• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
  • #951
Por aquí otro feliz propietario de Speedmaster mecánico plexi y fondo ciego de 2013.
lostimage.jpg
 
  • #953
C0DCD4FC-BA8F-4CB0-A3BF-6CD1D0FF055A.jpgAqui va el mío!
 
  • #954
Cada día lo tengo más claro mi próxima gran pieza será un omega. Gracias compañeros por haberme puesto nervioso y ansioso. Ya os la devolvere. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #955
Bueno, pues por fin...despues de 2 años aquí está. Ha sido una larga espera pero dudo que me arrepienta jamás. No creo qur haya nada que decir sobre el reloj. Compré el más clásico y el que más me recomendasteis, plexi y fondo ciego. Gracias a todos.20180924_135924.jpg20180924_145423.jpg
 
  • #956
Enhorabuena, en mi opnión has elegido la opción correcta :)

Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #957
Después de pensarlo mucho, por fin lo tengo. No puedo estar más contento con el. IMG-20181031-WA0000.jpgIMG-20181029-WA0000.jpg
 
  • #958
Hola, este fin de semana os lo enseñaré, despues de hacerle algunas fotos para la ocasión, debo deciros que es mi reloj mas estimado.
Agradecería si me podeís decir cuantas unidades hay del 3573.50 o donde puedo averiguarlo. Gracias
 
  • #959
reloj02.jpg

Me presento.

o mejor dicho presento mi primer Omega. (y ya pensando cual será el siguiente)

gracias los compañeros del foro que me dieron sus comentarios al momento de seleccionarlo.

saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
  • #960
Buenas noches, ayer fui a Rabat bcn en busca de un seamaster pero me cautivo este moon... ni me lo planteaba, pero me gustó tanto que caerá en los próximos dias:DFB7A70D9-AEF0-419C-A802-1B8C68D966A7.jpg
 
  • #961
Bueno aqui esta el mio 3573.50. SaludosIMG_20181118_141206.jpg
 
  • #962
Buenas tardes compañeros , aquí dejo foto del mío de estreno.

Me parece hipnótico el juego de color en las agujas.
20181212_193900.jpg
 
  • #963
Buenos días. Es la primera vez que intervengo en este foro. Espero hacerlo de la forma correcta. Heredé un Speedmaster de mi abuelo, del que siempre estuve orgulloso. Se trata de un speedmaster profesional REF 145012-67 CALIBRE 321. No tenía ni idea de lo gran reloj que es, pese a llevarlo a diario. Lo llevé a Rabat en Valencia a poner al día, y lo han enviado a Suiza. Quería mantenerlo todo original. Me dicen es necesario por entrada de humedad, limpieza completa, y añadir pulsador perdido, así como cambiar el plexi rayado, las agujas con luminova desprendida, y pulido. Me han pasado un presupuesto de 825 €. Al menos no quiero cambiar la esfera, y espero todo lo que pongan nuevo sea de este modelo .Dicen lo dejan como nuevo. Yo le puse un brazalete no original, porque la correa de piel estaba muy mal. Tenía el original de acero, ref. 1039, parece elástico, pero sin los terminales. Me dicen no se puede arreglar y debo poner uno nuevo (carísimo). No sé que hacer. Quiero todas las piezas que cambien, pero me dicen que por gestión de residuos igual no me devuelven las agujas. No sé que hacer, ni si se puede conseguir esos Terminales. ¿Alguien podría orientarme? Muchas gracias.
 
  • #964
Muy buenas compañeros , tengo este speedmaster y tengo una duda, porque tiene un número de serie que empieza por 48 con lo que correspondería al año 1984 pero tiene una maquinaria 1861 que según tengo entendido se a utilizado a partir de 1996, la maquinaria tiene el mismo número de serie de la caja con lo que no se a podido cambiar...alguien me puede ayudar a resolver esta duda para poder ponerle año? Muchas gracias de antemanoE686925C-AD5C-48B7-81BA-9F4DD872C523.jpg
 
  • #965
Hola subo las fotos del mio! Era de mi padre, podran ayudarme a ponerle año los que saben en este foro? Gracias a todos
 
  • #967
Aqui un recien llegado. Encantado con mi speedy.
20181216_140549.jpg
 
  • #968
Buenos días. Es la primera vez que intervengo en este foro. Espero hacerlo de la forma correcta. Heredé un Speedmaster de mi abuelo, del que siempre estuve orgulloso. Se trata de un speedmaster profesional REF 145012-67 CALIBRE 321. No tenía ni idea de lo gran reloj que es, pese a llevarlo a diario. Lo llevé a Rabat en Valencia a poner al día, y lo han enviado a Suiza. Quería mantenerlo todo original. Me dicen es necesario por entrada de humedad, limpieza completa, y añadir pulsador perdido, así como cambiar el plexi rayado, las agujas con luminova desprendida, y pulido. Me han pasado un presupuesto de 825 €. Al menos no quiero cambiar la esfera, y espero todo lo que pongan nuevo sea de este modelo .Dicen lo dejan como nuevo. Yo le puse un brazalete no original, porque la correa de piel estaba muy mal. Tenía el original de acero, ref. 1039, parece elástico, pero sin los terminales. Me dicen no se puede arreglar y debo poner uno nuevo (carísimo). No sé que hacer. Quiero todas las piezas que cambien, pero me dicen que por gestión de residuos igual no me devuelven las agujas. No sé que hacer, ni si se puede conseguir esos Terminales. ¿Alguien podría orientarme? Muchas gracias.

Yo creo que estás en tu derecho de que te devuelvan las piezas de tu reloj , has pagado las nuevas y las viejas te los tendrian que dar , todos los relojeros hacen lo mismo, si cambian una maquinaria la vieja la devuelven , igual que las coronas , cristales ... por lo menos te hablo según mi experiencia
 
  • #969
Hola buenas

Desde el viernes tengo un doble zafiro espectacular,lo he comprado en el foro a un mercante excepcional.

Hare unas fotos y las cuelgo en breve, de momento sólo tengo este zarrio:

5FFB2622-8744-4CB8-8D5B-04E5979B458C.jpg
 
Última edición:
  • #970
Un reloj excepcional!! No lo puedes creer hasta que no lo tienes en la muñeca
4e7b46b3fda956ef77d1ab540daff9f6.jpg
 
  • #971
Hola a todos.

Aunque llevo ya un tiempo visitando el foro, no ha sido hasta hace pocos días que ne he animado a registrarne.

Os muestro al niño de mis ojos [emoji12]

Un saludo
Antonio IMG_20190104_135252.jpg
 
  • #972
Amigos soy nuevo en el foro, soy de Argentina y estoy retomando una pequeña coleccion. Acabo de incorporar un Speedmaster 3512.5 inmaculado y el que soñe siempre que es un 3510.5 si bien tiene sus cositas esta muy bueno y es hermoso. no se como subir fotos si alguien me ayuda se las
comparto
saludos desde Argentina
 
  • #973
Speedy pro plexy. Estrenado hace una semana, unos Reyes muy especiales este año.

La verdad que tiene algo, no sé si tangible o intangible que lo hace una pieza muy especial. Un icono.

955e1186324bfff2c2738b693447c21e.jpg


a9ece823e438f548e86ede2bcfb21fc3.jpg
 
  • #974
Me presento con mi recien adqusicion. Speedy :drool:
2BF5BB26-DD21-4F71-A0DE-376A1C05F9A9.jpg
 
  • #975
Hola, me presento por el foro con dos de mis ultimas adquisiciones. Un apasionado de los Omega, desde que herede de mi abuelo un Seamaster, aunque me decanto mas por los Speedmaster. La coleccion la completan un moonwatch en plexi, el speedmaster X-33 (gen 1) y un DSOTM en gold Sedna.
Un saludo a todos


40thomega.jpg
omegaapollosoyuz.jpg
 
Atrás
Arriba Pie