• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los SEIKO Divers mas emblematicos de los ultimos años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que a algunos nos gustan los divers con estetica de divers:ok:::)

Si te gustan los de aviación mirate este Seiko de onde B&R se ha inspirado para hacer su mas exitoso y emblematico modelo:cool1:
b9207884b0ae3e22cf9781d4b360df97.webp
¿Ese no es el llamado Contra?

¿Ese no es el llamado Contra?

Es muy parecido:)

lostimage.jpg

Los Contra son los Fieldmaster, han salido con 3 ó 4 modulos(segun para Japón ó mercado internacional) y muy usados en expediciones a los polos terrestres y aventuras de esas.

2c31.webp

Guau que maravilla, no lo conocía... Mucho mejor que B&R..

Directamente extraído del caza japonés Mitsubishi 3 generación, del mismo cuadro de mandos, obsérvense como han añadido el pegote de las asas, se le ha colocado una nato verde militar a juego.

Directamente extraído del caza japonés Mitsubishi 3 generación, del mismo cuadro de mandos, obsérvense como han añadido el pegote de las asas, se le ha colocado una nato verde militar a juego.

Vicente, ese reloj(2628) hace parte del catalogo oficial de Seiko, linea Silverwave de los 80:)

027e57da9384fc06f6005442edeeac94.webp

Vicente, ese reloj(2628) hace parte del catalogo oficial de Seiko, linea Silverwave de los 80:)

027e57da9384fc06f6005442edeeac94.webp

estos que has puesto si el otro es de un cazabombardero nipón de los 80

Antonio es por liar un poco la cosa, no ves que no puedo comprar hasta 2036 je je.

estos que has puesto si el otro es de un cazabombardero nipón de los 80��

Antonio es por liar un poco la cosa, no ves que no puedo comprar hasta 2036 je je.

Es lo mismo hombre, es el mismo 2628 silverwave pero con nato verde militar, lo que tu quieres eres una bomba del tiempo largada por un caza para que 2018 sea 2036 jajajja:D

(Si, yo se que dentro de 14 dias estaremos entrando en 2036:flirt::D:whist::)

Pues yo discrepo. Conozco relojeros que atienden incluso fakes con Miyotas o movimientos chinorris, y aún no he conocido a ninguno que no quiera hacerle un servicio a un básico Seiko. Es cierto que en SAT es más caro hacerle una revisión a un 7s (recientemente a un compi le cobraron/clavaron 100€), pero si vas a un buen relojero independiente te cobra bastante menos.

Pues para que me cobren 100e por arreglar un 7s casi mejor movimiento nuevo y listo.
100 euros señores!!!

Pues para que me cobren 100e por arreglar un 7s casi mejor movimiento nuevo y listo.
100 euros señores!!!

Pues qué quieres que te diga, yo considero que un movimiento 7S no es de "usar y tirar", como un chino o Swatch, cuando se rompe. Considero que precisamente por lo buen calibre que es, merece la pena gastarse los cuartos en su mantenimiento. Lleva un Hamilton, un Certina o un Tissot con un ETA 2824 (un calibre que tampoco tiene ninguna complicación) al SAT y verás lo que te cobran. O un TAG con un Sellita clon ETASA. No sé, creo que a veces perdemos las referencias con Seiko, y no la juzgamos como a otras marcas que ofrecen mucho menos por mucho más, pero que son "mejor justificadas" en cuanto a sus precios por una simple cuestión de imagen de marca y no por lo que ofrecen realmente.

Solo decir que yo seguiré reparando y revisando mi 007 con su fantástico 7s26 las veces que haga falta.

Me imagino que es un movimiento que puede costar en torno a los 50 o 60 euros si te lo cambian en el SAT, la clave es si encuentras un relojero que te hace el "service" por aprox. ése precio, en mi caso creo que lo repasaría, si tiene alguna otra avería más importante si que es para pensárselo, de todas formas son verdaderos caballos de batalla, movimientos muy robustos, en muchas ocasiones decenas de años sin mantenimiento ninguno.

Yo tengo docenas de 7s26, y todos funcionan perfectamente sin servicio alguno.
En caso de avería, mi relojero lo repara y engrasa por 30 pavos en el peor de los casos hasta ahora, pero sólo en caso de avería.
Te pongo la foto de éste, que me encanta su esfera y es de mis preferidos. Pues bien, funcionaba bien pero con más adelanto del que podía tolerar, así que a base de tocar la raqueta y ensayo y error, lo he dejado en torno al segundo de adelanto diario.....a la semana no llega a los 10 segundos lo cual creo que esta muy pero que muy bien.
20170227_180256.webp

Pues qué quieres que te diga, yo considero que un movimiento 7S no es de "usar y tirar", como un chino o Swatch, cuando se rompe. Considero que precisamente por lo buen calibre que es, merece la pena gastarse los cuartos en su mantenimiento. Lleva un Hamilton, un Certina o un Tissot con un ETA 2824 (un calibre que tampoco tiene ninguna complicación) al SAT y verás lo que te cobran. O un TAG con un Sellita clon ETASA. No sé, creo que a veces perdemos las referencias con Seiko, y no la juzgamos como a otras marcas que ofrecen mucho menos por mucho más, pero que son "mejor justificadas" en cuanto a sus precios por una simple cuestión de imagen de marca y no por lo que ofrecen realmente.

Solo decir que yo seguiré reparando y revisando mi 007 con su fantástico 7s26 las veces que haga falta.

Estoy de acuerdo contigo y suscribo tus palabras.
Creo que no me entendiste.
Esta claro que yo no dejaría mi 009 morir y si tiene algún problema, me piden 100euros por arreglarlo cuando me costó poco mas y me dan la opcion de movimiento nuevo, pues le pondría movimiento nuevo.
Todos sabemos de la robustez, fiabilidad y sencillez de estos calibres asi que tampoco hay mucho de que preocuparse.

Es lo mismo hombre, es el mismo 2628 silverwave pero con nato verde militar, lo que tu quieres eres una bomba del tiempo largada por un caza para que 2018 sea 2036 jajajja:D

(Si, yo se que dentro de 14 dias estaremos entrando en 2036:flirt::D:whist::)

Es verdad 2017 ....2036 2037 2038 y así seguido...no sé si mi mujer lo tiene tan claro...creo que los reyes magos van a venir muy

cargados para mi querida mujer...

Yo tengo docenas de 7s26, y todos funcionan perfectamente sin servicio alguno.
En caso de avería, mi relojero lo repara y engrasa por 30 pavos en el peor de los casos hasta ahora, pero sólo en caso de avería.
Te pongo la foto de éste, que me encanta su esfera y es de mis preferidos. Pues bien, funcionaba bien pero con más adelanto del que podía tolerar, así que a base de tocar la raqueta y ensayo y error, lo he dejado en torno al segundo de adelanto diario.....a la semana no llega a los 10 segundos lo cual creo que esta muy pero que muy bien.
Ver el archivos adjunto 516783

Muy guapo ese Naranjito.

Cosas como esta arrancan tendencias
Image1513766480.120110.webp

Me falta el Apocalypse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie