C
chmm
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por menos de 200,- tienes este SAN MARTIN que tiene un lumen espectacular durante toda la noche.Hola chicos. Nos gustaría regalar un Diver a mi cuñado que tuviese un LUMEN brutal, el que más. El presupuesto es de 600eu máximo. Preferiblemente un reloj herramienta y que no sea Japo, que tenga una calidad contrastada o una marca dedicada al submarinismo. Reconozco no tener ni idea. Gracias.
Es que descartar diver's japos, que son primeros espadas en ese aspecto, limita muchísimo si lo une al presupuesto contemplado. Si encima quiere buen lumen y no quiere Seiko...Como dice el compañero, quizas un Certina, tengo el ds action y como reloj herramienta es una pasada, y por ese presupuesto lo podrias encontrar, pero el lumen para mi gusto no es de los mejores....el caso es que diver, max 600€, el mejor lumen, herramienta, si descartas los japos las opciones se reducen considerablemente creo...
En todos sus modelos? que tal va de duración? se apaga rápido?Steeldive.. gastas una fracción de tu presupuesto y tenés uno de los lúmenes más potentes del mercado
Tienen un Lumen fantástico, incluso el bisel.. yo miraría el homage del tortuga (zafiro, cerámica y Lumen espectacular) o del marinemasterEn todos sus modelos? que tal va de duración? se apaga rápido?
Doy fe....es espectacular ...Steeldive.. gastas una fracción de tu presupuesto y tenés uno de los lumenes más potentes del mercado
Que no bonito el Bulova!Otras opciones, el suizo Glycine Combat Sub de 42mm.
Y el Japo de ascendencia americana, Bulova Oceanographer de 41.
A mi personalmente, los que más me gustan son el Combat (es el que tiene peor lumen de los cuatro) y el Oceanographer, el Scuba de Hamilton seguramente sea una buena opción, y el DS es la primera opción que se nos viene a la cabeza... por algo será.Glycine, Hamilton y Certina... Interesante. Supongo que vendrán con Sellita. Por ese precio está muy bien.
El Certina lo veo muy grande. Es para un chico de 17 años. Como mucho 42. Hamilton y Glycine.A mi personalmente, los que más me gustan son el Combat (es el que tiene peor lumen de los cuatro) y el Oceanographer, el Scuba de Hamilton seguramente sea una buena opción, y el DS es la primera opción que se nos viene a la cabeza... por algo será.
En cuanto a calibres, Hamilton y Certina usan el Powermatic80, Glycine el SW200 y el Bulova un Miyota 821D (obvio ya que Bulova pertenece a Citizen), todos ellos movimientos contrastados, el Powermatic que es el más reciente, sin hacer ruido (y eso es bueno) se está mostrando fiable.