• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #676
Ya le he dicho que más ha ganado el cuñado Dmetrio...
No sé qué será la famosa "resiliencia" pero la han tenido que inventar en Noruega fijo.
Lo he visto, jaja, que buen zasca, todavía le tiene que estar escociendo...

Desde Luego que el personaje tiene mucha guasa, igual te manipula votaciones, que te hace suyas las ideas de otros...Tampoco pierde el tiempo en hacer de cualquier cifra un número mágico y por supuesto se le da genial enredar una estadistica para sacar un 10%..

Que digo yo y calcula cualquiera que si eramos 987 en la lista principal y otros 1.000 esperando en la puerta , de dónde sale que 137 sea un 10 %.. (y en qué pais de qué mundo se considera un 10% un éxito...)
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker
  • #677
A mi me acaban de llegar las piezas. Me han atracado los de adt con 25 eurazos, después de tardar bastante y tener que subir un montón de papeles. La verdad que no se que gestion tan complicada tienen que hacer para cobrar lo que cobran, si les he tenido que subir 5 documentos a su página. Son unos.... Por teléfono me dijeron que si eran menos de 150 euros que tenía que hacerlo mediante ellos, eso es así? Bueno ahora a esperar el donante, a ver la puñalada que me meten. Me faltaría la caja 710, que será complicada encontrarla. Lo del fechador ya me vino antes y fueron 5 euros sin tener que subir ningún papel ni nada. La verdad que no entiendo esa diferencia de gestión.

Subiría foto pero últimamente no me deja subir fotos desde que compre móvil. Son demasiado pesadas y tengo que editarlas y me da pereza. Cuando tenga todo listo lo haré.

El montaje no me voy a arriesgar y lo llevaré a dans a ver si me lo montan, de paso que tengo que llevar un reloj. A ver al final en cuanto me sale todo. De momento entre compra del reloj donante, piezas y aduanas ya van diría sobre 200 euros. Faltarían aduanas del reloj donante y montaje. Hay que tener en cuenta que el reloj donante consiguiendo un movimiento y poniendoselo podria venderlo o incluso las piezas sueltas aunque no creo que recuperara mucho.

Valdrá la pena al final?
A nosostros ( digo nosostros porque pedí las piezas junto a un compañero de aqui del foro ) nos han parado primero las piezas, que ya están en nuestro poder. Y luego tambien los dos donantes ( sendos k 65 ) que todavia estan en adt y no sabemos cuanto va a ser la crujida...
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #678
A nosostros ( digo nosostros porque pedí las piezas junto a un compañero de aqui del foro ) nos han parado primero las piezas, que ya están en nuestro poder. Y luego tambien los dos donantes ( sendos k 65 ) que todavia estan en adt y no sabemos cuanto va a ser la crujida...
A mi creo que me queda poco para que me llegue el donante. No tengo esperanza de que sea poco. No me va a quedar otro remedio de apoquinar, se aprovechan de eso. Ya os comentaré
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Vania
  • #679
A nosostros ( digo nosostros porque pedí las piezas junto a un compañero de aqui del foro ) nos han parado primero las piezas, que ya están en nuestro poder. Y luego tambien los dos donantes ( sendos k 65 ) que todavia estan en adt y no sabemos cuanto va a ser la crujida...

Con un K65? Sin fecha, no? Tenéis pensado como solucionar eso?
Donde lo pedisteis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #680
Con un K65? Sin fecha, no? Tenéis pensado como solucionar eso?
Donde lo pedisteis?
Sin fechador, de todas formas yo no queria fechador, aunque tampoco quisiera ahora un hueco horrendo en su lugar...Tenemos pensado alguna ñapa, ya veremos que tal queda. En cualquier caso el proceso seria reversible, nada agresivo con el dial original.

Lo pedimos en komandirskie.com , ahora falta que salga alguna caja 170 por ahí , que es la que mas me gusta para este DIY.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker
  • #681
Bueno, me ha llegado el donante. Me han atracado con la friolera de 41 euros. El desglose vienen 26 euros de "total suplidos(no sujeto)" , o sea el atraco por hacer nada o casi nada. El reloj creo que fueron sobre ciento veintialgo. Va a ser lo último que compre a Rusia sintiéndolo mucho. El dolor que me supone pagarles esos precios abusivos de gestion no me compensa.

Ahora viene la gran pregunta. Espero a encontrar una caja 710 (algo que parece dificil) o lo hago en otra caja? Tengo una vacía que creo que es una 90 y también la del donante.
Que haríais?
 
  • #682
Bueno, me ha llegado el donante. Me han atracado con la friolera de 41 euros. El desglose vienen 26 euros de "total suplidos(no sujeto)" , o sea el atraco por hacer nada o casi nada. El reloj creo que fueron sobre ciento veintialgo. Va a ser lo último que compre a Rusia sintiéndolo mucho. El dolor que me supone pagarles esos precios abusivos de gestion no me compensa.

Ahora viene la gran pregunta. Espero a encontrar una caja 710 (algo que parece dificil) o lo hago en otra caja? Tengo una vacía que creo que es una 90 y también la del donante.
Que haríais?
De toda la operación, el cambio de caja es lo menos delicado. Yo lo montaría ya y luego, si aparece la caja deseada...
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Azpirikueto
  • #683
Yo lo voy a montar en la caja del k65 y cuando aparezca una 170 haré el cambio , que no es gran cosa.
 
  • #684
Muy bonito. Precioso. Tuviste que cambiar el calendario por el entre 4 y 5? Creo que le queda mejor el blanco que el oscuro
La caja 090 con cristal zafiro le queda simplemente espectacular. De dónde ha salido? Es una 090 que ya viene con zafiro o es adaptado?
A mí también me volvieron loco los "amigos" de adt, PArece que a Meranom lo están parando todo. Que si factura, que si pago, que si 25 pavor por tramitación, que si los documetnos no les valen, que se los traduzca.... en fin, una pequeña pesadilla.
. Yo esperando a que vuelva a haber calibres sueltos para montarlo. Pensaba hacerlo en la cja original pero viendo cómo queda en la 090, como que me lo estoy pensando...
Por cierto, qué tapa trasera pensáis ponerle? La de la serie especial de Gagarin? O la normal de Amphibia?
Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania y farenheit451
  • #685
Muy bonito. Precioso. Tuviste que cambiar el calendario por el entre 4 y 5? Creo que le queda mejor el blanco que el oscuro
La caja 090 con cristal zafiro le queda simplemente espectacular. De dónde ha salido? Es una 090 que ya viene con zafiro o es adaptado?
A mí también me volvieron loco los "amigos" de adt, PArece que a Meranom lo están parando todo. Que si factura, que si pago, que si 25 pavor por tramitación, que si los documetnos no les valen, que se los traduzca.... en fin, una pequeña pesadilla.
. Yo esperando a que vuelva a haber calibres sueltos para montarlo. Pensaba hacerlo en la cja original pero viendo cómo queda en la 090, como que me lo estoy pensando...
Por cierto, qué tapa trasera pensáis ponerle? La de la serie especial de Gagarin? O la normal de Amphibia?
Un saludo
Buenas compañero. Entiendo que te refieres a mí.
La caja es una copia de la 090 hecha en Hong Kong por un tal Richard Harris: https://vostokmods.com/product/modtok-090-conversion-case-for-vostok-watches/
IMG_20220211_004558.jpg


La caja ya viene con zafiro aunque yo se lo he cambiado a la mía por uno con antirreflejos. El anillo del bisel es compatible para adaptar los de los Seiko SkX007, así que también tiene 120 clicks.

En cuanto al disco de fecha no he hecho nada, es el que venía con el Neptune que usé como donante.

Sí, lo de Correos viene siendo un poco locura, se quitan las ganas de comprar fuera de la UE pero hay cosas que no se encuentran...

Me alegro que te guste la 090, en mi caso ha sido una casualidad ya que tenía la caja de antes y la he aprovechado para montar el Luna pero aún así creo que queda muy bien ya que el dial al tener mucho detalle como que pide una caja que se vea metal alrededor para que destaque el dial.

Ya nos enseñarás cuando lo tengas montado.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SeedCloud, RFollia y PDAdict
  • #686
Tengo una consulta, a ver si no la he cagado. Hace unos días me llegó el donante pero por estar ocupado no le he hecho mucho caso. Pues resulta que el que he pedido me viene sin la aguja gmt. Cuando lo pedí me fije en la referencia y no me di cuenta. Me vale igual? La verdad que sería una putada...
Es este:
Screenshot_20220215-233703_Outlook.jpg
 
  • #687
Pues valer vale, pero no tendrás GMT
 
  • #688
Pues valer vale, pero no tendrás GMT
Me lo imaginaba... pues que putada, vaya empanao que estoy hecho. Pues ahora no sé qué hacer. Esto es peor que la obra del escorial. O lo hago sin Gmt que no me hace puñetera gracia o vendo este y compro el correcto con el gasto y tiempo que conlleva. La verdad que me estoy quedando sin ganas de montarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #689
Me lo imaginaba... pues que putada, vaya empanao que estoy hecho. Pues ahora no sé qué hacer. Esto es peor que la obra del escorial. O lo hago sin Gmt que no me hace puñetera gracia o vendo este y compro el correcto con el gasto y tiempo que conlleva. La verdad que me estoy quedando sin ganas de montarlo...
El correcto es muy difícil de encontrar, ya no es que esté caro, es que no hay. Yo compré el correcto y me lo cargué al extraer la manecilla de la subesfera y llevo unos cuantos mods sin problema pero la puñetera manecilla me la jugó. Llevo buscando otro donante desde entonces y no encuentro. Y estoy igual, se me están pasando las ganas 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #690
Tengo una consulta, a ver si no la he cagado. Hace unos días me llegó el donante pero por estar ocupado no le he hecho mucho caso. Pues resulta que el que he pedido me viene sin la aguja gmt. Cuando lo pedí me fije en la referencia y no me di cuenta. Me vale igual? La verdad que sería una putada...
Es este:
Ver el archivos adjunto 2373498
Me paso lo mismo. Pedimos 2 y al día siguiente le pedí a Dmetrio que anulara el pedido y reembolsara. Lo entendió y así lo hizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #691
Me paso lo mismo. Pedimos 2 y al día siguiente le pedí a Dmetrio que anulara el pedido y reembolsara. Lo entendió y así lo hizo.
Yo no me di cuenta. La verdad que no fije mucho... y ahora pues devolverlo no es una opción buena creo. Me lo tendré que comer y alomejor lo monto sin el gmt, no lo sé. La verdad que a este paso con las pocas ganas que tengo, la mayoría debido a este error y los atracos de adt posiblemente quede en su caja para el fin de los días junto con las piezas. Porque no quería montarlo yo, las agujas no se me dan muy bien y no quería joderlo o sea que seria más gasto llevarlo a montar y para que quede sin gmt... 😔
Saludos
 
  • #692
Yo no me di cuenta. La verdad que no fije mucho... y ahora pues devolverlo no es una opción buena creo. Me lo tendré que comer y alomejor lo monto sin el gmt, no lo sé. La verdad que a este paso con las pocas ganas que tengo, la mayoría debido a este error y los atracos de adt posiblemente quede en su caja para el fin de los días junto con las piezas. Porque no quería montarlo yo, las agujas no se me dan muy bien y no quería joderlo o sea que seria más gasto llevarlo a montar y para que quede sin gmt... 😔
Saludos
Pues hay quien lo ha montado sin GMT y queda genial...
Tienes otra opción.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-02-10-12-15-49-63_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    Screenshot_2022-02-10-12-15-49-63_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    123,8 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Azpirikueto
  • #694
Sigo a la espera de un donante totalmente compatible pero para matar el gusanillo he montado uno con base 650539

IMG20220213123052-01 by Marcos, en Flickr
 
  • Me gusta
Reacciones: RFollia, Mercier11, broobaker y 5 más
  • #696
Por lo que tengo entendido si no me equivoco puedes añadirle fecha a ese calibre
El problema es que no hay piezas, está todo agotadísimo, esperemos que pronto repongan stock, saludos.
 
  • #697
El problema es que no hay piezas, está todo agotadísimo, esperemos que pronto repongan stock, saludos.
Y sabes que es lo que hace falta para modificarlo? Porque yo igual me agarro a esa opción ya que tengo un 2426.02 de desguace
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #698
el luna dude se puede conseguir comprandolo por piezas o habia que estar en el grupo como los reloges de aqui?

El dial me parece brutal !!!!!!

(si no se puede todo el reloj, es posible adquirir el dial?)



he encontrado los links de meranom, sin stock, porsupuesto :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #699
Y sabes que es lo que hace falta para modificarlo? Porque yo igual me agarro a esa opción ya que tengo un 2426.02 de desguace
Con ese movimiento no hace falta haver ninguna modificación
 
  • #700
el luna dude se puede conseguir comprandolo por piezas o habia que estar en el grupo como los reloges de aqui?

El dial me parece brutal !!!!!!

(si no se puede todo el reloj, es posible adquirir el dial?)



he encontrado los links de meranom, sin stock, porsupuesto :(
Esta todo agotado, debes encontrar un vendedor que lo venda ya montado o que venda todas las piezas, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ergon
Atrás
Arriba Pie