C
carseb
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1.- Lo he cambiado por aquel negro que TE parecía tan feo. Desde que me lo dijiste ya me daba no-se-qué ponermelo y lo he terminando cambiando por éste.
2.- Es de un amigo del foro, que me lo ha dejado unos días (meses/años) para llevarlo puesto, a ver si me convence y después ya hablaríamos.
3.- Lo acabo de recoger en la relojería. ¡¡¡ Seis meses han tardado en hacerle una revisioncilla de nada!!! ¡cómo pasa el tiempo! ¿verdad cariño?
4.- Es de Jorge que no se lo ponía y lo tenía por ahí "arumbao", muerto de risa y me lo ha encalomao a mi, fíjate que morro, cuando a mi ni me gusta ni ná.
5.- Parece mentira que no te acuerdes de que me lo regalaste tu por mi cumpleaños, lo que pasa es que le tengo tanto respeto que me lo pongo poco para que no le pasé nada.
Ya seguiré luego y es que después de haber cambiado de manos más de 70 relojes tiene uno un arsenal.
8.- Lo que siempre funciona es comprarlos todos parecidos. Ej: divers con esferas negras, vintages doraditos, etc... que sean como los chinos, imposible diferenciarlos, o de las mismas marcas.
9.- También es primordial quitar de enmedio las cajas para que no pueda hacer un inventario en tu ausencia, porque esa sería tu perdición...
Buenisimo... con una mas preparamos un decalogo y le pedimos al jefe que lo ponga de chincheta
Buenisimo!!!
Saludos
Pero si yo le regalo a ello lo que me gusta para mi!
quote]
Bravo por esto , tu mujer tiene un solazo!
Ella tampoco tiene desperdicio...Pero si yo le regalo a ello lo que me gusta para mi!
quote]
Bravo por esto , tu mujer tiene un solazo!
jajajajaj sin duda esto es buenisimo, me lo apunto para cuando tenga que dar una explicacion... y si se pone a darle vueltas, le dices que a ella le pasa lo mismo que a ti con sus zapatos, que tiene tantos q ya te pierdes... eso si no olvides decirle lo bien que le quedan cada uno de ellos. un saludo