Dupont
De la casa
Sin verificar
Creo que ya salió en otro hilo. Aunque sólo a nivel de esfera, y no del todo.Pues si te acuerdas de cual es ese modelo de Seiko dínoslo.
https://www.seikowatches.com/es-es/products/presage/sje081j1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que ya salió en otro hilo. Aunque sólo a nivel de esfera, y no del todo.Pues si te acuerdas de cual es ese modelo de Seiko dínoslo.
Ya decía yo que me había entrado un dejavu muy gordo!Es bueno decir de dónde saca uno la información: http://col2.com/seikosha-tensoku-los-relojes-que-llevaban-los-kamikazes-en-la-segunda-guerra-mundial
porque así todos aprendemos más.
Saludos
Tengo uno similar pero accuswiss, de Bulova.Compañero, ese Bulova, es muy bonito.
Creo, y no estoy seguro, pero creo que con máquina japonesa Miyota.
Hablando de criminales, y los de la Wermatch, SS, la marina italiana, los Hamilton y Bulovas de el ejército Norte americano, y demás relojes de asesinos a sangre fría.
Por cierto aquí también entran los F91 de DAESH e ISIS y los relojes ostentosos de mal gusto de narcotraficantes mexicanos, bolivianos, colombianos y demás gentuza.
Saludos.
Gracias muy bonito el reloj.Creo que ya salió en otro hilo. Aunque sólo a nivel de esfera, y no del todo.
![]()
https://www.seikowatches.com/es-es/products/presage/sje081j1
Los estoy buscando pero no encuentro ningún reloj de estos.La firma polaca Gerlach tiene en su catálogo varios fliegers de ese estilo. Incluido este llamado Tokkotai
Ver el archivos adjunto 893498
Aunque tienen otros bien bonitos:
Ver el archivos adjunto 893499
Ver el archivos adjunto 893500
Hombre, algún piloto de la marina imperial sobrevivió..... [emoji28]Pues son bonitos, pero está claro que si encuentras uno es porque el dueño original no era un kamikaze, digo yo vamos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagino que no todos los relojes Seikosha producidos fueron utilizados por los Kamikazes.Hombre, algún piloto de la marina imperial sobrevivió..... [emoji28]
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Reloj Delbana 2945 Oficial Waffen SS Division Totenkopf esta en subasta en la direccion de las fotos, estos relojes son historia, sin mezclar política, y seguro que a mucha gente les gusta estos relojes aunque no sean de esa ideología.Hablando de criminales, y los de la Wermatch, SS, la marina italiana, los Hamilton y Bulovas de el ejército Norte americano, y demás relojes de asesinos a sangre fría.
Por cierto aquí también entran los F91 de DAESH e ISIS y los relojes ostentosos de mal gusto de narcotraficantes mexicanos, bolivianos, colombianos y demás gentuza.
Saludos.
Los estoy buscando pero no encuentro ningún reloj de estos.
Gracias.Reloj Delbana 2945 Oficial Waffen SS Division Totenkopf esta en subasta en la direccion de las fotos, estos relojes son historia, sin mezclar política, y seguro que a mucha gente les gusta estos relojes aunque no sean de esa ideología.
Ver el archivos adjunto 893704
Ver el archivos adjunto 893705
Ver el archivos adjunto 893706
Por favor igual que hay compañeros que no soportan los relojes rusos por lo que significan hay también compañeros a los que les sangran los ojos de ver relojes con simbología nazi. No frivolicemos con esos temas.![]()
Con el debido respeto: no confundamos ideologías con Historia. Todas las industrias -incluyendo la relojera- han tenido que hacer el caldo gordo al gobierno totalitario de turno, fuera este de un lado o del otro del espectro (bonita alegoría) político. Podrán gustar más o menos, pero eso no evita su existencia.
Por favor, no saquemos las cosas de quicio.
Justo por eso he puesto ese reloj sin ningún simbolo prohibido, el simbolo que sale en ese reloj no es la calavera Totenkopf original, por lo tanto no es un simbolo prohíbido, había otros relojes de historia con simbolos prohibidos, y no los he puesto porque sabia lo que podia pasar, a mi no me molestan los relojes Vostok, no me gusta su historia y tradición, los del ejercito ruso tampoco eran angelitos precisamente, incluso así me he comprado un reloj Vostok Century Time, una cosa es la política y otra cosa los relojes de historia, cada cual es libre para que le guste un reloj o otro.Por favor igual que hay compañeros que no soportan los relojes rusos por lo que significan hay también compañeros a los que les sangran los ojos de ver relojes con simbología nazi. No frivolicemos con esos temas.![]()
Hay relojes de historia que son una pasada, pero son difíciles de encontrar originales y bastante caros, saludos.Gracias.
Ese reloj lo había visto por ahí, parece que es un Fake, después busco unos Silvania, JLC y Longines que si se fabricaron para algunos oficiales, los SS de alto rango usaban marcas de lujo algunos de ellos personalizados con la cruz de hierro o la la cruz imperial, la svastica se la sobrepintaban ya después, no en fábrica, hay alguien por aquí que sabe mucho de militaria y relojes.
En lo de política nada una disculpa.
Saludos.
Justo por eso he puesto ese reloj sin ningún simbolo prohibido, el simbolo que sale en ese reloj no es la calavera Totenkopf original, por lo tanto no es un simbolo prohíbido, había otros relojes de historia con simbolos prohibidos, y no los he puesto porque sabia lo que podia pasar, a mi no me molestan los relojes Vostok, no me gusta su historia y tradición, los del ejercito ruso tampoco eran angelitos precisamente, incluso así me he comprado un reloj Vostok Century Time, una cosa es la política y otra cosa los relojes de historia, cada cual es libre para que le guste un reloj o otro.
Reloj Delbana 2945 Oficial Waffen SS Division Totenkopf esta en subasta en la direccion de las fotos, estos relojes son historia, sin mezclar política, y seguro que a mucha gente les gusta estos relojes aunque no sean de esa ideología.
Ver el archivos adjunto 893704
Ver el archivos adjunto 893705
Ver el archivos adjunto 893706
Huele a fake aunque en la pagina lo subastaban como original.La verdad, dudo mucho que este sea un reloj de dotación militar.
Sigo sin verlo bien jefe. No son los relojes son los escudos de una división ss nazi. Eso en Alemania es delito.