semana! Con pantalones de verano ya!

IMG_2560.jpeg


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico, robmarsan, Asenna. y 31 más
  • #69
Que bonito ese citizen
Muchas gracias compañero. Pues hoy se irá unos días al "spa" a completar un pequeño retoque que quedó pendiente después de darse un buen "bañito relajante" hace unos días. Con sus casi cincuenta años a sus espaldas aún resiste y luce como un adolescente... Si hay suerte quizá vuelva aún más bonito y con su vitalidad renovada para unos cuantos años más.
 
  • #71
Por fin lunes!!!
IMG_1949.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan, Ferion, Salabre y 28 más
  • #72
Buenos días
20240617_101257.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan, Asenna., Ferion y 30 más
  • #73
WhatsApp Image 2024-06-17 at 10.11.34.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan, Ferion, Salabre y 30 más
  • #74
Luz solar de lunes

IMG_7670.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Salabre, manresamolins y 25 más
  • #75
 
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan, Asenna., Ferion y 35 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie