Gomosan
Forer@ Senior
Sin verificar
Con tanto COVID y no poder uno moverse ni para conocer a nuestra nueva nieta en Montreal y aprovechando que hace unos días, mirando el escaparate de una joyería, mi esposa va y me pregunta: ¿por qué no te compras un reloj? Pues decidí no llevarle la contraria y aquí está el resultado
La caja es de cartón normalito, pero lo importante está dentro
Abierta la caja aparece un paño para limpiar el reloj
Desplegado el paño aparece una especie de cartera de piel muy bonita
Dentro de la cartera hay un tarjetero, también de piel, que contiene la tarjeta de garantía por dos años y accediendo a la web se amplía la garantía un año adicional
Y, por fin, aparece el protagonista. ORIS Big Crown Pointer Date
La esfera es negra, pero según el tipo de luz y el ángulo, a veces se ve como un precioso marrón muy oscuro. Como chocolate 99%
Calibre Sellita SW200-1 Elaborè, pero con Incabloc y ajustado en 5 posiciones. Es como el Top pero con volante de niquel en vez de Glacydur
Aquí aparecen en mi muñeca los preciosos 36mm de mi regalo.
Espero os guste tanto como a mí.
P.D.: mientras me preparaban el reloj, en la joyería había una vitrina, toda llena de ORIS, y un Sixty Five, también de 36mm, me hacía ojitos. Es una preciosidad
La caja es de cartón normalito, pero lo importante está dentro
Abierta la caja aparece un paño para limpiar el reloj
Desplegado el paño aparece una especie de cartera de piel muy bonita
Dentro de la cartera hay un tarjetero, también de piel, que contiene la tarjeta de garantía por dos años y accediendo a la web se amplía la garantía un año adicional
Y, por fin, aparece el protagonista. ORIS Big Crown Pointer Date
La esfera es negra, pero según el tipo de luz y el ángulo, a veces se ve como un precioso marrón muy oscuro. Como chocolate 99%
Calibre Sellita SW200-1 Elaborè, pero con Incabloc y ajustado en 5 posiciones. Es como el Top pero con volante de niquel en vez de Glacydur
Aquí aparecen en mi muñeca los preciosos 36mm de mi regalo.
Espero os guste tanto como a mí.
P.D.: mientras me preparaban el reloj, en la joyería había una vitrina, toda llena de ORIS, y un Sixty Five, también de 36mm, me hacía ojitos. Es una preciosidad