• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lowriders

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Dejo unas fotos de Lowriders.
Que son unos autos muy extraños.
Nacieron en la posguerra en la comunidad latina de USA, principalmente en los estados de California, Arizona y New Mexico. Las modificaciones hidráulicas son creación de Don Aguirre, y desde hace 50 años le dan esa característica tan rara a estos autos que los hacen saltar y estar muy bajos.

DSC_0193.jpg

DSC_0195.jpg

DSC_0197.jpg

DSC_0198.jpg

DSC_0201.jpg

DSC_0203.jpg

DSC_0209.jpg

DSC_0211.jpg

DSC_0227.jpg

DSC_0231.jpg

DSC_0244.jpg

DSC_0253.jpg


Dejo unos videos donde se pueden ver estos autos en acción.


[video=youtube;VZnjfFFedKA]https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=VZnjfFFedKA&feature=emb_lo go[/video]


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Una pasada, los chicanos son unos verdaderos artistas trabajando en estos coches, cada capa y dibujo que llevan esas carrocerías son muchas horas de trabajo de pintura. Trabajo que independientemente de los gustos, en cuanto a calidades iguala o supera sin problemas a la de cualquier fabricante de lujo. Siempre me han parecido divertidos y muy elaborados estos coches.

Los temas de Lowrider de Cipress Hill y chrome and paint de Ice Cube reflejan la realidad de estos cochazos jeje.
 
Última edición:
¿Y eso pasa la iteuveee?
 
Extrañamente en mi pueblo hasta la policía tiene un par de Low Riders.
Son coches muy... particulares.
Solo una vez me subí a uno y la sensación fue de estar saltando.

En el Aeropuerto Sunport de Albuquerque había una exhibición de Low Riders pero de motos y bicicletas.
A ver si todavía está y le puedo hacer unas fotos.

Una pasada, los chicanos son unos verdaderos artistas trabajando en estos coches, cada capa y dibujo que llevan esas carrocerías son muchas horas de trabajo de pintura. Trabajo que independientemente de los gustos, en cuanto a calidades iguala o supera sin problemas a la de cualquier fabricante de lujo. Siempre me han parecido divertidos y muy elaborados estos coches.

Los temas de Lowrider de Cipress Hill y chrome and paint de Ice Cube reflejan la realidad de estos cochazos jeje.
 
Vaya bichos más divertidos deben de ser; vistosos es evidente que lo son, pero fijo que también dan juego. Lo que me ha dejado sorprendida es saber que también la policía tiene coches de este tipo 8o Quizás no me hago idea correctamente, pero pensaba que eran una especie de hobbie para después compartir en exhibiciones o reuniones de aficionados, no realmente para utilizarlos en la vida real cotidiana :huh:

Muchas gracias por ilustrarnos sobre esta curiosidad yanki, reina :friends:

PD: La ITV aludida por jmnav es la Inspección Técnica de Vehículos que han de pasar todos los ídem para poder circular, donde son muuuuuuuuuy celosos de cualquier modificación introducida en los vehículos que pueda desvirtuar sus características de origen en materia de seguridad, contaminación, etc. Y la respuesta a la jocosa pregunta del compañero, obviamente, es NO :D
 
Si mal no recuerdo te mandé fotos y video de un lowrider de la policía en SF en el que me subí ( y el policía mientras filmaba con mi móvil ).
Pero quizás no te lo mandé.
La policía tiene lowriders solo de exhibición. Fuera de ello los guardan hasta la próxima muestra.

En este país no podría existir esa ITV. El 99 % de los coches no la pasaría.
Esta es una cultura que ama modificar y retorcer y desvirtuar lo que viene original de fábrica.

Vaya bichos más divertidos deben de ser; vistosos es evidente que lo son, pero fijo que también dan juego. Lo que me ha dejado sorprendida es saber que también la policía tiene coches de este tipo 8o Quizás no me hago idea correctamente, pero pensaba que eran una especie de hobbie para después compartir en exhibiciones o reuniones de aficionados, no realmente para utilizarlos en la vida real cotidiana :huh:

Muchas gracias por ilustrarnos sobre esta curiosidad yanki, reina :friends:

PD: La ITV aludida por jmnav es la Inspección Técnica de Vehículos que han de pasar todos los ídem para poder circular, donde son muuuuuuuuuy celosos de cualquier modificación introducida en los vehículos que pueda desvirtuar sus características de origen en materia de seguridad, contaminación, etc. Y la respuesta a la jocosa pregunta del compañero, obviamente, es NO :D
 
Si mal no recuerdo te mandé fotos y video de un lowrider de la policía en SF en el que me subí ( y el policía mientras filmaba con mi móvil ).
Pero quizás no te lo mandé.
La policía tiene lowriders solo de exhibición. Fuera de ello los guardan hasta la próxima muestra.

En este país no podría existir esa ITV. El 99 % de los coches no la pasaría.
Esta es una cultura que ama modificar y retorcer y desvirtuar lo que viene original de fábrica.

Siiiiiiiiiiiii tienes razón, me mandaste, me mandaste; mi memoria de pez, reina :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie