• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que vamos al Penshow de Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo titoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo tienes, al igual que todos los compañeros que hay en la lista. Cuando cocoliso 22 de la lista por cerrada, los imprimo, los meto en sus estuches , y a la maleta.

He localizado dos o tres avatares nuevos desde que empecé este hilo. Ruego a los de nueva creación, o que hayan modificado su avatar, me lo digan para proceder a un último repaso.

Ya queda muy poco. ¿ Nos lloverá?

Hola Ernesto, yo ya dí por cerrada la lista, en lo que a comensales se refiere ayer a medianoche, no sé hasta cuando puedes recibir peticiones de identificadores o modificaciones de los mismos, pero creo que sería bueno que tú mismo pusieses un plazo máximo de recepción de solicitudes. Un fuerte abrazo, amigo :friends::Cheers:.

Aprovecho este hilo para dar las gracias públicamente a Paco (cocoliso22) por todas las molestias que se está tomando para organizar lo relativo a la comida y posterior sobremesa. Igualmente agradecer a Ernesto el detalle que tiene con nosotros al hacer los identificadores que facilita mucho el poder reconocer a la gran cantidad de foreros que nos daremos cita este fin de semana.
:clap::clap:

¡¡¡Buena memoria!!! la verdad es que me gustan las 2, pero si hay que elegir, elijo la Blue....más original.

¡¡Como dónde comen 31, lo hacen 32¡¡; -donde cabe una, caben dos- me llevo las dos y listo.

Amigos: siento causar baja para el sábado; ya lo he comunicado a los miembros del Comando Vega Baja que irán a los Madriles.

A mi mujer le ha salido un viaje de última hora... ¡¡a Madrid!! con el colegio, y tiene que ir sí o también. Y como hay tres enanos que cuidar, adivinad a quién le toca... :hmm:

Pues nada, a ver si el año que viene puede ser la cosa... y como sugerencia para la comida, algo ligero: podríais reservar una mesa en la freiduría de Embajadores :dribble: :D

Saludos y pasadlo bien.

¡Qué pena Manolo! Yo que he estado a punto de perdérmelo sé lo que fastidia. Te esperamos el próximo año.

Me uno al agradecimiento a Paco y a Ernesto por el curro.

Vaya. Que mala suerte Manolo. Y este año ¿quien va a ponernos un par de plumas chinas sobre la mesa para que se las lleve quien quiera?

Bueno, el año que viene nos veremos, eso espero. Ya te contarán los de Vega Baja.

Hola,

Por cuestión de teabajo, el viernes estaré en Madrid y he pensado pasarme por la mañana por el penshow. Veo que se ha organizado una gorda para el sábado, pero me pregunto si podríamos hacer una mini quedada los que vayamos el viernes por la mañana. En cualquier caso me acercaré a la mesa de Walh para auto-presentarme!

Saludos,

Josep Lluís

Creo que llenar el hilo de 'likes' no es suficiente: muchísimas gracias Ernesto/Titoo y Paco/Cocoliso por el esfuerzo de organización, y por los magníficos resultados.

Creo que llenar el hilo de 'likes' no es suficiente: muchísimas gracias Ernesto/Titoo y Paco/Cocoliso por el esfuerzo de organización, y por los magníficos resultados.
Completamente de acuerdo. Gracias mil por todo el esfuerzo.

Hola,

Por cuestión de teabajo, el viernes estaré en Madrid y he pensado pasarme por la mañana por el penshow. Veo que se ha organizado una gorda para el sábado, pero me pregunto si podríamos hacer una mini quedada los que vayamos el viernes por la mañana. En cualquier caso me acercaré a la mesa de Walh para auto-presentarme!

Saludos,

Josep Lluís

El viernes, si todo sigue bien, estaremos por allí unos cuantos. Lo mejor es lo que has dicho, que te acerques a la mesa de Walh y el sabrá por donde andamos.

No se puede decir mejor.

Amigos: siento causar baja para el sábado; ya lo he comunicado a los miembros del Comando Vega Baja que irán a los Madriles.

A mi mujer le ha salido un viaje de última hora... ¡¡a Madrid!! con el colegio, y tiene que ir sí o también. Y como hay tres enanos que cuidar, adivinad a quién le toca... :hmm:

Pues nada, a ver si el año que viene puede ser la cosa... y como sugerencia para la comida, algo ligero: podríais reservar una mesa en la freiduría de Embajadores :dribble: :D

Saludos y pasadlo bien.

¡ Vaya disgusto, Manolo ! Ahora si que nos has dejado huérfanos a los del sureste. Vete buscando día y sitio para una comida en Orihuela a nuestro regreso del Penshow. Tenemos que comentar contigo todo lo que este evento nos depare.

Un fuerte abrazo

Bueno, aquí tenéis la pre-foto del grupo de los pre-asistentes. Habéis salido guapísimos. La foto de verdad la colgaremos el domingo. Ahí ya se verá la cruda realidad.

Si hay algún error u omisión, decídmelo cuanto antes por si aún tuviera solución.

Como veis, ha habido de "reponer" en vía de emergencia los pins del foro. Pero me ha parecido importante no prescindir de nuestro común identificador.
lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Bueno, parece que voy a poder ir!!!!. Estaba pendiente de una reunión importante y la he podido posponer. Como entiendo que ya es tarde no pido ni identificador ni comida, solo el que permitáis saludaros cuando os vea. Saludos y nos vemos.

Bueno, parece que voy a poder ir!!!!. Estaba pendiente de una reunión importante y la he podido posponer. Como entiendo que ya es tarde no pido ni identificador ni comida, solo el que permitáis saludaros cuando os vea. Saludos y nos vemos.

Hola Rostropoulos, no hay problema si quieres acudir a la comida, aun queda algún hueco en la mesa; lo del identificador corre por cuenta de Ernesto (Titoo), habla con el a ver si aún tiene tiempo de hacerte el tuyo. Si deseas acudir a la comida, coméntalo en este hilo o mándame un mensaje privado. Un saludo, nos vemos en un par de días. :friends::Cheers:

Bueno, aquí tenéis la pre-foto del grupo de los pre-asistentes. Habéis salido guapísimos. La foto de verdad la colgaremos el domingo. Ahí ya se verá la cruda realidad.

Si hay algún error u omisión, decídmelo cuanto antes por si aún tuviera solución.

Como veis, ha habido de "reponer" en vía de emergencia los pins del foro. Pero me ha parecido importante no prescindir de nuestro común identificador.
lostimage.webp

lostimage.webp

¡Eres un artista Ernesto!, te han quedado todos muy aparentes. Nos vemos en 48 h. Saludos y buen viaje :friends::Cheers:.

lostimage.webp

lostimage.webp

Lástima que la mia no la veréis actualizada. A última hora me ha salido un compromiso familiar importante. ineludible, y no podré estar con vosotros. Os deseo grandes parabienes y prudencia con la visa.

Gracias, Titoo y demás colaboradores, por vuestros desvelos para que todo salga bien. Ahora debo anular la habitación en el hotel sede del Pen Show.

Saludos
Joaquín

Que pena Joaquín, nos vemos en otra ocasión pues.
Un saludo.

Gracias por los identificadores, titoo, es un detallazo el tiempo y molestias que te has tomado. Y gracias a los organizadores del agape.

Rostropoulos, solucionado lo tuyo.

Eterio, siento muchísimo que no puedas venir. Espero que nos veamos en la próxima

A todos los demás, cierro la lista, imprimo, corto las etiquetas y las meto en los estuches. Tengo que hacerme la maleta y ver que material he de llevarme

Hasta mañana, amigos

Uy ui ui.... creo que podre visitaros. Esperoo poder pasar el sabado. Un saludo a todos

Rostropoulos, solucionado lo tuyo.

Eterio, siento muchísimo que no puedas venir. Espero que nos veamos en la próxima

A todos los demás, cierro la lista, imprimo, corto las etiquetas y las meto en los estuches. Tengo que hacerme la maleta y ver que material he de llevarme

Hasta mañana, amigos
¡¡Hasta mañana!! ¡¡¡Qué poquito queda para veros!!!

Los que vayáis el viernes, con juicio. Dejar algo para los que vamos el sábado.

Saludos.

LOs identificadores, estarán en la mesa de Whal creo. ¿Vamos a poder reconocerlo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie