• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de la Eurocopa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es, muchos suizos como dice el compa @Manucdq no se si tendrán pinta no tiene jajaj africano, brasileño, bosnio, chileno español pff pero lo que dices la nacionalidad suiza la tendrán como dices tu digo yo también jajaj
Y que es lo que te molesta su color de piel, ya sabemos por dónde va el comentario que vemos todo su árbol genealógico para que pueda jugar ❓

Y que es lo que te molesta su color de piel, ya sabemos por dónde va el comentario que vemos todo su árbol genealógico para que pueda jugar ❓
No hombre el comentario no iba por donde lo cojes todo lo contrario me encanta el fútbol y estoy EN CONTRA DEL RACISMO, pero lo que querido decir con ese comentario es lo que hemos hablado el compañero Superstar y ha dicho el compi Manucdq que suiza no tiene digamos 'un jugador' nativo nativo NATIVO de ese país todos o casi todos tienen descendencias de otros países eso se refiere mi comentario si tu has entendido eso creo que te has equivocado, pero aun así te pido disculpas, que no debería hacerlo porque vuelvo ha decir creo que te has equivocado.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No se que tendrá que ver eso con el racismo, me parece un comentario fuera de lugar.

Es como la selección de Francia, quitas a Giroud, a Gliezman, a Pavard, a Lenglet y alguno que otro más, y el resto son todos de origen Africano, y que ?

No pasa nada, tienen la nacionalidad Francesa y juegan en la selección, pero no dejan de ser de origen Africano.

Incluso Benzema, es argelino.

Vamos que no pasa nada, es una realidad, no es racismo ni nada por el estilo, es la realidad y la verdad.

Pero aquí todos respetamos a todos, yo el primero.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Como Ansu Fati, es español, (que por cierto ojalá se recupere pronto, porque este chaval nos va a dar muchas alegrías a la selección).

Vamos por Dios no saqueis un comentario de lugar, yo no he entendido que el compañero haya querido referirse ni mucho menos a un comentario racista. Ya es que da miedo hablar ciertos temas.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, hordierez y Superstar
Como Ansu Fati, es español, (que por cierto ojalá se recupere pronto, porque este chaval nos va a dar muchas alegrías a la selección).

Vamos por Dios no saqueis un comentario de lugar, yo no he entendido que el compañero haya querido referirse ni mucho menos a un comentario racista. Ya es que da miedo hablar ciertos temas.
Exacto es que yo en ningún momento creo que hecho alusión a ello de hecho ESTOY EN CONTRA RESPECT SIEMPRE ni me referido a ello en NINGÚN momento pero bueno sin ir mas lejos en el athletic juega un 'negro' por decirte uno es un ejemplo y tiene todos mis respetos el y todos los negros futbolistas y los no futbolistas, seas amarillo, verde o marrón hay que respetarse se sea del color que sea y sea como sea la persona, pero repito nuevamente creo que el compañero Yamcha no ha leído con detenimiento todos los comentarios y se ha enterado de la mitad y mal, Gracias @damoba84 saludos.

No se que tendrá que ver eso con el racismo, me parece un comentario fuera de lugar.

Es como la selección de Francia, quitas a Giroud, a Gliezman, a Pavard, a Lenglet y alguno que otro más, y el resto son todos de origen Africano, y que ?

No pasa nada, tienen la nacionalidad Francesa y juegan en la selección, pero no dejan de ser de origen Africano.

Incluso Benzema, es argelino.

Vamos que no pasa nada, es una realidad, no es racismo ni nada por el estilo, es la realidad y la verdad.

Pero aquí todos respetamos a todos, yo el primero.

Saludos
TOTALMENTE DE ACUERDO y todos son respetables los Matuidi, Kilyan Mbappe, Desailly, Zinedine Zidane (origen africano todos ellos) por citar algunos antiguos jaja y etc tu ya me has pillado por donde iba mi comentario que hemos estado intercambiando mensajes, pero el compañero Yamcha no lo ha debido de leer y enterarse bien, gracias a ti tambien @Superstar saludos compañero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Como el cocinero 😂😂😂😂

Por cierto Unicoru, buen cocinero de un restaurante de Cáceres, jajaja.
Si te pasas alguna vez estás invitado a comer allí... 😜

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Por cierto Unicoru, buen cocinero de un restaurante de Cáceres, jajaja.
Si te pasas alguna vez estás invitado a comer allí... 😜
Muchas gracias compañero! Tomo nota del ofrecimiento...👏👏👏
Ya hace tiempo que vi este video y me hizo muchísima gracia la verdad.

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: SergioPZ
Vamos España!!! Yo creo que podemos, somos los tapados!!!
Oye, ese RM azul... Vaya preciosidad!!
Ojo con hublot que seguramente de un peinado con ese smartwatch (entre los ricos claro)

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Atrás
Arriba Pie