FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Que sea un excelente Lunes!
Ver el archivos adjunto 3307706
Qué bonito es ese Longines y... qué poco visto, con esas formas y ese precioso brazalete integrado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que sea un excelente Lunes!
Ver el archivos adjunto 3307706
. Preciosas fotos compañero
. Es estupendo 
Cada vez me gusta más compi,, buen lunes
Pues lánzate, la verdad es que es un reloj de calibre modesto pero cumplidor. Eso sí muy bien fabricado y por el precio que tiene, te llega con un brazalete muy bonito y una correa de caucho que quita el hipo. Muchas gracias 
Hay que joderse con estos chicos de Singapur... creo que se merecen hacerle gasto...
Gracias Pablo. Yo lo recomiendo si los pillas a buen precio. En general no soy fan de los homenajes y esta excepción es la que cumple la regla. Tiene sitio en mi caja para machacarlo en el agua y de momento cumple como un campeón.Hay que joderse con estos chicos de Singapur... creo que se merecen hacerle gasto...
Súper 👍
Muchas gracias querido amigo. Sí, llevo un cacharraco que hace 20 años, estaba más de moda por su tamaño. Quién me ha visto y quién me ve. Ahora suspiro por los 36, 35,....Menudo aparato que llevas hoy en la muñeca. Es estupendo
![]()

Gracias Fernando!. No suele ser muy vitoreado, pero a mí me da igual eso.Qué bonito es ese Longines y... qué poco visto, con esas formas y ese precioso brazalete integrado![]()
Pues me uno a Fernando; me parece un cuadrado espectacular.Gracias Fernando!. No suele ser muy vitoreado, pero a mí me da igual eso.
@Joserra56 muchas gracias. Yo quiero aprovechar esta ocasión para transmitirte mi enhorabuena por tus maravillosas piezas. Gracias de verdad, compañero.Pues me uno a Fernando; me parece un cuadrado espectacular.
Mañana más 😉Ahí ahí hemos andado, que casi nos tropezamos. Preciosas fotos compañero
![]()
Cada vez que lo veo me enamoro
Cierto, una pieza simple con un diseño exquisito y atemporal.Es exquisito ese Reverso![]()
Es normal, me pasa a mí también jaja.Cada vez que lo veo me enamoro
que bien acompañado vas a estar!!!Empezamos semana y este me acompañara hasta el proximo lunes.Ver el archivos adjunto 3307693