Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy interesante ese IWC! Qué manera más curiosa de mostrarse GMT.El de estos diasVer el archivos adjunto 2352625
Pues sí. Con ese marcas diferencias!Buen lunes a todos, hoy toca ponerse serio.
Ver el archivos adjunto 2352626
Gracias! @fucopMuchas gracias!!! 😜 😜 , ese Explorer blanquito tampoco se queda corto !!
saludos
Precioso!Arranco la semana laboral con el Carrera.
Propicio lunes para todos.
Ver el archivos adjunto 2352377
Que belleza, si señor....Arranco la semana laboral con el Carrera.
Propicio lunes para todos.
Ver el archivos adjunto 2352377
Muy amable compañero, tus piezas de diario no se quedan detrás.Que belleza, si señor....![]()
Que bonita cajá 👌¡Buenos días! Es un decir ☔☔☔ Así que SuperCompressor a la muñeca
Ver el archivos adjunto 2352443Ver el archivos adjunto 2352444
Gracias igualmente 😉👍Muy amable compañero, tus piezas de diario no se quedan detrás.
Saludos
Que bonita cajá 👌
Tus vintage son preciosos
Hola Dravot. El conquest heritage con caja de oro está en el catálogo actual? No consigo verlo en la web, es un reloj que siempre me ha atraído.Muchas gracias! A mí me encanta. En cuanto a la conservación, no tiene mucho mérito, porque el reloj es moderno. De hecho, Longines aún lo mantiene en su catálogo. Un cordial saludo.☺️.
Menudo póker!Con covid pero estoy bien amigos, feliz inicio de semana.Ver el archivos adjunto 2352747
Hola, JPablo. Hasta hace poco estaba; recuerdo haberlo visto no hace mucho en las vitrinas del Corte Inglés, y en las páginas web de algunas relojerías. Pero cuando te he leído lo he buscado y, en efecto, ya no aparece. En la web del CI aparece como agotado. Sospecho que algún concesionario oficial te lo puede conseguir por encargo. Un saludoHola Dravot. El conquest heritage con caja de oro está en el catálogo actual? No consigo verlo en la web, es un reloj que siempre me ha atraído.
Saludos,