• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Seikos menos vistos y mas bonitos que conoces. ¿Seguro que conocemos Seiko?

  • Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ahí va uno para el mercado japonés de la gama Presage, que me acompaña estos días por Brasil.

7e14af6cbb4056ad8e881f10acc519f9.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #102
Este reloj nunca ha sido producido por Seiko;-):ok::
Caramba compañero... Si eso es así mis respetos... Es que no me canso de ver este foro y lo que miro son modelos que jamás se me cruzaron por la cabeza... Quisiera un vintage pero colorido... Cual me aconseja???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #103
El primero kinetic diver Seiko(aún con "Auto Quartz" en dial)

5m23kineticdiver.jpg

Despues AGS

ags-2 ag.jpg

Y despues despues:D ya con Kinetic en el dial

sstar02.jpg



Hace pocos años Seiko ha hecho un Solar con un bisel muy parecido(entre otros SF que hay)

sne107.jpg
 
  • #104
Caramba compañero... Si eso es así mis respetos... Es que no me canso de ver este foro y lo que miro son modelos que jamás se me cruzaron por la cabeza... Quisiera un vintage pero colorido... Cual me aconseja???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Un 7548-700c verdito...:D

Seiko 7548-700C verde.jpg


Ó un Giugiaro diver amarillo

5d5334ab59.JPG


2ef638839d.JPG
 
  • #108
Mi hermano en un viaje por Japón me trajo este que me tiene enamorado. Es una reedición de los modelos que Seiko hizo para las películas de Alien.

b88a939acbec867658567e2103a10140.jpg


969c345480d1e45ab930b960e3a23ec7.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro edición especial por aquí

FullSizeRender.jpg
 
  • #109
Hola a todos!
os lanzó una pregunta a ver que me decís, en unos días un familiar va a Japón de vacaciones. ¿Qué reloj pediríais que os trajera? Estaría limitado a unos 2000€ la pieza... aunque podéis decir alguna marca que no sea Seiko.

Saludos!
Mark
 
  • #110
Hola a todos!
os lanzó una pregunta a ver que me decís, en unos días un familiar va a Japón de vacaciones. ¿Qué reloj pediríais que os trajera? Estaría limitado a unos 2000€ la pieza... aunque podéis decir alguna marca que no sea Seiko.

Saludos!
Mark

El único motivo que yo encuentro para comprar el reloj en Japón es traértelo de recuerdo, sin conocer los precios que encuentras son PVP y es difícil encontrar algo que no puedas tener en España por internet. Aun así yo me he traído varios como recuerdo del viaje pero si no fuese por el componente emocional los hubiese podido comprar desde el sofá de casa.

un saludo
 
  • #111
Hola a todos!
os lanzó una pregunta a ver que me decís, en unos días un familiar va a Japón de vacaciones. ¿Qué reloj pediríais que os trajera? Estaría limitado a unos 2000€ la pieza... aunque podéis decir alguna marca que no sea Seiko.

Saludos!
Mark

El único motivo que yo encuentro para comprar el reloj en Japón es traértelo de recuerdo, sin conocer los precios que encuentras son PVP y es difícil encontrar algo que no puedas tener en España por internet. Aun así yo me he traído varios como recuerdo del viaje pero si no fuese por el componente emocional los hubiese podido comprar desde el sofá de casa.

un saludo
 
  • #112
A mí me encanta mi 007 con zafiro y oyster
 
  • #113
hay va el mio un Seiko AGS recien llegado a casa de una relojeria recien cerrada y como resto de stock IMG_8645.jpg
 
  • #114
Aunque es muy grande, a mí me encanta este reloj astronáutico.

spacewalk1.jpg



El Spacewalk. Aquí, en la ISS (dos), en la muñeca de Richard Garriott.

lostimage.jpg



En otro nivel, el Grand Seiko diver SBGA029 también me parece una pasada

ca79bf38-0ce4-48e9-ba71-023f9f593f0e.jpg



Y el GMT SBGE001, una delicia.

aedc2abd-1c39-4588-a9bc-daffd6bdd950.jpg



Y dentro de la línea clásica de GS, me quedo con el ya citado Snowflake.

GRAND%20SEIKO.jpg



Todos ellos, Spring Drive.
 
Última edición:
  • #115
pfff hermoso, este GMT/Crono GS me gusta mucho! :drool:

main.jpg

Salu2
 
  • #116
A mí me gustan muchísimo los Seiko (así como Citizen y Orient), sin embargo, no me llaman nada los GS, los que me conquistan son precisamente los modelos de su gama normal. Los relojes de lujo me parecen más aburridos y sosos en general, supongo que suelen ser más conservadores y a mí me gustan más las cosas más atrevidas y hasta un pelín horteras. ¿Hay algo más chulo que un japo chulo? ;)

Es cuestión de gustos, pero podrían prescindir de esas subesferas descentradas en los cronos, o los indicadores de reserva de marcha igualmente descentrados , o tornillos absurdos en caja y biseles, y que en mi humilde opinión estropean lo que en su mayoría podrían ser relojes bastante bonitos. Por no hablar del logo de Grand Seiko que es viejuno, viejuno....Ojo, que solo hablo de estética, que para mí es el principal motivo a la hora de comprar un reloj.

Hoyanco, ¿me podrías especificar a qué llamas "esfera descentrada"? ¿Las que no están a las 12, 3, 6 o 9? Nunca me había dado por fijarme en eso.

A mí tampoco me gustan los tornillos de adorno. Pero me gusta que haya marcas que experimenten aunque yo no sea su consumidor, a veces aciertan con algo chulo. Un saludo.
 
  • #117
Esto me recuerda lo que me dice mi chica cuando ve este tipo de relojes: "No entiendo cómo se pueden vender relojes inacabados". :laughing1:

¿Os referís a una subesfera sin delimitar que parece que han dejado a medias? Algo como el primero de este mismo hilo:

seiko-astron-087.jpg


Es otra cosa que nunca había visto desde esta óptica. ¡Se me van a pegar vuestras fobias, que me conozco! Ahora lo veré siempre.

¿Sabéis que estas cosas son un poco TOC, verdad?:laughing1:
 
  • #118
Mmm... y con esto se me acaba de ocurrir un meme para más tarde. :D

Edito: sin ofenderse nadie, ¿eh? El primero con TOC, yo. ;)
 
Última edición:
  • #119
¿Os referís a una subesfera sin delimitar que parece que han dejado a medias? Algo como el primero de este mismo hilo:

seiko-astron-087.jpg


Es otra cosa que nunca había visto desde esta óptica. ¡Se me van a pegar vuestras fobias, que me conozco! Ahora lo veré siempre.

¿Sabéis que estas cosas son un poco TOC, verdad?:laughing1:


No, me refiero a los relojes con el dial tipo esqueleto u open-heart.
 
  • #121
El primer Seiko con PVD. Este es mio que lo trajo mi abuelo de Japon hace unos cuantos añitos

c3ad2a8195f98d357abf46c32853436f.jpg
 
  • #122
Ahí va uno para el mercado japonés de la gama Presage, que me acompaña estos días por Brasil.

7e14af6cbb4056ad8e881f10acc519f9.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk





precioso, ese dial es espectacular, enhorabuena
 
  • #123
Este
892a11b159ce2b2ba145ac88682d6a90.jpg

Cada día me gusta más. Edición limitada a 88 piezas, sólo para mercado asiático
 
  • #125
A mi este me encanta


SPB039J1_300x300.png
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie