Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, y las mujeres tambien son cosa de hombres, con perdon de la srta de Sabadell
Por regla general a las mujeres les interesan más los bolsos, zapatos etc,
y de sus relojes lo único que les importa es que sean "bonitos" y fashion.
No les dan importancia a sus caracteristicas técnicas.
creo que segun IWC salvo su Portugués,las mujeres se han apropiado de todo lo del hombre.
Espero no ofender a las foreras y acabar
Ya pero supongo que incluiran piedar preciosas o metales nobles o seran de diseños a la ultima moda. Yo creo q a las mujeres en general se fijan mas en eso en un reloj, en la apariencia, que no en la maquinaria que llevan dentro o en las complicaciones del reloj. Con esto no digo que eso sean todas eeee, para que no se me mosqueen si hay alguna mujer por ahi...Diselo a Zeniht y luego a todas las demas marcas que le van a sacar , movimientos de reloj con complicación para mujer en este año.
Si, bueno, pueden sacar lo que quieran, las mujeres (por regla general) solo valorarán su exterior, les importa un comino lo que lleven dentro mientras marque la hora.
CiertamenteA la mayoría de los hombres también. Que sea bonito, que dé la hora y que no se rompa. Los de este foro somos la excepción.