Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay replicas, pero un reloj Seikosha orginal de los pilotos japoneses es practicamente imposible de encontrar.Interesante hilo, gracias por compartir, entiendo que encontrar un reloj o cualquier material de un kamikaze debe de ser misión imposible..
Ese Bulova es bonito, pero casi todas las replicas flieger de todas las marcas de relojes son iguales de diseño, este diseño de los pilotos japoneses esta menos visto que los otros relojes flieger,saludosBonito hilo.....
Interesante y el reloj en mi modesta opinion me gusta mas me muchos fliegers....
semejante a este??
Ver el archivos adjunto 893463
saludos!!
Aquí 1940 WW II Japanese Seikosha "Kamikaze" Watch Watch For Sale - Mens Vintage Time only (matthewbaininc.com) había a la venta un Seikhosa original, pero ya esta vendido, debe haber muy pocos relojes originales de los pilotos japoneses en venta, hay que buscar mucho, y tener suerte y dinero para comprarlo, imagino que serán bastantes caros, si yo tuviera un reloj de estos originales no lo vendería ni por todo el oro del mundo.Imposibles de encontrar y dudo mucho que los reediten [emoji28]
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ojala Seiko pusiera a la venta una replica exacta de estos relojes Seikosha de los pilotos japoneses.Ojalá alguna marca actual se animase a lanzar directamente un reloj válido solamente para llevar nato, zulu o correas similares.
Es decir, con los pasadores soldados o formando parte del bloque de la caja.
Hay replicas, pero un reloj Seikosha orginal de los pilotos japoneses es practicamente imposible de encontrar.
Aquí algunos de los relojes Seikosha Tensoku de Seiko que llevaban los pilotos Kamikazes japoneses en la Segunda Guerra Mundial.
Es bueno saberlo para otra vez , no sabía si se podia poner en el foro el enlace de noticias de otros sitios, saludos.Es bueno decir de dónde saca uno la información: http://col2.com/seikosha-tensoku-los-relojes-que-llevaban-los-kamikazes-en-la-segunda-guerra-mundial
porque así todos aprendemos más.
Saludos
Bonito hilo.....
Interesante y el reloj en mi modesta opinion me gusta mas me muchos fliegers....
semejante a este??
Ver el archivos adjunto 893463
saludos!!
Hola mirando rapidamente el mejor precio que he visto de este reloj Bulova pilot son 316 euros con 12 euros de gastos de envio y viene de Canada. Nuevo Dial Negro Automático piloto Bulova A-15 Banda De Cuero Reloj para hombres 96A245 | eBay , y en este otro sitio 314 euros con 66 euros de gastos de envio y viene de Estados UnidosEste bulova tienes unos acabado impresionantes. Se sabe donde se puede conseguir a buen precio?
Pues si te acuerdas de cual es ese modelo de Seiko dínoslo.Mi respeto a los pilotos, y mi desprecio a quienes los enviaron a morir de esa manera.
Sobre los relojes, me recuerdan vagamente a algún Seiko de hace pocos años, pero no puedo precisar cuál.
Es bueno decir de dónde saca uno la información: http://col2.com/seikosha-tensoku-los-relojes-que-llevaban-los-kamikazes-en-la-segunda-guerra-mundial
porque así todos aprendemos más.
Saludos