Ventura
VantaBlack
Sin verificar
Bonito piloto Pablo, ¿Es nuevo? no te lo recuerdo.Feliz día ❤️ Ver el archivos adjunto 3307761
Que pases un feliz día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito piloto Pablo, ¿Es nuevo? no te lo recuerdo.Feliz día ❤️ Ver el archivos adjunto 3307761
Cada vez me gusta más compi,, buen lunes
Muy bonito ese Longines compiQue sea un excelente Lunes!
Ver el archivos adjunto 3307706
Un espectáculo de reloj compañero
Igual de bonito que ayer,, precioso Tudor compañero
Como mola ese navegante,, buen día compi
Como mola 😎Vamos a por el lunes
Ver el archivos adjunto 3307763
Muy guapo compañeroBuenos días & buen lunesVer el archivos adjunto 3307775
Gracias 😀Un espectáculo de reloj compañero
¡Gracias!Fotaca
Es un parche de velcro que llevo en la mochila. Cuando voy con mis dos hijos, llevo este; creo que es el más acertado. Luego tengo otro para cuando voy solo o "más tranquilo"...Fotaza como siempre compañero. Sin embargo, hoy me has ganado con el llavero/imán del perrete en llamas diciendo "this is fine". Por situación vital, mi pareja y yo llevamos dos años recurriendo cómicamente a ese meme de manera frecuente.
Muchas gracias, querido amigo. Tengo que aprovechar que está en hora, día, mes, luna...Como mola ese navegante,, buen día compi
¡Pedazo 🥒⚫!
Qué bien resuelto está. Muy bonito.
Que bonita foto y pasada de relojZenith y en unas horas primera quincena de vacas.
Buen lunes a todos.
Ver el archivos adjunto 3307699
Precioso reloj, preciosa foto, compa. Y felices vacaciones.Zenith y en unas horas primera quincena de vacas.
Buen lunes a todos.
Ver el archivos adjunto 3307699