• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que vamos al Penshow de Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo titoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, con vuestro permiso me apunto a la comida.
Un saludo
ANCOAT/Antonio

SERENITE.....................Comida.

MAURICIO...................Identificador....Comida .

TITOO.........................Comida.

ETERIO.......................Comida.

TIGER.........................Identificador....Com ida.

REVENARIUS...............Identificador.....Comida.

TXEMA2.....................Identificador.....Comid a.

STREEP95..................Identificador.....Comida .

LUIGI59....................Identificador......Comi da.

ANTOLIN...................Comida.

POMPERO.................Identificador.....Comida.

PPSYSTEM...............Identificador.....Comida.

FRANZ....................Comida.

DR LOPEZ................Identificador......Comida.

UHRFAN..................Identificador......Comida.

MANOLO74.............Comida.

LOTI......................Comida

AFURONES............Identificador......Comida.

FLAMENKY............Comida.

COCOLISO22........Identificador.....Comida.

​JAVIERBA73........Comida.

FRLCAON............Identificador.....Comida.

MANOLOYLOLES.............Comida.

VILLADE.............Comida.

MANGASVERDES.....Identificador

TRASCACHO............. Identificador .... Comida (2). ¡Ojo¡, no es que coma por dos :laughing1::laughing1: ​(la señora).

MANY49 ............. Identificador

ELKRIMI ............. Identificador

NAVAJI ............. Identificador.......Comida.

GOMOLA.............Identificador.

LADYPINK........... Comida.

ITAKAW..............Identificador..........Comida.

ANCOAT.............. Comida

Bueno, ya somos 30 comensales para el sábado 17, os recuerdo que aún quedan 6 huecos libres en la mesa, y que el plazo para inscribirse se cierra mañana a las 24.00 h. Un saludo a todos, nos vemos muy pronto :friends::Cheers:.

Amigo Cocoliso, te veo por la calle a la cabeza de los comensales con una banderita... como los guías de turismo...:laughing1::laughing1::laughing1:

Amigo Cocoliso, te veo por la calle a la cabeza de los comensales con una banderita... como los guías de turismo...:laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1:, sí Luís, parece que se va complicando el asunto ::bxd::. Algo habrá que hacer para que nadie se pierda por el camino ::Dbt::. Un fuerte abarzo :friends::Cheers:.

:laughing1::laughing1::laughing1:, sí Luís, parece que se va complicando el asunto ::bxd::. Algo habrá que hacer para que nadie se pierda por el camino ::Dbt::. Un fuerte abarzo :friends::Cheers:.

No te preocupes, desde el hotel del Penshow el camino es muy fácil, no tiene pérdida. Lo malo es que nos van a tomar por una manifestación...espero que no nos disuelvan los antidisturbios :laughing1:

Me apunto

TRASCACHO............. Identificador .... Comida (2). ¡Ojo¡, no es que coma por dos :laughing1::laughing1: ​(la señora).

Checho................Identificador.........Comida.

Última edición:
Y con Checho ya somos 31 comensales.

Aprovecho para pedir "confirmaciones" para lo que voy a llevar. Tengo intención de llevar la Cross Emperor, si los compañeros están interesados en probarla, si no se queda en casa; También voy a llevar un par de viales de De Atramentis Black-Brown para que se pueda probar (más que nada por ser un marrón muy oscuro poco frecuente)......y como sorpresa tengo pensado en llevar unos detallitos para repartir/sortear en la sobremesa :whist::.

Resumiendo ¿quien quiere probar la Emperor?

Aprovecho para pedir "confirmaciones" para lo que voy a llevar. Tengo intención de llevar la Cross Emperor, si los compañeros están interesados en probarla, si no se queda en casa; También voy a llevar un par de viales de De Atramentis Black-Brown para que se pueda probar (más que nada por ser un marrón muy oscuro poco frecuente)......y como sorpresa tengo pensado en llevar unos detallitos para repartir/sortear en la sobremesa :whist::.

Apúntame para probar ese plumón :ok::. Aprovecho para recordar que si alguien tiene interés en probar algo concreto (plumas, tintas, papeles) que lo diga por si hay algún compañero que lo tenga y lo pueda acercar a la sobremesa del Penshow. Es una oportunidad magnífica para probar algunas cosas que sin esta ocasión sería imposible.

Un saludo.

Última edición:
Como bien dice Revenarius (yo también quiero probar la Cross Emperor ;-)), somos ya 31 comensales, faltan 5 huecos por cubrir en la mesa, y esta noche se cierra el plazo de inscripción a las 24.00 h. Intentaré dejar abierta la posibilidad de que asistan un par de comensales más (por sí alguien, ya el mismo sábado en el penshow, se quiere apuntar), aunque dadas las reducidas dimensiones del local, no sé si la encargada me respetará la intención. Ya queda menos, un saludo a todos :friends::Cheers:.

P.D.: Como señala Arturo (Afurones) es una ocasión única para probar plumas, intercambiar muestras de tinta, etc..., así que aún se está a tiempo de estas solicitudes, que sería mejor se hicieran por mensaje privado, y de forero a forero, evitando "contaminar" demasiado este hilo. Gracias a todos.

Última edición:

Pero hombre. Eso ni se pregunta. Tú tráela para, al menos, poder verla.

Un abrazo :friends:.

Edito el mensaje para decir que tengo un par de cuadernos Moleskine sin usar. Los compré hace cuatro años para preparar los temas de una oposición y, al final, pasó lo que tenía que pasar: no los utilicé y... saqué el número uno de la oposición :whist:: :D.

Debió de tratarse de una señal divina porque siguen virginales en una balda de la estantería. Ambos cuadernos son de tamaño A3 (sí, he dicho A3, no se trata de un error) y están precintados con plástico, totalmente nuevos.

Tengo claro que no los voy a utilizar (me pasé hace tiempo a los puntos anchos y esos puntos con estos cuadernos no hacen buenas migas:nea:). Dicho esto, me parece una pena que alguien a quien le gusten estos cuadernos (o los puntos finos) no les pueda sacar partido. Así que, si algun@ forer@ quiere alguno, que se manifieste por privado y se los llevo con mucho gusto al PenShow.

Edito el mensaje una segunda vez para decir que, para evitar suspicacias, regalaré un cuaderno a cada un@ de l@s d@s primer@s forer@s que me los pidan.

Un abrazo :friends::Cheers:.

P.D.: Perdóname Paco porque he pecado ::blush::.

Última edición:
No te preocupes, desde el hotel del Penshow el camino es muy fácil, no tiene pérdida. Lo malo es que nos van a tomar por una manifestación...espero que no nos disuelvan los antidisturbios :laughing1:

Os recomiendo ir de cinco en cinco, para evitar suspicacias :yhoo::

Yo también me apunto

Checho................Identificador.........Comida .

Ronchamp...........Identificador......Comida.

Bueno, ya es hora de cerrar la lista de comensales para el sábado 17, esta es la lista definitiva (32 comensales):

SERENITE.......................Comida.

MAURICIO.....................Identificador....Comida .

TITOO...........................Comida.

ETERIO.........................Comida.

TIGER...........................Identificador....Com ida.

REVENARIUS.................Identificador.....Comida.

TXEMA2.......................Identificador.....Comid a.

STREEP95....................Identificador.....Comida .

LUIGI59......................Identificador......Comi da.

ANTOLIN.....................Comida.

POMPERO...................Identificador.....Comida.

PPSYSTEM..................Identificador.....Comida.

FRANZ........................Comida.

DR LOPEZ...................Identificador......Comida.

UHRFAN....................Identificador......Comida.

MANOLO74................Comida.

LOTI.........................Comida

AFURONES................Identificador......Comida.

FLAMENKY...............Comida.

COCOLISO22...........Identificador.....Comida.

​JAVIERBA73...........Comida.

FRLCAON................Identificador.....Comida.

MANOLOYLOLES.....Comida.

VILLADE................Comida.

MANGASVERDES....Identificador.
TRASCACHO......... Identificador .... Comida (2). ¡Ojo¡, no es que coma por dos :laughing1::laughing1: ​(la señora).

MANY49 .............. Identificador.

ELKRIMI .............. Identificador.

NAVAJI ............... Identificador.......Comida.

GOMOLA...............Identificador.

LADYPINK.............Comida.

ITAKAW................Identificador..........Comida.

ANCOAT...............Comida.

Checho................Identificador.........Comida.

Mañana por la mañana realizaré la reserva, intentando que puedan admitirnos un par de comensales más, por si alguien se apunta a última hora en el penshow.
Sólo una cosa más, pero MUY IMPORTANTE: Como somos muchos, y para no estar pendientes unos de otros, ni tener que esperar a nadie, se ruega que a las 14.00 h. estemos todos a las puertas del hotel, sacaremos la consabida y tradicional foto de grupo, y nos iremos dando un paseo hasta el restaurante.
Estoy seguro que no habría que recordarlo, pero como somos 32 personas, deberíamos extremar todos la puntualidad, con lo que conseguiríamos empezar a comer a una hora que nos permitiría una amplia y fructífera sobremesa plumífero-tinteril.
Nos vemos en muy pocos días. Buen viaje a todos, y saludos :friends::Cheers:.

Finalmente, y aunque tengo que viajar a Madrid el viernes, me será imposible encontrar tiempo para asistir al Penshow ::cry::
Me apetecía mucho conocer en persona a algunos de vosotros, en especial poder dar un apretón de manos a aquéllos con los que me carteo habitualmente, pero tendrá que ser otro año.
Espero que paséis un día fantástico -no me cabe la menor duda de que así será-, que hagáis muchas fotos y... que encontréis lo que buscáis ;-)

Yo también asistiré al penshow, y aunque he estado esperando hasta el último momento para ver si se me arreglaba la posibilidad de comer con todos vosotros, finalmente no me será posible.

Sin embargo, y si no es mucha molestia por pedirlo tan tarde, titoo ¿podrías hacerme un identificador?

SERENITE.......................Comida.

MAURICIO.....................Identificador....Comi da .

TITOO...........................Comida.

ETERIO.........................Comida.

TIGER...........................Identificador....C om ida.

REVENARIUS.................Identificador.....Comid a.

TXEMA2.......................Identificador.....Com id a.

STREEP95....................Identificador.....Comi da .

LUIGI59......................Identificador......Co mi da.

ANTOLIN.....................Comida.

POMPERO...................Identificador.....Comida .

PPSYSTEM..................Identificador.....Comida .

FRANZ........................Comida.

DR LOPEZ...................Identificador......Comida.

UHRFAN....................Identificador......Comid a.

MANOLO74................Comida.

LOTI.........................Comida

AFURONES................Identificador......Comida.

FLAMENKY...............Comida.

COCOLISO22...........Identificador.....Comida.

​JAVIERBA73...........Comida.

FRLCAON................Identificador.....Comida.

MANOLOYLOLES.....Comida.

VILLADE................Comida.

MANGASVERDES....Identificador.
TRASCACHO......... Identificador .... Comida (2). ¡Ojo¡, no es que coma por dos :laughing1::laughing1: ​(la señora).

MANY49 .............. Identificador.

ELKRIMI .............. Identificador.

NAVAJI ............... Identificador.......Comida.

GOMOLA...............Identificador.

LADYPINK.............Comida.

ITAKAW................Identificador..........Comid a.

ANCOAT...............Comida.

Checho................Identificador.........Comida .

fendetestas..........Identificador.

Finalmente, y aunque tengo que viajar a Madrid el viernes, me será imposible encontrar tiempo para asistir al Penshow ::cry::
Me apetecía mucho conocer en persona a algunos de vosotros, en especial poder dar un apretón de manos a aquéllos con los que me carteo habitualmente, pero tendrá que ser otro año.
Espero que paséis un día fantástico -no me cabe la menor duda de que así será-, que hagáis muchas fotos y... que encontréis lo que buscáis ;-)

Un gran lástima tu falta de asistencia...... a ver si en la próxima coincidimos.
:friends:

Bien, bien.....entonces la Emperor se viene de viaje y 31 detallitos....:ok::. Espero que os gusten, los hemos hecho entre mi mujer y yo. :D.

Hola a todos, ya está reservada la mesa. Le he comentado a la encargada que tenga la comida preparada para las 14.30 h. Nos pondrá varios entrantes al centro de la mesa, y luego podremos elegir entre tres segundos platos. También nos deja estar de sobremesa hasta las 17.00 h. más o menos. Nos vemos muy pronto, feliz viaje para los que vienen de fuera, y un saludo a todos :friends::Cheers:.

Hola a todos, ya está reservada la mesa. Le he comentado a la encargada que tenga la comida preparada para las 14.30 h. Nos pondrá varios entrantes al centro de la mesa, y luego podremos elegir entre tres segundos platos. También nos deja estar de sobremesa hasta las 17.00 h. más o menos. Nos vemos muy pronto, feliz viaje para los que vienen de fuera, y un saludo a todos :friends::Cheers:.

Me parece perfecto, Paco. Muchas gracias por dedicar tu tiempo para que todo esté a punto.

Un abrazo.

Me parece perfecto, Paco. Muchas gracias por dedicar tu tiempo para que todo esté a punto.

Un abrazo.

+1

Una gestión estupenda por parte de los que nos reciben en Madrid. :ok::

Paco, como siempre una gran organización y muchas gracias también a la expedición para encontrar el lugar para la sobremesa.

Bien, bien.....entonces la Emperor se viene de viaje y 31 detallitos....:ok::. Espero que os gusten, los hemos hecho entre mi mujer y yo. :D.

Si no recuerdo mal Revenarius; tú esperabas probar la Edson?, cuál te parecería mejor la Blue o Diamond?.

Y lo del detallito, si que es un detallito ...

Saludos,

Yo también asistiré al penshow, y aunque he estado esperando hasta el último momento para ver si se me arreglaba la posibilidad de comer con todos vosotros, finalmente no me será posible.

Sin embargo, y si no es mucha molestia por pedirlo tan tarde, titoo ¿podrías hacerme un identificador?

Ya lo tienes, al igual que todos los compañeros que hay en la lista. Cuando cocoliso 22 de la lista por cerrada, los imprimo, los meto en sus estuches , y a la maleta.

He localizado dos o tres avatares nuevos desde que empecé este hilo. Ruego a los de nueva creación, o que hayan modificado su avatar, me lo digan para proceder a un último repaso.

Ya queda muy poco. ¿ Nos lloverá?

Si no recuerdo mal Revenarius; tú esperabas probar la Edson?, cuál te parecería mejor la Blue o Diamond?.

Y lo del detallito, si que es un detallito ...

Saludos,

¡¡¡Buena memoria!!! la verdad es que me gustan las 2, pero si hay que elegir, elijo la Blue....más original.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie