• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Seikos menos vistos y mas bonitos que conoces. ¿Seguro que conocemos Seiko?

  • Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienen cositas raras, rarasssssssssssssssssss....

Para mi también fue un gran descubrimiento SEIKO desde que me metí este mundillo "relojeril", me sacabas de los diver's y los primeros modelos de KINETIC y desconocía el amplio catálogo de la marca :-(

Por poner unas rarezas

izul9.jpg


145605_574__mg_4052_zpsqetkuvl6.jpg
 
  • #28
Me encanta Seiko. Viva Seiko!
 
  • #29
Para mí el Ananta más bonito. Lo sacaron hace 2/3 años, en edición limitada de 300 piezas para conmemorar el 150 aniversario de la marca, todas con la esfera lacada y pintada a mano por un afamado artesano japonés, con una técnica japonesa muy antigua.
 

Archivos adjuntos

  • 13187019475_d711d0ce42_c.jpg
    13187019475_d711d0ce42_c.jpg
    134,1 KB · Visitas: 892
  • #31
Este lo hubo hace un tiempo y le perdí la pista. A mí por lo menos me gusta. Es un Seiko SSB003.
seiko-ssb003-esfera-plata-2-ti.jpg
seiko ssb003.jpg
 
  • #32
El mas bonito que recuerdo este..la mayoría de modelos me recuerdan demasiado a unas u otras marcas.

lostimage.jpg
 
  • #33
Seiko SAGN005, con calibre manual. Muy muy poco conocido.

$SAGN005+007.jpg

lostimage.jpg





Calibre 4s28 y 4s29. Este calibre se usó también en modelos de otra de las submarcas de Seiko: Laurel

NrftInj.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
Es que algunos ya somos viejunos.... viejunos....


Es cuestión de gustos, pero podrían prescindir de esas subesferas descentradas en los cronos, o los indicadores de reserva de marcha igualmente descentrados , o tornillos absurdos en caja y biseles, y que en mi humilde opinión estropean lo que en su mayoría podrían ser relojes bastante bonitos. Por no hablar del logo de Grand Seiko que es viejuno, viejuno....Ojo, que solo hablo de estética, que para mí es el principal motivo a la hora de comprar un reloj.

¡Que le vamos a hacer! por ejemplo:

rand%20Seiko%20High%20Beat%2036000%20A_zpsa8ejfgvy.jpg


(Con permiso de la Red)
 
Última edición:
  • #35
Y cambiando de tersio. Los Seiko Lupin y el R2D2 combinan varios elementos únicos. Frikismo, sabor ochentero, tecnología poco vista y en mi opinión un diseño único y muy bien resuelto.






lostimage.jpg

Joer, el R2D2 lo queria yo. Lo tuvo Goldof o algun moderador y lo puso en venta y lo ví ya con el cartel de vendido ::bash::
 
  • #36
Todavía no sé si es bonito pero seguro que no es muy conocido.


Seiko_SLA015.jpg


Lo que me faltaba :drool: ... Seguro que es alguna edicion rara de esas o para el mercado japonés, pero me parece una pasada :dribble: Parece hecho para mi y para acompañar al otro olitas azul :yes:
 
  • #37
Lo que me faltaba :drool: ... Seguro que es alguna edicion rara de esas o para el mercado japonés, pero me parece una pasada :dribble: Parece hecho para mi y para acompañar al otro olitas azul :yes:

¿Pero qué dices? Es para el mercado europeo, recién salido del horno. Seiko tiene para todo el mundo. Por cierto, vaya hilo has creado, nos cansaremos antes de que acaben los "Seiko desconocidos". Hilo sin fin y MUY PELIGROSO. :clap:

Dentro de Seiko la gama Premier siempre me ha parecido muy desconocida. Están en medio entre los Monster, Seiko 5 por debajo, y Ananta, etc. por encima. Pero a mí me parece otra gama increíble de Seiko. Ejemplo:

Premier Kinetic Direct Drive Mondphase ¿SRX011P1? Ahí es nada.


original.jpg
 
  • #38
Interesántisimo hilo. Me consideraba fan de la marca y de lo que me doy cuenta es de mi ignorancia respecto a Seiko. Hay mucha más vida más allá de los 10-12 modelos que barajamos siempre.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #39
Este está bien,
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    175,6 KB · Visitas: 376
  • image.jpeg
    image.jpeg
    118 KB · Visitas: 378
  • image.jpeg
    image.jpeg
    73,2 KB · Visitas: 367
  • #41
Lo que me faltaba :drool: ... Seguro que es alguna edicion rara de esas o para el mercado japonés, pero me parece una pasada :dribble: Parece hecho para mi y para acompañar al otro olitas azul :yes:
10 veces lo he mirado hoy y todavía no sé qué tiene... Pero me estoy animando... Jajajaj
 
  • #42

¡Puf! :dribble: No me digas la referencia. No me digas que hay versión panda. Dios, que no haya versión panda porque la liamos.

Edito: No ha sido difícil encontrar la referencia. Seiko Ananta Limited Edition Chronograph SSD001. En una búsqueda rápida parece que no hay versión panda. Lo he pasado muy mal... aún así espero que nadie me diga que existe. Mucho peligro tiene este crono.

ssd001-9.jpg
 
Última edición:
  • #43
Buenas, pues creo recordar que el forero PULPWARE, andaba vendiendo uno... no se si todavía lo tendrá... a mi también me gustaba pero la versión normal

saludos :)
 
  • #44
Enamorado del Landmaster Miura Everest! ::blush::

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #45
pedazo de hilo....no hay uno que sea feo.....:flirt:
este hilo por otra parte pone de manifiesto lo que siempre he dicho....seiko es una GRAN marca, al nivel de muchas suizas mas valoradas a priori:ok::
 
  • #47
No me considero "fan" de ninguna marca, pero como este hilo se alargue mucho voy a acabar malito


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #48
Cachis la mar, el SUN023 ... 329$ en jomashop (aduanas + envio fijo, está en Brooklyn, barrio de Nueva York por si alguien se va de vacaciones y quiere un recuerdo :whist::) y a saber en otras ... que calor hace ... ::blush::

Seiko-Prospex-Kinetic-GMT-SUN023-3.jpg


Y este SSC277 SOLAR sobre los 259,99$ vaya reloj veraniego :whist::

6a00d8341c6d1b53ef01a73e0fa769970d-pi


Por cierto, el SKX009 Y 007 se han descatalogado, pero nadie dice si han descatalogado el SKXA35 que es la misma caja pero con otro dial ...

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
  • #49
Pues aquí os muestro uno que tengo , que la verdad creo que está muy poco visto, en el foro y fuera de él , y con una relación calidad-precio de primera.
Con un calibre 4r37, su corona a las 12... Indicador día/noche, En fin un poco diferente y no muy visto como pide el autor del hilo.







ff93652423fe46fd72364430fc44f6c1.jpg








ff60dae52248b99d709898a94621cdd5.jpg









1e2a40070587a6ee79ab9d57ebefec90.jpg









Cosas muy chulas, están saliendo en este hilo.
 
  • #50
Hola para mi este es SRP352K1 que es muy poco visto pero es muy bonito ya en persona lo tuve en mis manos y no lo compre y como me arrepiento ya que no lo he vuelto a ver en tienda física

SRP351K1.jpg
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie