• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que he comprado en 2022

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
  • #26
Increíbles piezas...ese Zenith es precioso!
 
  • #27
Tremendos todos, yo solo con el Air King ya me conformo.
 
  • #28
Te faltó algún Casio pero bien
 
  • #29
Relojes muy diferentes y cargados de personalidad, te alabo el gusto.
 
  • #30
Me han gustado mucho tanto el Lecomte como el Coyon, espero tener ocasión de verlos en alguna de tus visitas a Barcelona.
El MAD RED me impresiona menos :-P , pero me ha llamado la atención el awake. No lo había visto nunca y me parece una alternativa a cualquier tentación "moonswatchera" que pudiera tener (que lo dudo :D)

Una vez más, queda patente tu excelente gusto relojero. Qué placer tenerte de vuelta.
 
  • #31
Boquiabierto me he quedado. Mis favoritos el florent y el Girard, me parecen muy especiales y poco vistos.
Por poner una minipega para que no sea todo tan perfecto, la correa del Zenith no me termina de enamorar, me gusta más el look total negro

Felicidades por las compras y muchas gracias por compartir
 
  • #32
Pues no está mal para un año.
Me encanta confirmar , que hay otros mundos , pero están en este , este caballero se ha gastado casi un millón de Euros en relojes , Ole Ole y Ole
 
  • #33
Me alegro mucho de que comparta con todos nosotros piezas tan extraordinarias (y algunas desconocidas para mí) Mi más sincera enhorabuena, a disfrutarlos!!!!!
 
  • #35
Simplemente espectacular
 
  • #36
Vaya año relojero, impresionante. Gracias por compartir, Feliz 2023 y a disfrutarlos con salud.
 
  • #38
Desconocía la marca Pascal Coyon y me ha encantado. Tus incorporaciones no pueden ser más originales. Gracias por compartir!
 
  • #39
Ya nos contarás cómo ver la hora en el MAD...
 
  • #40
Flojito el año no ?? 🤣🤣🤣
 
  • #41
Por cierto, ese Zenith en su versión panda es mi grial , me parece perfecto .
 
  • #42
valla añito te has pegado :p
 
Atrás
Arriba Pie