• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Louis Vuitton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, está claro este no lo arreglamos cambiándole el color al fechador.
Bonita foto por cierto de la sandía. Siempre me ha gustado la fruta.
Qué sandía?

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Por circunstancias llegó a mis manos uno como este:

louis wuitton speedy.jpg

Mi idea era darle pronta salida, pero al pasearlo cambié de opinión y todavía lo disfruto.

LV criado un serpiente con su dibujo, bueno para la Fauna.
Este reloj me parece asqueroso, mirando el bicho que sale del hueco por el ojo, pero hay gustos diferentes.
De parte de relojeria, un salta horas digital, pero la horas muy pequenas y el minuto retrogrado tambien, pero no creo que alquien lleva este reloj para saber la hora.
En general no tengo nada en contra de relojes LV, ni Montblanc, Gucci, Hermes, Chanel, ecc., si estan bien hechos. CHANEL es todo un exito. Ver el archivos adjunto 2326529

LV seguro tiene clientes que quieren el LV hasta los calzedines, asi por que no. Tienen Zenith en el grupo y tienen el ElPrimero para chronos.
La caja de tambor con la asa central no megusta mucho, pero quien compra estos relojes quiere LV y no importa que caja lleva.

EMHO
Esa foto tiene photoshop hasta en el cielo del paladar… 🙄

Yo no me puedo concentrar a estos detailles, cuando veo sandias enteras y cortadas.
:Cheers:
Las sandías son lo único auténtico de esa foto, en eso estamos de acuerdo. Todo lo demás es goma y software. 😉

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me gustan las maletas que hacen.

Atrás
Arriba Pie