Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay algún Suizo en Suiza?Si veo algún peluco lo subo, estoy viendo Gales-Suiza, va ganando Suiza 0-1
Granit xhaka, puede tener algo kosovar pero el ha nacido en Basilea si no me equivoco... jaja saludos compa.Hay algún Suizo en Suiza?
Pues ni idea de donde serán, pero si juegan en Suiza, tendrán la nacionalidad digo yo.Hay algún Suizo en Suiza?
Que por cierto juega en el Arsenal, un buen jugador, saludosGranit xhaka, puede tener algo kosovar pero el ha nacido en Basilea si no me equivoco... jaja saludos compa.
Eso es, muchos suizos como dice el compa @Manucdq no se si tendrán pinta no tiene jajaj africano, brasileño, bosnio, chileno español pff pero lo que dices la nacionalidad suiza la tendrán como dices tu digo yo también jajajQue por cierto juega en el Arsenal, un buen jugador, saludos
¿ No será la de Roberto baggio, Donadoni o de Baresi ?Tenía que subirla perdonadme tod@s me hacía ilusión jajaj saludos compañer@s.
Edito así mejor: Ver el archivos adjunto 2167234
Como el cocinero 😂😂😂😂¿ No será la de Roberto baggio, Donadoni o de Baresi ?
Porque me caigo muerto !!!
Por cierto, relojazo
Saludos
que va super ya podría jajaj es del 2015-2017 jugo la Eurocopa del 16' y las eliminatorias al mundial de Russia 2018 luego en el mundial la cambiaron me parece ya no era esta, sino con la que esta jugando titular ahora esta Eurocopa si no me equivoco y si no es la misma sera muy parecida el escudo si que es el mismo juraría, saludos super cuídate.¿ No será la de Roberto baggio, Donadoni o de Baresi ?
Porque me caigo muerto !!!
Por cierto, relojazo
Saludos
UFF llorando estoy, que risaComo el cocinero 😂😂😂😂
Me alegro Josep!!!UFF llorando estoy, que risa
Hacía muchos años que no me pegaba una panzada tan grande a reir, gracias, Juan, eres un grande.
Es que uff, me acuerdo de aquella Italia de los 90 y me pongo muy nervioso, menuda plantilla tenía.
Abrazote, tito juan
Y a mí... 😃Discretísimo.....pero tengo que decir....que me están empezando a gustar🤪😁
Es que tienen su puntito ¿¿eh??🙂😉Y a mí... 😃
Puede que le den tanto bombo a Francia por ser la actual campeona del mundo ( 2018 ), pero estoy contigo, España no la veo nada mal, muchos jugadores jóvenes con hambre de títulos y de hacer las cosas bien, una " nueva " generación que creo que nos dará alegrías, y después pues sí, Alemania siempre es peligrosa, son muy buenos, las cosas como son.Discreto discreto no es, pero ojo que la combinación de azulón y negro no me desagrada, si tuviera que elegir un RM lo mismo sería ese. Por mucho equipazo que tengan Francia e Italia, mis favoritas siempre serán España y Alemania, vamos La Roja!!!
Jajajajaj muy bueno.Como el cocinero 😂😂😂😂