• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que vamos al Penshow de Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo titoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOs identificadores, estarán en la mesa de Whal creo. ¿Vamos a poder reconocerlo?

Suele tener un grabado de madera con su nombre encima de su mesa (en el hilo del penshow del año pasado puso una foto del mismo)

Seguro que le encuentras pronto y fácil.

Bueno ¡Por fin llegoooooó el día D!!!!! ¡Temblad Visas! Allá vamos, a saquear el Penshow. :laughing1::laughing1::laughing1:

Tranquis, con suerte me compro una o ninguna. Esperemos que se dé bien la caza.

¡¡Disfrutad amigos!! Siento envidia por no estar con vosotros y estoy triste::cry::. ¿sabéis lo me más me gusta del Pen Show? El encuentro "gastronómico" con los compañeros por la oportunidad que ofrece de estar todos juntos, conocernos y presentar e intercambiar a nuestras compañeras:D

Saludos

Joaquín

¡¡Disfrutad amigos!! Siento envidia por no estar con vosotros y estoy triste::cry::. ¿sabéis lo me más me gusta del Pen Show? El encuentro "gastronómico" con los compañeros por la oportunidad que ofrece de estar todos juntos, conocernos y presentar e intercambiar a nuestras compañeras:D

Saludos

Joaquín

¿y hay intercambios de plumas!??? mmmm interensante.:hmm:

Los identificadores estarán en la mesa de Wahl a partir de las 6 o 7 de la tarde de hoy, viernes, que es cuando calculo que llegaré yo.

Un saludo

Suele tener un grabado de madera con su nombre encima de su mesa (en el hilo del penshow del año pasado puso una foto del mismo)

Seguro que le encuentras pronto y fácil.

Gracias, estoy impaciente. Esta tarde salgo en el AVE, pero tengo que atender a la familia. Mañana nos vemos sin falta, intentaré llegar antes de las 12.

¡¡¡Casi me quedo en tierra!!!

Acabo de renovar el DNI justo hoy (sin cita, madrugando mucho), por que incluso el pasaporte lo tenía caduco.

Menos mal que ya tengo el DNI nuevo y reluciente. ::dnz::

¿y hay intercambios de plumas!??? mmmm interensante.:hmm:

He dicho intercambio de nuestras compañeras, en sentido pícaro-metafórico. Puede que haya intercambios de plumas, de marcas, si alguien lo desea, parece que va a ser una práctica habitual en poco tiempo, y para la crisis que tenemos supone que nuestro stock monetario no se resienta.

Saludos
Joaquín

Me he pasado un rato por el Penshow, y además de que casi muero atropellado por no hacer demasiado caso a un semáforo, me he dado cuenta de lo útiles que van a ser las etiquetas identificadoras de Titoo/Ernesto. Lo de empezar a berrear "¿Hay alguien del forooooo?" se me pasó por la cabeza, pero no lo acabé de ver del todo favorable a mi reputación.

He comprado unos tinteros y he probado unas cuantas plumas con plumín flexible, pero no me terminan de convencer. Además, acabo de recibir una mala noticia en el trabajo, y eso hace que tenga menos prisas por gastar, que lo mismo en breve lo necesito.

Tremenda la cantidad y calidad del género expuesto, eso sí.

Por cierto, en esa misma sala tuve que hacer un examen hace cuatro años. Nada más entrar, volvieron los recuerdos del sufrimiento...

Última edición:
He dicho intercambio de nuestras compañeras, en sentido pícaro-metafórico. Puede que haya intercambios de plumas, de marcas, si alguien lo desea, parece que va a ser una práctica habitual en poco tiempo, y para la crisis que tenemos supone que nuestro stock monetario no se resienta.

Saludos
Joaquín

:ops: Perdón no había pillado el doble sentido :laughing1:. De todas formas he añadido algunas plumas a la maleta, unas para mostrar y otras para posibles intercambios. :whist::. Una de la primera categoria es mi Black Bird con plumín flex. Pompero, ya verás lo que son Chaquitos de verdad.:D

Hola.

Yo me pasaré un rato mañana por la tarde. Tengo cosas que hacer y no podré hacer la visita más larga. Si os veo a alguno prometo saludar.

Hasta mañana.

Yo he estado hoy. Mi primera impresión es mucho mejor que el año pasado. Y a pesar del cambio de local, me sigue pareciendo falto de espacio. Quizá era por el aumento de expositores. ¿Que os parece?

Hola a Tod@s,

Desgraciadamente, esta misma tarde, y sin esperarlo, un ser cercano a mi familia, ha fallecido, así que siento comunicar que no podre asistir a tan glorioso evento.

Disfrutad de la feria tanto como lo haría yo.

Saludos y u fuerte abrazo.

Mauricio.

Muchas gracias Titoo por tu trabajo con los identificadores. Da gusto tener compañeros como tú.
Un cordial saludo

Hola a Tod@s,

Desgraciadamente, esta misma tarde, y sin esperarlo, un ser cercano a mi familia, ha fallecido, así que siento comunicar que no podre asistir a tan glorioso evento.

Mauricio.

Lamento esas malas noticias y espero que podamos volverte a ver el año próximo

Hola a Tod@s,

Mauricio.

Hola Mauricio, qué se puede decir, te acompañamos en el sentimiento, otro año será, si es el que viene, mejor que mejor. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.

Me he pasado un rato por el Penshow, y además de que casi muero atropellado por no hacer demasiado caso a un semáforo, me he dado cuenta de lo útiles que van a ser las etiquetas identificadoras de Titoo/Ernesto. Lo de empezar a berrear "¿Hay alguien del forooooo?" se me pasó por la cabeza, pero no lo acabé de ver del todo favorable a mi reputación.

He comprado unos tinteros y he probado unas cuantas plumas con plumín flexible, pero no me terminan de convencer. Además, acabo de recibir una mala noticia en el trabajo, y eso hace que tenga menos prisas por gastar, que lo mismo en breve lo necesito.

Tremenda la cantidad y calidad del género expuesto, eso sí.

Por cierto, en esa misma sala tuve que hacer un examen hace cuatro años. Nada más entrar, volvieron los recuerdos del sufrimiento...

Coñe uhrfan, pues hemos estado casi todo el día allí ::Dbt::. ¿A qué hora has pasado?.

Esta tarde apareció titoo :worshippy: sobre las 18h y algunos hemos recogido nuestros identificadores, así que mañana os será más fácil reconocer a l@s forer@s.

Por si acaso, para localizar la mesa de Wahl, tenéis que girar a la izquierda según se entra y llegar a la esquina del fondo.

Un abrazo :friends:

Yo he estado hoy. Mi primera impresión es mucho mejor que el año pasado. Y a pesar del cambio de local, me sigue pareciendo falto de espacio. Quizá era por el aumento de expositores. ¿Que os parece?

¿Cuándo te has pasado José Manuel? ::Dbt:: . Me sabe mal no saludar a compañeros por no "ponerles cara".

Hola a Tod@s,

Mauricio.

Lo siento Mauricio. Os acompaño en vuestro pesar.

Un fuerte abrazo :friends:

Coñe uhrfan, pues hemos estado casi todo el día allí ::Dbt::. ¿A qué hora has pasado?.

Esta tarde apareció titoo :worshippy: sobre las 18h y algunos hemos recogido nuestros identificadores, así que mañana os será más fácil reconocer a l@s forer@s.

Por si acaso, para localizar la mesa de Wahl, tenéis que girar a la izquierda según se entra y llegar a la esquina del fondo.

Hola Amador, hay que girar a la derecha ;-) nada más entrar a la sala, y al fondo del pasillo esta la mesa de Wahl. Un saludo a todos, y hasta mañana :ok:: :friends: :Cheers:.

Hola Amador, hay que girar a la derecha ;-) nada más entrar a la sala, y al fondo del pasillo esta la mesa de Wahl. Un saludo a todos, y hasta mañana :ok:: :friends: :Cheers:.

:ops: tienes razón Paco. Me pasa como a los políticos, que ya confundo los conceptos básicos :laughing1:.

Un abrazo.

Hola, temo que no voy a poder ir. Tengo un familiar en el hospital y además estoy completamente afónico. No os imaginais la rabia que me da, tengo la "negra", me he perdido las últimas quedadas. A ver si mañana la cosa estuviera mejor y pudiera acercarme.

Hola a Tod@s,

Mauricio.

Siento la mala noticia, mucho ánimo y ya habrá otra ocasión de vernos.

Un abrazo

Estuve sobre las 12:30, aburriendo a un croata que me estuvo enseñando yayas de plumín flexible pero yo no acababa de encontrarles el punto... total, que para acabar añadiendo otra al cajón, decidí dejarlo correr.
Luego me sonó el móvil y tuve que poner fin a mi pausa del trabajo de forma un pelín abrupta :-((

Estuve desde las 11.30h hasta las 13h. Tiempo suficiente para comprar un par de tinteros, un par de Sheaffer y un libro. No tenía identificador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie