• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pilotos de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #27
kronos pilot 48mm

kronos1024x768.jpg
 
  • #28
El Sunn me encanta. Enhorabuena por la collección.
 
  • #29
Joe que fotos mas buenaaaaaaasssssss coño!!!!!
 
  • #30
Contribuyo a este post con algunos mios;

Kirova, con el conocido cal. 3133
5252C%252521hME5ophonI2BOkcQN3Heg%25257E%25257E_12.jpg


Un cuarzo, Pulsar Chronograph, versión civil del usado por los pilotaos de la RAF en su tiempo
DSC_8707p.jpg


El LACO PILOT Tipo A 42 Bremen
DSC_8773p.jpg
 
  • #31
Hermosa colecciony fotos

Saludos
 
  • #32
Que pasada!!! No sé si me gustan más los relojes o los instrumentos de cabina.... En una ha salido mi Dauphin! Sniff::cry::
 
  • #34
Yo tengo un Stowa fleiger no loco COSC y estoy encantado con él.
 
  • #36
Tienes unos relojes preciosos enhorabuena argilag
 
  • #37
Mi compañero de vuelos

Aqui mi compañero de vuelos, tambien uso para volar aunque menos los otros dos.
Saludos a todos.
Javi

lostimage.jpg
p1030748j.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/821/p1030748j.jpg/

p1030752w.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/851/p1030752w.jpg/
p1030753q.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/40/p1030753q.jpg/


p1030752w.jpg


p1030753q.jpg
 
  • #38
Yo tengo un citizen ecodrive skyhawk radiocontrolado negro y de correo de caucho. Es un a maravilla. No le tiene nada que pedirle a un breitling o un oris.
 
  • #39
Argilag, es preciosa tu colección de pilots, enhorabuena.
 
  • #40
+1, espectacular.Precioso post y bonita historia - contada con ironia, que es la sonrisa del inteligente - la del Pogue.
 
  • #41
Ese Yema que acabas de enseñar me ha puesto los pelos de punta! Mi primer reloj bueno fue un Yema...que maravilla las subesferas del chrono tipo carlinga!
 
  • #42
esa lumen es de verdad o de photoshop???
Es im-pre-sio-nan-te!:clap::clap::clap:
 
  • #43
Juer, como se parece el Kirova a los Hanhart!!! El bisel en rayos de sol es típico de los relojes de aviación, oris los sigue haciendo preciosos con un bisel así, verdad? Aparentemente se inspiran estos biseles en los rayos de sol reflejados en la carlinga del piloto en vuelo...
 
  • #44
Al hilo del small second...sabemos algo del nuevo aviador professional chrono? Alguien tiene idea de si ha salido ya oficialmente y donde se puede adquirir?...o nos lanzamos en serio al chrono de piloto? (Jesus, es coña, solo por avivar debates interesantes...O EL MAS INTERESANTE DE TODOS, NUESTRO CHRONO)
 
  • #45
Qué impresionante el lumen del segundero! Perdonad que escriba tanto, es que estoy disfrutando mucho con este post y todavía está por llegar mi primer aviador...hoy he visto el B42 chrono en acero en mano y no me ha convencido, me ha gustado mucho más el negro en PVD, no se por qué...aunque reconozco que después de mucho mirar lo que me empieza a enamorar hasta el dolor son algunos ejemplares inalcanzables de IWC...
 
  • #46
Oye...menudos ejemplares! TODOS son MARAVILLOSOS!!!! Como me gusta el Sinn!!
 
  • #47
Pues como aun no lo había puesto, aprovecho la ocasión

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #48
Pues otro Laco Bremen A
lostimage.jpg
 
  • #50
Strela 204, este se fue a la Luna.

P1020228Medium.jpg
 
Atrás
Arriba Pie