Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, la verdad...El Reloj del Verano 2025![]()
Pregunta en el hilo que abrieron a ver si alguien tiene el enlace buenoPues sí, la verdad...
Jdr ahora que ya me había "picao", resulta que no lo encuentro en AliExpress...
Nunca he comprado en esta plataforma e igual no se buscarlo.....
Traeré ganas de volver 😩Traete algo 😂😂😂
Vaya Javier, este si que no me lo esperaba, una sorpresa total.
Pues no lo sé, compañero. Tuve el mismo hace 2 años, pero lo vendí y me arrepentí. Lo he vuelto a comprar y por ahora muy contento. Es un buen reloj, muy bien acabado y un cuarzo muy preciso.No había visto este modelo, me parece precioso. No está ahora en catálogo, ¿verdad?
Un saludo,
Pobrecito mío 😢Traeré ganas de volver 😩
Me gusta con esa correa. Muy chulo.Buenos y acelerados días
Ver el archivos adjunto 3307803
Pero por qué vendéis vuestros relojes?Pues no lo sé, compañero. Tuve el mismo hace 2 años, pero lo vendí y me arrepentí. Lo he vuelto a comprar y por ahora muy contento. Es un buen reloj, muy bien acabado y un cuarzo muy preciso.
Si hay que repetir vestido, este lo hace llevadero Ver el archivos adjunto 3307929
Renovarse o morir😂😂😂Pero por qué vendéis vuestros relojes?
Pensar por qué lo comprasteis, como era vuestra vida en ese momento, quien estaba a vuestro lado, que vicisitudes ocurrían en ese momento....
Circunstancias y prioridades de la vida que cambian… es una afición en la que se meten muchos miles en muchos casos y lo bueno es que en caso de necesidad se puede tirar de ahíPero por qué vendéis vuestros relojes?
Pensar por qué lo comprasteis, como era vuestra vida en ese momento, quien estaba a vuestro lado, que vicisitudes ocurrían en ese momento....
Buenos dias!
Ver el archivos adjunto 3307846
Pero por qué vendéis vuestros relojes?
Salud kamarada.Arratsalde on ya Hermanos.
Ver el archivos adjunto 3307945
👍Que cuidadito lo tienes. El mío lleva desde 2019 en mi muñeca y el insert del bisel no luce ya así....
Preciosidad. Una de esas a las que dificilmene nunca llegue.
Es amor lo que siento por este reloj, que le voy a hacer....
Soy de la misma opinión. Quizás algún día salga alguno de la caja, pero, honestamente, no lo contemplo, incluso aunque no lo use.
Este lo tengo apuntado como mucho más que futurible para mi cumpleaños. Peleó duro con el Lunar Pilot y perdió por poco. Es una gozada mirar ese segundero, aunque sea cuarzo.
Saludillos.