• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lotus Hybrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alvaromg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvaromg

Novat@
Sin verificar
Buenas estaba pensando en comprarme un reloj que ronde los 200€ y tengo dudas. Estéticamente me gusta el lotus hybrid que ronda los 250€ y tiene funciones smart, pero tengo mis dudas acerca de la calidad. Que opinais de ellos? O que me sugerís por ese precio? Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Hola compañero! Y bienvenido al foro.
Verás aquí somos amantes de la relojería de verdad, sobretodo la mecánica, y marcas como lotus, viceroy, Armani... No entran dentro de nuestras preferencias, y ya si en la ecuación metes un "reloj" Smartwatch... Pues haces el combo perfecto, para hacerte un símil automovilístico, es como si preguntases en un foro de coches deportivos por un compacto diésel que gaste poco.

No me mal intérpretes, aquí gustos como los colores, si quieres un smartwatch pues adelante hay miles en el mercado. Ahora por 250 euros, puedes acceder a la relojería de verdad y tener un reloj, no un cacharro que hace cosas y además da la hora.

Te aconsejo que investigues en el foro, aquí hay gente que sabe y mucho, y así podrás hacerte una idea.

También te aviso, no todo el mundo está hecho para está afición que es unan locura. La gran parte de la población ni la entiende, ni concibe como puede ser que nos gastemos miles de euros en un reloj que como lo dejes quieto 2 días hay que ponerle en hora.

Ni con un puntero láser.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Hay un apartado especifico en el foro para relojes inteligentes y seguro que ahí saben del tema.

Te aconsejo que mires en el subforo de smartwatches.

Yo uso smartwatch entre semana y relojes mecánicos fin de semana y/o para ocio acuático.

El Lotus... Es un quiero y no puedo en todo. Un cacharro en conectividad, un cacharro en calidad de acabados y un cacharro como reloj analógico.

Un pongo. Me lo regalas y me molestaría en casa. No perdería el tiempo ni en venderlo.

Hola compañero! Y bienvenido al foro.
Verás aquí somos amantes de la relojería de verdad, sobretodo la mecánica, y marcas como lotus, viceroy, Armani... No entran dentro de nuestras preferencias, y ya si en la ecuación metes un "reloj" Smartwatch... Pues haces el combo perfecto, para hacerte un símil automovilístico, es como si preguntases en un foro de coches deportivos por un compacto diésel que gaste poco.

No me mal intérpretes, aquí gustos como los colores, si quieres un smartwatch pues adelante hay miles en el mercado. Ahora por 250 euros, puedes acceder a la relojería de verdad y tener un reloj, no un cacharro que hace cosas y además da la hora.

Te aconsejo que investigues en el foro, aquí hay gente que sabe y mucho, y así podrás hacerte una idea.

También te aviso, no todo el mundo está hecho para está afición que es unan locura. La gran parte de la población ni la entiende, ni concibe como puede ser que nos gastemos miles de euros en un reloj que como lo dejes quieto 2 días hay que ponerle en hora.
Yo soy amante de la relojería de verdad. De la que me gusta. Y también de alguna "de mentira"..., la que me gusta, me da algún servicio y no es ilegal.

Mi reloj de diario me da la hora. Y, además, hace cosas. No es un cacharro, es ingeniería práctica, moderna y digital.

Del mismo modo he tenido un Mercedes deportivo tracción trasera de gasolina, ahora tengo un SUV calamar y no me importará tener un híbrido o eléctrico. Cada cosa según gusto y necesidad del momento.

Y oye, entre Creed, Parfums de Marly, Tom Ford, Roja o Amouage, si un día de verano me rocían de Aqcua di Gio, D&G Light Blue o CK One, no me voy a quejar.

En lo que sí vamos a estar de acuerdo es en que baratijas de mala calidad y precio elevado para lo que son, mejor para otros.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Buenas estaba pensando en comprarme un reloj que ronde los 200€ y tengo dudas. Estéticamente me gusta el lotus hybrid que ronda los 250€ y tiene funciones smart, pero tengo mis dudas acerca de la calidad. Que opinais de ellos? O que me sugerís por ese precio? Un abrazo
Buenas tardes.

El otro día estaba mirando la web Lotus.Por curiosidad quería ver su funcionamiento.Después de casi entender su funcionamiento desistí seguir,no me causó ninguna impresión.

Si me permites te resuelvo mi opinión; Al perecer es un reloj que no se puede poner en hora si no está conectado al tlf,cuándo lo está tienes una serie de configuraciones para activar sus botones,para cada función elegida.

Cuándo todo esto está configurado,ya lo puedes utilizar.Opino también que es un "follón" mantenerlo operativo dado su entretenimiento para configurarlo.

Destacar que,cada reloj Hibrid "lotus" Aunque sea un reloj solo hora,lo tienes con botones tipo "chrono" para su configuración,algo extraño para un reloj solo hora.

No es un reloj que me llame la atención pero no se trata de eso,se trata de que si te gusta a tí y quieres optener uno,hazlo.

En cuanto a calidad,parece ser que los materiales no son de una calidad baja ni alta.Lotus tiene calidad en sus productos.

Saludos.
Gracias....

Me podéis regalar todos los Lotus que no queráis que los adopto.:yes::yes::yes:

• Me gusta
Reacciones: unicoru y sugaar
Atrás
Arriba Pie