• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LUMEN DIVER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Aquatico en la foto pinta bien, pero no los conozco ni de oídas.

Otra opción en Japo es el Citizen Promaster, los NY0100 de titanio y 42mm. con la caja donde viene que es una bombona de buceo, detalle este que le da al conjunto un carácter de herramienta brutal... aunque en la práctica no sea más que la caja... pero mola.

1618690168944.webp

516sRfPjIDL._AC_UX466_.jpg

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus y chmm
Ese Aquatico en la foto pinta bien, pero no los conozco ni de oídas.

Otra opción en Japo es el Citizen Promaster, los NY0100 de titanio y 42mm. con la caja donde viene que es una bombona de buceo, detalle este que le da al conjunto un carácter de herramienta brutal... aunque en la práctica no sea más que la caja... pero mola.

Ver el archivos adjunto 1194327

516sRfPjIDL._AC_UX466_.jpg
Pues este tiene muy buena pinta la verdad... Gracias!

Hola chicos. Nos gustaría regalar un Diver a mi cuñado que tuviese un LUMEN brutal, el que más. El presupuesto es de 600eu máximo. Preferiblemente un reloj herramienta y que no sea Japo, que tenga una calidad contrastada o una marca dedicada al submarinismo. Reconozco no tener ni idea. Gracias.
Hola!

para buen lumen el de los Seiko. Mira mi king turtle, cuesta 610 euros, y puedes bajarlo en la relojería.
488B320B-BE40-4798-B6FC-9F6379A9A853.webp
75283BBD-8319-4126-B6DD-81C13C6FB6AF.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
También tiene muy buena pinta!

También incluiría Seiko ,o citizen lo tienes tanto automatic como eco-drive más cómodo y siempre en hora,te olvidas de estar pendiente si se para

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez y chmm
Hola chicos. Nos gustaría regalar un Diver a mi cuñado que tuviese un LUMEN brutal, el que más. El presupuesto es de 600eu máximo. Preferiblemente un reloj herramienta y que no sea Japo, que tenga una calidad contrastada o una marca dedicada al submarinismo. Reconozco no tener ni idea. Gracias.

LUMINOX Navy Seal Chronograph 3081-BO​

A3081-BO-shot80.webp

Y tendrás hasta 25 años los índices así de iluminados en plena oscuridad.

A3081-BO-nightshot.webp

Espero que te guste ;-)

• Me gusta
Reacciones: chmm
Yo también voto por el Certina DS Action, que si lo quieres de tamaño más contenido, tienes la versión de 38mm. Opción más exótica, cualquiera de los divers de Helm. Y como alternativa española, tienes los Crepas/Táctico. Un Táctico Tc2 o Tc2 Expedition sería una gran opción, por calibre y por el lumen que es espectacular, y debe ser el único o casi único Crepas que no es como llevar un ladrillo atado a la muñeca... Y de tamaño más grande, un Loggerhead (creo que se escribía así), que es un reloj muy espectacular, pero que es bastante "tocho" y pesado, como casi todos los Crepas... Otra opción muy buena sería un Christopher Ward C60 Pro Trident, que lo tienes en 38, 40 y 42mm de diámetro. Tiene lumen en los índices y en el bisel, pero se os va de precio... Pero por calidad, posiblemente sea lo mejor que puedes comprar en el entorno de los 1000 eurillos. Y ya sabemos que un cuñado se merece cualquier cosa...:D

• Me gusta
Reacciones: chmm y mirumotoisao
Yo también voto por el Certina DS Action, que si lo quieres de tamaño más contenido, tienes la versión de 38mm. Opción más exótica, cualquiera de los divers de Helm. Y como alternativa española, tienes los Crepas/Táctico. Un Táctico Tc2 o Tc2 Expedition sería una gran opción, por calibre y por el lumen que es espectacular, y debe ser el único o casi único Crepas que no es como llevar un ladrillo atado a la muñeca... Y de tamaño más grande, un Loggerhead (creo que se escribía así), que es un reloj muy espectacular, pero que es bastante "tocho" y pesado, como casi todos los Crepas... Otra opción muy buena sería un Christopher Ward C60 Pro Trident, que lo tienes en 38, 40 y 42mm de diámetro. Tiene lumen en los índices y en el bisel, pero se os va de precio... Pero por calidad, posiblemente sea lo mejor que puedes comprar en el entorno de los 1000 eurillos. Y ya sabemos que un cuñado se merece cualquier cosa...:D
Jajajajajajaja! Lo tendré en cuenta. Y lo de marca española no lo sabia. Lo miraré esta noche...

Estoy de acuerdo con los compañeros que han sugerido Helm, el Vanuatu me tiene loco, lo difícil es conseguirlos. Por tamaño, el Vanuatu es un poco grande (43 mm), pero el Khuraburi y el Komodo creo que son algo más pequeños. Mira también Zelos Swordfish.

Pues es lumen de un reloj siempre me ha gustado y a lo largo de los años he visto diferentes relojes y lúmenes . El mejor calidad precio sin duda es el viejo SEIKO skx007. Ahora descatalogado imagino que seguirá con un lumen a la altura. Seiko SuMo, lo mismo me encanta su lumen incluso me dio la impresión que mejor ambas versiones baratas que el MarineMaster. También el Aqualand I impresiona. Al contrario de lo que te dice la gente a mí personalmente no me parece que los crepas tengan un lumen excepcional, es bueno sin más, el que más el Buzo. También el PAM 111 es muy bueno pero creo que dura menos que el de los Seiko y citizen. También muy bueno el de los Pplanet Ocean 2500. Yo me iría hacia las micro marcas que te mencionan los compañeros como Zelos que parece que en ese aspecto son imbatibles y que le dan mucha importancia al lume.

• Me gusta
Los HELM imposibles de encontrar, bufffff!

Por un poco más de segunda muñeca puedes encontrar un Aquis, suizo modelo de submarinismo 300 m, buen lumen.
94829959-BA82-41FE-AB9C-4C1E9D44230F.webp

• Me gusta
Por un poco más de segunda muñeca puedes encontrar un Aquis, suizo modelo de submarinismo 300 m, buen lumen.
Ver el archivos adjunto 1196306
Si, ya lo había pensado. De hecho lo tuve. Pero se va de presupuesto. Además, no me van las segundas muñecas a no ser que sea un Omega Vintage. De todos modos, gracias...

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie