• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Seikos menos vistos y mas bonitos que conoces. ¿Seguro que conocemos Seiko?

  • Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Acabo de ver la trasera del remake del 62mas y veo la inscripcion 1-2000 osea que adios ::cry:: y ademas cuesta 3800 euros ... un reportaje chulo https://monochrome-watches.com/seiko-62mas-reedition-sla017-prospex-baselworld-2017-price/


s1965b.jpg
 
Última edición:
  • #177
Hola, yo tengo este que lo compre en Holanda +/- en 1982, un Seiko Crono 7A38-701A es de quarzo y no podría expresar aquí con palabras la alegría que tenia con este reloj cuando lo compre. Aun funciona muy bien, solo el activador del crono no funciona, pero bueno, ya esta retirado hace tiempo. No creo que sea muy raro ni poco visto en sus tiempos, tenia ganas de ponerlo aqui.

Ver el archivos adjunto 434421

Salu2 :D

¡Caramba! Tengo uno igual, exacto a este, heredado de mi padre y funciona todo. Incluso el bisel, no tiene ralladuras ni muestras de desgaste que por su forma, es uno de sus elementos más delicados susceptibles de recibir golpes y arañazos.

El segundero del crono se mueve segundo a segundo, lo que le da una cierta imprecislón al tacómetro. En los modernos Seiko cuarzo, la trotadora del segundero del crono, trota a saltitos más pequeños parecidos a las de uno mecánico, lo que le da mayor precisión al bisel si lleva tacómetro para cálculos de velocidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie