• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Louis Vuitton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos. Abro este hilo para conocer la opinion del respetable acerca de los relojes de esta marca. Como todos sabemos, la casa es propietaria de varias marcas de primer nivel y no entiendo que necesidad tienen de hacer piezas bajo la marca matriz que, en mi opinion, no tiene modelos muy logrados, que digamos pero, como para gustos, colores, pues eso. Que que opinion os merecen?. No me meto en la calidad del calibre porque, como no me gustan, pues ni me he interesado en ver los que usan

Gracias por vuestras aportaciones.

Pues entiendo que inicialmente cause cierto rechazo entre los aficionados a la relojería, porque como se dedican a otras cosas, damos por hecho que no pondrán demasiada atención en lo que nos interesa.
De todas formas, creo que hay que esperar y ver qué hacen. No digo "qué son capaces de hacer" porque, en el grupo tiene capacidad para hacer lo que quieran. Me refiero a ver qué camino toman, si van a intentar agradar a los que admiramos los relojes o sólo a los que buscan un complemento cuyo valor reside únicamente en la imagen de la marca.
No me parece mal que lo intenten, lo que me parecería mal es que, ya metidos en faena, no hagan algo que realmente valga la pena.
Salvando las distancias me recuerda un poco a lo que ha hecho Bulgari. Una marca tradicionalmente enfocada en joyería, que un buen día decidió apostar en serio por la relojería con el Octo Finissimo en todas sus versiones. A pesar de que tengan retractores, no se puede negar que ha sido un éxito.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Doncainastyle, Serge y 2 más
Yo los vi en vivo hace muchos años y me gustaron, sobre todo los modelos tambour y speedy pero sin crono.
Hay bastantes marcas demonizadas que a mí sí me gustan, por ejemplo el Chanel J12 original también me parece chulo y en su día llegué a valorar su compra.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Jose Perez y jft92
Me sorprende que digas que habra que esperar a ver que hacen. Yo conozco la marca desde hace varios años. Pienso que lo que fuese lo que quisieran hacer han tenido ya tiempo de hacerlo.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a bulgari. Por eso me sorprende aun mas lo de vouiton porque, teniendo, a priori, mejor posicionamiento en el mundo de la relojeria no lo han hecho mejor que los italianos

No te gustan ni te interesa qué calibre llevan, pero pides opinión. Mí no entender.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Superstar, El italiano y 1 persona más
Me refiero a lo que durante años entraba tímidamente en el mundo de la relojería, con modelos digamos, horológicamente modestos. Pero ahora están apostando fuerte, otra cosa es que no sean del gusto de todos, pero en mi opinión están haciendo cosas muy interesantes.

Será su público objetivo no son los miembros de este foro ni lo que nosotros entendemos por aficionados a la relojería y tienen enfocado su producto hacia el comprador global de LV en concreto y de lujo en general, probablemente hacia mercados orientales, pero lo que es innegable es que tienen capacidad para hacer lo que quieran, y lo estan haciendo.

Recomiendo mirar en su web las piezas de alta relojería. Gustará la marca y el reloj o no, pero pocos relojes hay más impresionantes que el tambour carpe diem, ved el vídeo.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Premio GPHG 2021 Audacia: 450.000€. Un espectáculo de autómata con repetición de minutos, Tourbillon, horas saltantes y minutos retrógrados entre otras varias complicaciones. Vamos, para decir que “no tiene modelos muy logrados…”
Te puede gustar ó no (a mí no me gusta) pero es Alta Relojería con mayúsculas y un ejemplo de la apuesta clara por tratar de innovar haciendo las cosas bien. Y sin duda para un público muy selecto y especial.

1636761781925.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Serge, kala, chamarilero y 12 más
Premio GPHG 2021 Audacia: 450.000€. Un espectáculo de autómata con repetición de minutos, Tourbillon, horas saltantes y minutos retrógrados entre otras varias complicaciones. Vamos, para decir que “no tiene modelos muy logrados…”
Te puede gustar ó no (a mí no me gusta) pero es Alta Relojería con mayúsculas y un ejemplo de la apuesta clara por tratar de innovar haciendo las cosas bien. Y sin duda para un público muy selecto y especial.

Ver el archivos adjunto 2324354
Recuerdo el modelo cuando fue presentado aqui, no me gusto, pero hay que reconocer que es un magnifico trabajo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega

Estoy de acuerdo al 100%.

• Me gusta
A mí, es una marca que me gusta mucho, no me importaría tener uno, o dos...:D

Saludos.

Yo si pudiese gastarme 450.000 leuros en un reloj, desde luego que iría a por otra cosa, aunque no hay que negar, que ese en concreto, es un gran complicación muy conseguido

• Me gusta
Reacciones: jdortega y jdiaz26
El reloj de Louis Vuitton premio GPHG 2021 Audacia es un "reloj" excéntrico para la noche de Halloween en una fiesta de gente con mucha pasta. 😀
Eso sí, alta relojería.
Pero para el resto de los mortales, tienen relojes interesantes a precios asequibles?

• Me gusta
El reloj de Louis Vuitton premio GPHG 2021 Audacia es un "reloj" excéntrico para la noche de Halloween en una fiesta de gente con mucha pasta. 😀
Eso sí, alta relojería.
Pero para el resto de los mortales, tienen relojes interesantes a precios asequibles?
Alguno tienen. Te tienen que gustar, claro:

lostlink.jpg

Este por 3Ks a mí no me parece mal (teniendo en cuenta que la marca es superlujo top 5 seguramente en el mundo):
1636795255713.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
El truco está en vender. Con que le gusten a un número suficiente de compradores el negocio funcionará. Supongo que muchos clientes comprarán por la marca y los “intangibles “ que el comprador potencial valora. Nada nuevo bajo el sol. El mundo de la relojería y de muchos otros artículos de consumo funciona así.

... joer, estuve a punto de pulsar

DSC_3476.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y jdortega
Reconozco el mérito de hacer relojes con complicaciones y demás pero esteticamente son auténticas aberraciones muchos de ellos. Aunque claro, es una marca enfocada a un publico que no tiene como objetivo pasar desapercibido.

Cada marca tiene su equipo y estilo propio. Que LVMH sea dueña de marcas relojeras de prestigio no es incompatible con que ellos saquen sus propios modelos.
Es como decir que por ser propietaria de Dior o Fendi solo una puede producir carteras, por poner un ejemplo.

Yo siempre diferencié los relojes de los relojes joyas. Este de la calavera, a parte de no saber que hora es, no me parece un reloj

• Me gusta
Reacciones: Serge y pepeillo
Alguno tienen. Te tienen que gustar, claro:

lostlink.jpg

Este por 3Ks a mí no me parece mal (teniendo en cuenta que la marca es superlujo top 5 seguramente en el mundo):
Ver el archivos adjunto 2324434

Estoy contigo, es un modelo precioso.
Ese reloj que pones es de los que más me gustan de su colección Tambour.
Me parece un reloj muy bello y elegante.
También es muy bonito este Chronograph de la misma colección.

IMG_20211113_124823.webp

O este Speedy que auna belleza y deportividad y que me recuerda ligeramente al Mónaco de Tag Heuer.

070c3ad0b080008c0b74a583cb23f711.webp

• Me gusta
Reacciones: JCRH, jaimes, jdortega y 2 más

Y desde mi punto de vista, algo horteras…pronto aparecerá un furgolista que me viene a la cabeza con algún modelo, si no, al tiempo…🤣🤣🤣

• Me gusta
Interesantes, algunos excéntricos, otros mas normales pero todos son como la marca, artículos de lujo. Lo de la calidad, tienen los recursos y están tratando como bulgari y hermes. Veremos donde van a parar.

LV criado un serpiente con su dibujo, bueno para la Fauna.
Este reloj me parece asqueroso, mirando el bicho que sale del hueco por el ojo, pero hay gustos diferentes.
De parte de relojeria, un salta horas digital, pero la horas muy pequenas y el minuto retrogrado tambien, pero no creo que alquien lleva este reloj para saber la hora.
En general no tengo nada en contra de relojes LV, ni Montblanc, Gucci, Hermes, Chanel, ecc., si estan bien hechos. CHANEL es todo un exito.
1637237044957.webp

LV seguro tiene clientes que quieren el LV hasta los calzedines, asi por que no. Tienen Zenith en el grupo y tienen el ElPrimero para chronos.
La caja de tambor con la asa central no megusta mucho, pero quien compra estos relojes quiere LV y no importa que caja lleva.

EMHO

• Me gusta
Este reloj me parece asqueroso, mirando el bicho que sale del hueco por el ojo, pero hay gustos diferentes.
Sí, está claro este no lo arreglamos cambiándole el color al fechador.
Bonita foto por cierto de la sandía. Siempre me ha gustado la fruta.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie