• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
  • #851
Desde hoy me uno al club...y por la puerta grande. Os presento mi 145.012 de 1968:
ImageUploadedByTapatalk1444170278.302952.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #852
Hola Amigos.
Tengo un par de speedmaster, este ultimo me tiene un poco intrigado.
He incluido una nueva joya a mi colección, se trata de un Omega speedmaster Edición Limitada Nedd for speedII.
La verdad que tengo toda la información sobre el reloj, pero nada sobre la edición limitada, agradecería todos los datos que podáis aportar.
Envió los que yo tengo y unas fotos del culpable.
Saludos y gracias de antemano.
Referencia: 3813.53.26
Modelo: Speedmaster Automatic Date, 1996
Calibre: 1152
Esfera: negra
IMG_4965.jpgIMG_4968.jpgIMG_4971.jpg
 
  • #854
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Buenos días, me presento con éste maravilloso regalo de mi mujer ( cariño, si lees esto, muchas gracias, eres la mejor)....
Lo recogí el viernes. Es comprado de segunda mano pero es a través de intermediario y desconozco todo del reloj. El lunes quiero llevarlo a que lo miren y ver si me pueden decir algo más sobre edad, estado,...
Es un plexy fondo ciego. También quiero preguntar para ponerle fondo visto.
He encontrado esta pagina en el foro, lo q pasa es q no sé el que tengo que pedir ...
lostimage.jpg
.

Edito: por el número de serie que empieza por 77 parece que es del año 2001.
 
Última edición:
  • #855
Os presento el mio. Es de principios del 2000, ya ha trabajado un poco, pero sigue tan chulo como siempre.

Fotografía editada con CS5 y la original.


Omega-Speedmaster-DEC.jpg Omega-Speed.-Nor.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Omega-Speedmaster.jpg
    Omega-Speedmaster.jpg
    88,3 KB · Visitas: 257
Última edición:
  • #857
Tantas veces entrando a ver éste hilo y núnca se me había ocurrido colgar una foto del mío...

13_zps19da1ecd.jpg
 
  • #858
Hola os presento mi sueño 
Acabo de comprárselo a un compañero en estado de reestreno. Por ponerle algún pero deciros que la trotadora se queda un pelin desplazada a la derecha. Esta en garantía. Lo llevaríais al sat por tan poca cosa?. Mirad la foto a ver que me decís.
lostimage.jpg

Al mio le pasa lo mismo y no se que hacer... y tambien le sumo que el plexi tiene un leve arañazito a las 12. ¿que hariais vosotros?
 
  • #859
Yo lo mandé al sat en garantía. Y solucionado. Y lo del plexi pues un palito y pulimento y como nuevo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #860
Ya va siendo hora de presentar el mio en este post :)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,5 KB · Visitas: 806
  • #861
Ahí va mi Reduced
0c0cd69b31b1e94df96c90559c4713bf.jpg


Saludos
 
  • #862
Como me gusta el speedmaster... Espero tener uno algún día [emoji848]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #863
Estrenando...

Omega%20Speedmaster%20Credito.jpg


Saludos desde Chile
 
  • #864
Recién estrenado hoy mismo y recién presentado en el foro:

lostimage.jpg
 
  • #865
Al mio le pasa lo mismo y no se que hacer... y tambien le sumo que el plexi tiene un leve arañazito a las 12. ¿que hariais vosotros?

En mi reloj, a simple vista el segundero se ve milimétricamente desplazado a la derecha, pero cuando lo reviso sobre una mesa con una lupa se ve totalmente centrado (o con una desviación ínfima), ¿Será que afecta el ángulo de visión, la separación de la aguja con el dial y la curvatura del hexalite? ::Dbt::
 
  • #866
Buenas noches,
Aquí un nuevo poseedor de esta joya (de esta tarde...)
Entré a la tienda buscando otro modelo y de otra marca...y salí con éste.
El mío, un Moonwatch: manual, plexiglás y fondo ciego...vamos el clásico.
Como el armis no me convence, de momento le he puesto la nato que venía en la caja...y ya estoy buscando correas de piel que es lo que me apetece...
Saludos todos!!
Pd: cuando lo tenga personalizado pondré fotos.
 
  • #867
La verdad es que ya no tengo un Speedmaster, pero tuve uno durante 18 años.
Guardo fotos de él, lo vendí el año pasado y era del año 1997. Ahí va:
20150203_123422.jpg
 
  • #868
image.jpg
Aqui va mi Speedmaster Pro plexy, lo sacaré a la venta en cuanto pueda con mucha pena, pero la verdad es que a penas lo uso desde que lo compré...:ok::
 
  • #869
Tantos años del speedmaster y sigue siendo precioso. Jooooo.
 
  • #870
Entre a comprar un Omega Seamaster 300 y salí de la Relojería con un Omega Speedmaster y es que el primero me decepciono un poco y el segundo me enamoro a primera vista, no descarto el Seamaster pero estoy muy contento con mi Speedmaster



20160314_181203.jpg
20160314_181256.jpg
20160326_172853.jpg
20160326_173300.jpg

Saludos.
 
  • #871
Yo tambien tengo un SpeedMaster Moonwach Coaxial.
En cuanto pueda subo unas foticos.
 
  • #872
aquí tenéis el mío...

Speedmaster.jpg
 
  • #873
Me apunto.... entré en este mundillo gracias a este reloj...
 

Archivos adjuntos

  • sock04.JPG
    sock04.JPG
    48,8 KB · Visitas: 277
  • #874
Desde hace años rondándole, desde hace unos pocos meses decidido, y hoy ya está en mi muñeca mi precioso Speedy Moonwatch:


image.jpg
 
  • #875
Por supuesto !! Aquí tenéis el mío :
image.jpg
 
Atrás
Arriba Pie