Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Osmpo. Muy amable. esperemos que mañana ya esté recuperado, pero hoy estoy KO.Enhorabuena por el estreno! Vas a estar muy contento! Que yo sepa, ya tenemos 3 modelos en común! 😉
Me gusta tu San Martilus. Tiene pinta de estar muy bien construido. Ánimo con el resfriado!
Cada vez me gusta más de vértelo tantas veces. Saludos!
Qué preciosidad.
Bien hecho. Las piezas con carga emotiva son mucho mejores en la muñeca. Yo tengo 2 de mi padre en la caja, pero no me los pongo porque son muy pequeños para mi muñeca, pero cuando los veo me acuerdo de él.Buenos días distinguida concurrencia. Hoy un humilde Calypso cuartz heredado de mi tío Manuel, que en paz descanse.
Ver el archivos adjunto 2337958Ver el archivos adjunto 2337957
Este es un reloj que en foto no me llamaba la atención hasta que lo vi en directo. Es una pasada.
Buenos días compañero y gracias.Este es un reloj que en foto no me llamaba la atención hasta que lo vi en directo. Es una pasada.
Qué foto más guapa.
Desde luego, Orient se lleva la palma en relación calidad precio. Tengo dos Makos en casa y no le envidian nada a otros de otras marcas. Y si hablamos de Kamasu, ya es la pera.Hoy uno nuevo y que me ha sorprendido por la calidad, que supera en mucho al precio.
Ver el archivos adjunto 2338023
Me encanta este reloj.Ver el archivos adjunto 2338019Buenos días 🌞 compañeros y feliz inicio de semana, por fin dejó de llover!