• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de la Eurocopa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ayer viendo el partido inaugural Roberto Mancini llevaba un discreto Richard Mille:

1623506351350.webp

Podemos ir subiendo lo que veamos, que seguro que algún que otro seleccionador calza buenas piezas.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, ToMBeRi, mirumotoisao y 3 más
¿Richard Mille discreto?

• Me gusta
Reacciones: trapazza, mirumotoisao, JonBarbosOrient88 y 1 persona más
Buenas @Zaknafein77 y tan discreto jaja, por cierto buen partido ayer de la 'azzurra' 0-3 y para casa la primera vez que se da en una eurocopa un gol en propia puerta en partido inaugural creo, grandisima seleccion me gusta mucho y gran mister 'mancio' 'il bello' Mancini, saludos compañero.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
Discretísimo.....pero tengo que decir....que me están empezando a gustar🤪😁

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y javier ochoa
Este parece ser el reloj de la Eurocopa de Hublot...

Kylian-Mbappe%25CC%2581-wearing-the-Hublot-Big-Bang-e-UEFA-EURO-2020-(2).webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y JonBarbosOrient88
Ojo con Italia, menudo partidazo se marcó ayer, todos dicen Francia es la favorita, pero yo no dejaría a Italia de lado ;-) además tiene un EQUIPAZO.

Por cierto, me gustó mucho el partido de inauguración, en el olímpico de Roma, con tantos fuegos pirotécnicos que parecía Valencia :Dy con la voz de Andrea Bocelli y U2.

Si veo algún peluco lo subo, estoy viendo Gales-Suiza, va ganando Suiza 0-1

Saludos, Mario, puede ser un gran hilo, una gran idea

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Tenía que subirla perdonadme tod@s me hacía ilusión jajaj saludos compañer@s.

Edito así mejor:
IMG_20210612_163751.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, darevuelta, Jose Perez y 2 más
Hay algún Suizo en Suiza?::Dbt::
Pues ni idea de donde serán, pero si juegan en Suiza, tendrán la nacionalidad digo yo.

Hay grandes jugadores, uno juega en el Borusia, otro en el Liverpool, el portero si no me equivoco juega en el PSV, y un delantero juega en el Benfica, en principio Suiza no da miedo, no la estoy viendo muy fina, van 1-1, pero hay que recordar que cuando España ganó el mundial, en 2010, el primer partido contra Suiza lo perdimos.

Pero lo dicho, cuidado con Italia, EQUIPAZO.

Saludos

• Me gusta
Que por cierto juega en el Arsenal, un buen jugador, saludos
Eso es, muchos suizos como dice el compa @Manucdq no se si tendrán pinta no tiene jajaj africano, brasileño, bosnio, chileno español pff pero lo que dices la nacionalidad suiza la tendrán como dices tu digo yo también jajaj

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, mirumotoisao y Superstar
¿ No será la de Roberto baggio, Donadoni o de Baresi ? :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Porque me caigo muerto !!! :-P

Por cierto, relojazo :clap::clap:

Saludos
que va super ya podría jajaj es del 2015-2017 jugo la Eurocopa del 16' y las eliminatorias al mundial de Russia 2018 luego en el mundial la cambiaron me parece ya no era esta, sino con la que esta jugando titular ahora esta Eurocopa si no me equivoco y si no es la misma sera muy parecida el escudo si que es el mismo juraría, saludos super cuídate.

• Me gusta
Como el cocinero 😂😂😂😂

UFF llorando estoy, que risa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Hacía muchos años que no me pegaba una panzada tan grande a reir, gracias, Juan, eres un grande. :worshippy::worshippy:

Es que uff, me acuerdo de aquella Italia de los 90 y me pongo muy nervioso, menuda plantilla tenía.

Abrazote, tito juan:friends:

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, JonBarbosOrient88 y unicoru
UFF llorando estoy, que risa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Hacía muchos años que no me pegaba una panzada tan grande a reir, gracias, Juan, eres un grande. :worshippy::worshippy:

Es que uff, me acuerdo de aquella Italia de los 90 y me pongo muy nervioso, menuda plantilla tenía.

Abrazote, tito juan:friends:
Me alegro Josep!!!

Abrazote 🤗

• Me gusta
Discreto discreto no es, pero ojo que la combinación de azulón y negro no me desagrada, si tuviera que elegir un RM lo mismo sería ese. Por mucho equipazo que tengan Francia e Italia, mis favoritas siempre serán España y Alemania, vamos La Roja!!!

• Me gusta
Discreto discreto no es, pero ojo que la combinación de azulón y negro no me desagrada, si tuviera que elegir un RM lo mismo sería ese. Por mucho equipazo que tengan Francia e Italia, mis favoritas siempre serán España y Alemania, vamos La Roja!!!
Puede que le den tanto bombo a Francia por ser la actual campeona del mundo ( 2018 ), pero estoy contigo, España no la veo nada mal, muchos jugadores jóvenes con hambre de títulos y de hacer las cosas bien, una " nueva " generación que creo que nos dará alegrías, y después pues sí, Alemania siempre es peligrosa, son muy buenos, las cosas como son.

Pero insisto, ayer Italia me gustó, me gustó mucho. Tienen muy buen equipo.

Ánimo con la roja !!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y mirumotoisao
Con buena pincha bien se jode...esta gente lo que quiera...

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Atrás
Arriba Pie