• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los secretos de RO en Dubai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una lectura muy interesante y entretenida.

Está claro que las marcas saben donde está el dinero y los potenciales clientes ;-)

Un abrazo :friends:, amigo Juan.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Albetoj, Lurditas y 2 más
Interesante artículo de uno de los grandes iconos! Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, unicoru y Superstar
Pues si, tienen muy claro en que mercado realizar este tipo de eventos y a quiein van dirijidos

Última edición:
  • Me gusta
Gracias compis

Gracias @unicoru por postearlo. Me alegra que estés volviendo a estar en forma.
Os dejo este link que vi el mes pasado del Dubai Watch Week donde hay infinidad de marcas haciendo algo parecido en el aspecto comercial de pescar por Oriente Medio (con fotos muy chulas de relojes que han presentado):

• Me gusta
Una lectura muy interesante y entretenida.

Está claro que las marcas saben donde está el dinero y los potenciales clientes ;-)

Un abrazo :friends:, amigo Juan.
Correcto 👍

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Atrás
Arriba Pie