• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LUMEN DIVER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chmm

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos. Nos gustaría regalar un Diver a mi cuñado que tuviese un LUMEN brutal, el que más. El presupuesto es de 600eu máximo. Preferiblemente un reloj herramienta y que no sea Japo, que tenga una calidad contrastada o una marca dedicada al submarinismo. Reconozco no tener ni idea. Gracias.

Hola chicos. Nos gustaría regalar un Diver a mi cuñado que tuviese un LUMEN brutal, el que más. El presupuesto es de 600eu máximo. Preferiblemente un reloj herramienta y que no sea Japo, que tenga una calidad contrastada o una marca dedicada al submarinismo. Reconozco no tener ni idea. Gracias.
Por menos de 200,- tienes este SAN MARTIN que tiene un lumen espectacular durante toda la noche.
El lumen supera el de todos mis Rolex y Tudor que tengo.
Es 200mtr. y lleva calibre SEIKO. La calidad de este reloj es equivalente a un reloj Suizo de 1000,- Euros. Tiene la corona y el fondo de rosca y la bata d metal, no como los Suizos en esta clase, de plastico.
Lo tengo yo y cuatro amigos mas, ningun fallo! Que no sea de Japon o China, por 600,- en Suiza tienes menos reloj!
Tienen varios colores, el azul es precioso tambien.

Si no quieres gastar mucho, es tu reloj.

San Martin P.PNG

WERK.PNG
SM Aqua.PNG

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Avengerwolf, chmm y 2 más
Miraría algún Certina.

Crepas tiene muy buen lumen tb . 👌🏻
Si hay algún modelo que te cuadra y puedas conseguir fácilmente , adelante .
Son divers herramienta , con muy buen lumen , no japos , marca dedicada a relojes de buceo... Cumplen bastantes requisitos .
Eso sí , con 600 vas justillo . 😅

Como dice el compañero, quizas un Certina, tengo el ds action y como reloj herramienta es una pasada, y por ese presupuesto lo podrias encontrar, pero el lumen para mi gusto no es de los mejores....el caso es que diver, max 600€, el mejor lumen, herramienta, si descartas los japos las opciones se reducen considerablemente creo...

• Me gusta
Reacciones: chmm
Como dice el compañero, quizas un Certina, tengo el ds action y como reloj herramienta es una pasada, y por ese presupuesto lo podrias encontrar, pero el lumen para mi gusto no es de los mejores....el caso es que diver, max 600€, el mejor lumen, herramienta, si descartas los japos las opciones se reducen considerablemente creo...
Es que descartar diver's japos, que son primeros espadas en ese aspecto, limita muchísimo si lo une al presupuesto contemplado. Si encima quiere buen lumen y no quiere Seiko...

• Me gusta
Reacciones: chmm y Jose Perez
Por ese precio, descartando Seiko, lo tenéis complicadillo...

20201220_174620.webp

El DS Action Diver de 43 con el Powermatic con suerte lo encuentras en esos 600€, y si no pues por 50 o 60€ más.

Con calidad, historia, estética de herramienta, buen lumen y brazalete de acero, que no sea japo no hay mejores opciones... y está disponible en 38 si los 43 fueran un poco excesivos.

• Me gusta
Steeldive.. gastas una fracción de tu presupuesto y tenés uno de los lumenes más potentes del mercado

• Me gusta
Reacciones: unicoru y chmm
Vale... Y si añadimos japos? Diámetro 42-40mm.

En todos sus modelos? que tal va de duración? se apaga rápido?
Tienen un Lumen fantástico, incluso el bisel.. yo miraría el homage del tortuga (zafiro, cerámica y Lumen espectacular) o del marinemaster

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Y lo que te ahorras....😁

addiesdive-new-arrival-automatic-dive-watch_10_1601x.webp

Un ruso dial full lumen ...

En ese rango y buscando un lumen brutal yo me iría precisamente a marcas japonesas, en concreto a Seiko y a Orient.

Suerte con la búsqueda.

Otras opciones, el suizo Glycine Combat Sub de 42mm.

lostimage.jpg

Y el Japo de ascendencia americana, Bulova Oceanographer de 41.

662a80bb51de686c6712debc4294b76a.jpg

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Glycine, Hamilton y Certina... Interesante. Supongo que vendrán con Sellita. Por ese precio está muy bien.

Glycine, Hamilton y Certina... Interesante. Supongo que vendrán con Sellita. Por ese precio está muy bien.
A mi personalmente, los que más me gustan son el Combat (es el que tiene peor lumen de los cuatro) y el Oceanographer, el Scuba de Hamilton seguramente sea una buena opción, y el DS es la primera opción que se nos viene a la cabeza... por algo será.

En cuanto a calibres, Hamilton y Certina usan el Powermatic80, Glycine el SW200 y el Bulova un Miyota 821D (obvio ya que Bulova pertenece a Citizen), todos ellos movimientos contrastados, el Powermatic que es el más reciente, sin hacer ruido (y eso es bueno) se está mostrando fiable.

• Me gusta
Baby Dreadnought

26501A19-1405-4640-A814-DC9C472ACFE7.jpeg

• Me gusta
Reacciones: IVANON y chmm
A mi personalmente, los que más me gustan son el Combat (es el que tiene peor lumen de los cuatro) y el Oceanographer, el Scuba de Hamilton seguramente sea una buena opción, y el DS es la primera opción que se nos viene a la cabeza... por algo será.

En cuanto a calibres, Hamilton y Certina usan el Powermatic80, Glycine el SW200 y el Bulova un Miyota 821D (obvio ya que Bulova pertenece a Citizen), todos ellos movimientos contrastados, el Powermatic que es el más reciente, sin hacer ruido (y eso es bueno) se está mostrando fiable.
El Certina lo veo muy grande. Es para un chico de 17 años. Como mucho 42. Hamilton y Glycine.

Este Aquatico de 415 euros también me atrae, lo que no se que tal será la marca. A ver si algún compi dice algo...

Screenshot_20210417_212747_com.android.chrome~2.webp

Y un trigalux? O un luminox?

Si no corre prisa, mira los HELM. Reloj herramienta 100% y lúmen cojonudo, aunque requieren buena muñeca.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie