• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que he comprado en 2022

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gustaría hacer un repaso de mi año relojero 2022. Ha sido bastante activo, con adquisiciones y ninguna venta, pero esto cambiará a partir de ahora para reducir la colección.

Mi primera adquisición fue la entrega del reloj Chronometer de Pascal Coyon que había encargado el año anterior. Un reloj precioso y éste es especial porque utiliza el movimiento del primer reloj (el cronómetro 1900) en el contexto de la caja del segundo (calibre cronómetro 19).

Unas semanas más tarde compré la nueva versión del Girard-Perregaux Casquette. Su caja es magnífica, es un gran acierto estético pero la iluminación es demasiado débil para mi gusto.

Durante Watches & Wonders, recogí dos relojes: la serie n° 2 de Florent Lecomte, un reloj notable realizado por un profesor de la escuela de relojería de Morteau y el MAD Edición 1 Rojo que ya no es necesario presentar.

En mayo, compré la nueva versión del Rolex Air King. Me gusta mucho: más estilizado, más equilibrado que el anterior, es perfecto como reloj de diario.

En junio, por fin tuve la oportunidad de comprar el Zenith El Primero Shadow (le puse una correa naranja) y tuve la oportunidad de comprar el Audemars Piguet Royal Oak Jumbo 50 aniversario. Por último, también me llevé el reloj Awake Mission to Earth, que incorpora una etiqueta NFC en el cristal.

Después no compré nada y, como ya he dicho, ahora voy a reducir la colección. Sin embargo, estoy esperando un reloj Cartier para principios de año y después de eso me aseguraré de desprenderme de los relojes que ya no use o que no quiera conservar.

Pascal Coyon:

IMG_2033.jpg


Casquette de Girard-Perregaux:

IMG_3173.jpg


Série n° 2 de Florent Lecomte:

IMG_9099.jpg


MAD Edition 1 Red:

IMG_4853.jpg


Rolex Air King:

IMG_8819.jpg


Awake Mission to Earth:

IMG_9789.jpg


Zenith El Primero Shadow:

IMG_9263.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, mape, Cristiannumo y 58 más
Pues no está mal para un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y foversta
Brutales! El GP me encanta. Ahora a disfrutarlos en este 2023
 
  • Me gusta
Reacciones: foversta
Tremendo. Unos relojes que por si mismos formarian una colección magnífica. Muy especiales y muy poco vistos todos ellos.
Creo que seria muy interesante si te animases a postear tu colección.
Muchas gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: foversta
Woww menudo año relojil 😚
Deseo que disfrutes de tu coleccion por muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: foversta
Unas incorporaciones preciosas e interesantes, varias de ellas desconocidas para mí. Disfrútalas mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: foversta
El Pascal Coyon como reloj de vestir me parece precioso, quizá para los que estén un pelin duros de vista y a tamaño natural se pueda llegar a tener un problema de legibilidad en ese reloj, cosa que en el caso del Lecomte, por cierto: precioso reloj también, se resuelve mejor con ese contraste azul de las manecillas. El GP me recuerda a algún tipo de "air intake" de algún que otro muscle car norteamericano, el Mad y el Awake nunca me los compraría, del Air King ese segundero verde a juego con el logo me mata...y ese Zenith es la pera limonera aunque personalmente me habría ido a otro tono de correa...en cualquier caso enhorabuena por esa caza mayor que has practicado este, ya pasado, año !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: foversta
Muy original tu selección. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: foversta
Impresionante, algunas marcas desconocidas para los aficionados de a pie como yo, y un giño importante a la relojería francesa, enhorabuena por estas adquisiciones :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: foversta
  • #10
Impresionante. ¡Vaya 2022! Difícil de superar. Enhorabuena. Ese Pascal Coyon es impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: foversta
  • #11
Madre mía, no se te ha dado mal…el GP un detallazo!
 
  • #12
Menudo año compañero, te alabo el gusto.
 
  • #13
Nada, nada mal 👍👌
 
  • #14
Un 2022 muy productivo en cuando a cantidad y calidad 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 por lo que intuyo el 2023 va a estar más enfocado en dar salidas que entradas…habría sido difícil superar al pasado 2022 😅😅
 
  • #15
Joder!!!!! perdón, perdón ,quería decir Caspitas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
  • #16
Me gusta el PaCo.
 
  • #17
Vaya relojazos!
 
  • #18
Menuds relojes que has conseguido este año, no conocía algunas de las marcas, a disfrutarlos.
 
  • #19
Menuda pasada de 2022 que has tenido en cuanto a relojes!!!!! Impresionantes piezas. Una auténtica barbaridad. Además son relojes que se salen de la órbita habitual de los mundanos como yo, que siempre vamos a por piezas archiconocidas y que quizás podrían denominarse "más comerciales". Estas tuyas son muy diferentes y originales.
 
  • #20
¡¡Enhorabuena por las incorporaciones de 2022!! Son espectaculares, menudo año ha tenido... :worshippy: Gracias por compartirlas.

Le deseo un feliz y saludable año 2023, y que vaya mostrando esas joyas que se van añadiendo a la colección.
 
  • #21
Felicidades por las incorporaciones, ellas solas ya hacen una coleccion muy importante.
 
  • #22
Virgen santa menudo nivel!
mE encantan todos menos el rolex Aunque lo importante es que te gusten y llenen a ti.

Precioso el zenith, el GP y un espectáculo el Florent.

A disfrutarlos mucho y gracias por presentarlos!
 
  • #23
El Pascal y el Zenith me parecen excelentes piezas. Disfrutalos al máximo.
 
  • #24
Mucho nivel y muy poco vistos. Enhorabuena compañero!
 
  • #25
Pues no has llevado un mal año amigo
 
Atrás
Arriba Pie