cocoliso22
Habitual
Sin verificar
Paco, no te olvides del hueco de la chica.![]()
No, no, José Antonio, no me olvido, si vamos muy justos de espacio, yo amablemente le cedo mi regazo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paco, no te olvides del hueco de la chica.![]()
Sorry compañero por haberte "comido".Un saludo
Menuda alegría Ladypink........ días intentando convencerte y hoy me llevo esta sorpresa sin decirme nada![]()
Menuda alegría Ladypink........ días intentando convencerte y hoy me llevo esta sorpresa sin decirme nada![]()
Aquí están todas las etiquetas de los identificadores de quienes tienen anunciada su visita al Penshow de Madrid. Tanto de los que me lo han pedido nuevo, como de los que ya lo tuvieron el año pasado. Al final he decidido llevárselo a todos porque he comprado una caja de 50 y aún me queda alguno del año pasado. Al que viene, ya veremos..je,je
Bien lo único que quiero es que me advirtáis de los errores que pudiera haber. He repasado los avatares y la lista de asistentes que hay hasta ahora. Decidme lo que observéis sobre posibles fallos u omisiones.
Prometo no cerrar la lista hasta que lo haga cocoliso 22, la semana próxima.
Si alguno de los que no tienen avatar quiere hacerse con uno, aún tiene tiempo para comunicármelo.
Pinchad en los enlaces para verlos
https://www.dropbox.com/s/ygmj23qzfl659lc/Nick%20Pensow%202011.pdf
https://www.dropbox.com/s/1o1xyy51uv6iqfw/Nick Pensow 2012.pdf
Ladypink, no podías faltar.
Gracias Titoo. Estás en todo.
Y tú Paco ¿qué te parece este avatar?
![]()
que ya va siendo hora que te pongas uno...![]()
Hola Alberto, los estuve viendo, pero al final me decidí por uno más personal, la Sheaffer Legacy I CP4 Richmond, que tiene un maravilloso plumín LO (un itálico oblicuo izquierdo), vamos, de los que me gustan a mí
. Un abrazo
.
Mi "pollo" ha salido un poco raro lo veo tristón
Que poco queda, un saludo