Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta bien guapo con esa correa. Es que con lo que le pongas...😉. Feliz tarde compañero.
Me parece un reloj precioso. Puedo decirte, de verdad, que le faltó muy poco para estar en mi caja. Bonito tela...
Magnífica imagen compañero, igual que el reloj 👍👍
Que tal de precisión va ese Fiyta ?
Felicidades por ese segundo aniversario y que sean muchos más. El reloj a la altura del acontecimiento...un 10.Con el OP 39, el regalo de boda, en el segundo aniversario de la misma
Ver el archivos adjunto 2750154
Es un Da Vinci precioso. Enhorabuena.Buen lunes e igual semana para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2749894
Bonito dial.
Pues el que se medio ve al lado no se queda corto.Ver el archivos adjunto 2750017Ver el archivos adjunto 2750018
Está en el museo del automovilismo y la moda de Málaga. Una preciosidad.
¡Graciassss compi!Magnífica imagen compañero, igual que el reloj 👍👍
Gracias DetraciaBuen comienzo de hilo.
feliz aniversario!Con el OP 39, el regalo de boda, en el segundo aniversario de la misma
Ver el archivos adjunto 2750154
Que preciosidadBuenas tardes Ver el archivos adjunto 2750267
Gracias compañero!Bonito dial.
¡Graciasss! 🤘🏼
Perfecto, +2 segundos al día.Que tal de precisión va ese Fiyta ?
Efectivamente 🤝Es un Da Vinci precioso. Enhorabuena.
Yo tengo varios chinos de marcas consolidadas y van bien, y un Fiyta super chulo con +7,2. Están muy bien de relación calidad y precio y los diales algunos son mejores que los mejores de los suizos, especialmente en porcelana y similares. Saludos.Perfecto, +2 segundos al día.
Pero al ser chino con suerte da la hora dos veces al día. (Tono irónico en esta frase)
¡Gracias! Es uno de mis favoritos. Y luce fenomenal.Me parece un reloj precioso. Puedo decirte, de verdad, que le faltó muy poco para estar en mi caja. Bonito tela...
Muchas gracias, celebro que te guste👌Que preciosidad![]()