JOSEMI
Habitual
Sin verificar
Hola a todos!, como podreis comprobar he decidido poner en venta todos mis diver´s que se encuentran en perfecto estado de conservación y funcionamiento. Estos relojes los he cuidado como a mi mismo : y a continuación pongo las marcas y modelos con el precio en orden de mayor a menor:
OMEGA SEAMASTER PROFESSIONAL :VENDIDO.
TAG HEUER AQUARACER (AUTOMÁTICO).= VENDIDO.
ORIS TT-1 DIVERS :VENDIDO.
LONGINES HYDROCONQUEST (AUTOMÁTICO).= VENDIDO.
GROVANA SUBMARINER (AUTOMÁTICO).= VENDIDO.
Todos estos relojes son suizos automáticos, con corona a rosca, cristal zafiro,resistentes a 300m., y completamente originales. No me queda más remedio que deshacerme de ellos pues tengo la vista puesta en otro que me quita el sueño y hasta que no lo consiga no descansaré Espero que si estas interesado en alguno o en todos me lo hagas saber de la siguiente forma:
POR PRIVADO O AL TLF: 619 66 57 57.
IMPORTANTE:
NO ACEPTO CAMBIOS, Y LOS PRECIOS SON "DEFINITIVOS" A NO SER QUE COMPRES EL LOTE COMPLETO QUE YA SE HABLARIA DEL TEMA.
OMEGA SEAMASTER PROFESSIONAL :VENDIDO.
TAG HEUER AQUARACER (AUTOMÁTICO).= VENDIDO.
ORIS TT-1 DIVERS :VENDIDO.
LONGINES HYDROCONQUEST (AUTOMÁTICO).= VENDIDO.
GROVANA SUBMARINER (AUTOMÁTICO).= VENDIDO.
Todos estos relojes son suizos automáticos, con corona a rosca, cristal zafiro,resistentes a 300m., y completamente originales. No me queda más remedio que deshacerme de ellos pues tengo la vista puesta en otro que me quita el sueño y hasta que no lo consiga no descansaré Espero que si estas interesado en alguno o en todos me lo hagas saber de la siguiente forma:
POR PRIVADO O AL TLF: 619 66 57 57.
IMPORTANTE:
NO ACEPTO CAMBIOS, Y LOS PRECIOS SON "DEFINITIVOS" A NO SER QUE COMPRES EL LOTE COMPLETO QUE YA SE HABLARIA DEL TEMA.
Última edición: