• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes mas feos de W & W 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Creo que puede ser un hilo muy interesante.
Cual es el reloj mas feo de esta feria, o que marca esta totalmente equivocado.

Para mi, sin ninguna duda, los relojes mas feos son los MOSER. Estos colores y las combinaciones de estos colores, me han producido cancer de ojos y llevo tratamiento para salvar mis ojos.

Pues espero a vuestros favoritos mas feos.

Buen domingo para tod@s

• Me gusta
Reacciones: FABER, Lucky, hordierez y 13 más
Pues además de coincidir contigo en los H. Moser, también me parecen horribles los Cartier Tank à Guichet:

IMG_0213.webp

IMG_0212.webp

Y los Tag Heuer Formula 1:

IMG_0214.webp

Edito porque había olvidado mencionar el Cubitus, que aunque lo han reducido de tamaño sigue siendo tan feo que la única explicación que le encuentro es que haya sido idea de Mr. Stern y nadie se haya atrevido a decírselo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC, Lucky, hordierez y 10 más
Buen hilo compañero, y después de una semana llena de este W&W 2025 con maravillosas piezas, este es mi elegido como el que menos me gustó y justamente por esa estética..., no por el diseño y el modelo que si me gusta, pero definitivamente esa cerámica no le queda nada bien. En mi opinión el Zenith Chronomaster Sport 160th anniversary fue el más feo de esta feria. Lo siento mucho Zenith, adoro tus relojes, pero está cerámica hasta en el brazalete nada que ver. 😄🤪
1000115197.webp

• Me gusta
Reacciones: Nairda, relojcb, FABER y 14 más
Pues además de coincidir contigo en los H. Moser, también me parecen horribles los Cartier Tank à Guichet:

Ver el archivos adjunto 3259201
Ver el archivos adjunto 3259202

Ver el archivos adjunto 3259203

Edito porque había olvidado mencionar el Cubitus, que aunque lo han reducido de tamaño sigue siendo tan feo que la única explicación que le encuentro es que haya sido idea de Mr. Stern y nadie se haya atrevido a decírselo.
Coincido completamente también. Los Tank y los nuevos F1 de TH bien feítos 😄😄😄

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Doncainastyle, luismiguel y 1 persona más
Para mi la palma de feo se la lleva la esfera del Land Dweller, reloj de pipera
IMG_4570.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, HermetiC, Lucky y 12 más
Buen hilo compañero, y después de una semana llena de este W&W 2025 con maravillosas piezas, este es mi elegido como el que menos me gustó y justamente por esa estética..., no por el diseño y el modelo que si me gusta, pero definitivamente esa cerámica no le queda nada bien. En mi opinión el Zenith Chronomaster Sport 160th anniversary fue el más feo de esta feria. Lo siento mucho Zenith, adoro tus relojes, pero está cerámica hasta en el brazalete nada que ver. 😄🤪Ver el archivos adjunto 3259205
Totalmente de acuerdo y en los Moser

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Doncainastyle y Perseo
Pues a mi los F1 me parecen un atraco a mano armada, pero no feos…me parecen chulos!

Para mi de lo más feo el Cubitus que vamos, porque es un PP y tiene plusvalía, que si no yo creo que no vendían uno porque madre mía es horrendo.

Tampoco soy fan de los esos Cartier Tank.

El Rolex Land no está nada mal, la esfera la verdad no la veo la más acertada, pero tampoco creo que se pueda calificar de feo.

Todos los que han salido son dignos merecedores de mi reprobación estilística. Los cartier para los que andamos con presbicia son un martirio leer la hora y los Moser son como los Studio Underdog pero sin ninguna gracia.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Danu, minimartinet y 1 persona más
Creo que puede ser un hilo muy interesante.
Cual es el reloj mas feo de esta feria, o que marca esta totalmente equivocado.

Para mi, sin ninguna duda, los relojes mas feos son los MOSER. Estos colores y las combinaciones de estos colores, me han producido cancer de ojos y llevo tratamiento para salvar mis ojos.

Pues espero a vuestros favoritos mas feos.

Buen domingo para tod@s
A mi me parece una idea muy original, aunque coincido en que esas combinaciones de colores no me han enamorado.

Aparte de que efectivamente las combinaciones de colores no me parecen nada atractivas, quizá hay otro el problema adicional... Que piezas así deberían haber salido bajo alguna marca más barata e innovadora como Swatch, no en piezas de miles de euros donde uno se puede cansar rápido de un reloj con esa estética.

1744535084095.webp

En este me parece que la correa no pega con el reloj, pero bueno... no está mal. Lo que pasa es que creo que sobra completamente esa apertura para el tourbillon. En mi opinión la idea no es desechable, pero no para una gama de lujo. En todo caso, juzgarán mejor quienes hayan podido verlo en su mano.

• Me gusta
Reacciones: FABER, Faisca y javier ochoa
Más que feos diría que son bastantes los que no me gustan. Eso sí sin negarles las bondades técnicas y el esfuerzo por ser originales.

Alguno ejemplos.

512DD2D2-E567-4045-9CA4-5A9B677030F7.webp
69EDB423-ED2C-4468-A7AE-30FE24E380A5.webp
DAA8504E-F214-4C89-A42C-B0270D6D9FE9.webp
003F30F5-3046-437A-80D1-829DA361AAEE.webp
15E5A4E9-233F-44C8-A0C1-843E832767E9.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Ferrari66, cestommek y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Jose Perez y luismiguel
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Jose Perez

Ver el archivos adjunto 3259201
Ver el archivos adjunto 3259202

Ver el archivos adjunto 3259203

Estoy contigo

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
1744542118854.webp

• Me gusta
Reacciones: Nairda, Tuto, HermetiC y 5 más
Sí me lo regalan vale. Pero como dije le pusieron una esfera poco acertada.
Eso si, se va a vender y revalorizar de locura.
1744543148442.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Lucky, hordierez y 1 persona más
Este reloj lo sacan con índices, sin números y con un dial normal y me habría parecido genial.
A mí el Rolex me gustaría bastante más sin lupa. Y si no llevara fechador aún más. Pero tal y como es no me disgusta.

• Me gusta
Reacciones: severino y Doncainastyle
Pues a mi los F1 me parecen un atraco a mano armada, pero no feos…me parecen chulos!

Para mi de lo más feo el Cubitus que vamos, porque es un PP y tiene plusvalía, que si no yo creo que no vendían uno porque madre mía es horrendo.

Tampoco soy fan de los esos Cartier Tank.

El Rolex Land no está nada mal, la esfera la verdad no la veo la más acertada, pero tampoco creo que se pueda calificar de feo.
Los TAG son para que costasen 500€ y se venderían como churros, pero 1800€, están locos.

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Dobby, Drácula y 3 más
A mi me parece una idea muy original, aunque coincido en que esas combinaciones de colores no me han enamorado.

Aparte de que efectivamente las combinaciones de colores no me parecen nada atractivas, quizá hay otro el problema adicional... Que piezas así deberían haber salido bajo alguna marca más barata e innovadora como Swatch, no en piezas de miles de euros donde uno se puede cansar rápido de un reloj con esa estética.

Ver el archivos adjunto 3259346

En este me parece que la correa no pega con el reloj, pero bueno... no está mal. Lo que pasa es que creo que sobra completamente esa apertura para el tourbillon. En mi opinión la idea no es desechable, pero no para una gama de lujo. En todo caso, juzgarán mejor quienes hayan podido verlo en su mano.
La colección POP la han sacado básicamente para coleccionistas, de cada color han sacado a la venta, 28 Small Seconds, 8 Tourbillon y 1 pieza única Sonería.

A mi no es que no me gusten es que el target de cliente al que va destinado no somos nosotros, si no a quien gastarse 50k en un reloj le suponga el mismo esfuerzo que si nosotros nos gastamos 500€ en un Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Alfredo BRB
Este es feo con avaricia.
2f8d8696eac9bd1c3bb9a15e09f05eb2-2xEgFwWHQ1FaXBFkESeJ.png.webp

• Me gusta
Reacciones: satyricon, Burst59, FABER y 11 más
Feos, feos, no se que deciros ...
Raricos diría yo 🤪

Atrás
Arriba Pie