lentulo
Habitual
Sin verificar
Buenos días....hacia mucho tiempo q no abría un hilo y aprovecho para saludar a la comunidad....muchos de nosotros(en concreto yo desde 2012 que me apunte a RE)vamos toda la vida en busca del GRIAL...ese reloj q nos acompañará y del q estaremos orgullosos pero por lo menos a mí me ha pasado q cdo llegaba a un GRIAL pasaba un tiempo y de repente aparecía un nuevo grial y vuelta a empezar(culpo a RE pero es defecto del animal)por lo q quiero hacer un homenaje a esos relojes q fueron únicos y marcaron una época en mi vida y q tb necesitan su reconocimiento,por supuesto me gustaría ver los vuestros tb para satisfacer la innata curiosidad relojil q tenemos
De izda a dcha serían reloj de mi comunión(regalo de mi padrino EPD).... Casio W-720 de pre adolescencia y adolescencia(con su función REM q de aquella era la hostia)....Festina chrono bike primer reloj formal regalo de mi padre al entrar en la universidad y Tissot Bascule primer reloj comprado con mi pasta al empezar a currar
Además tengo q hacerle un homenaje a mi despertador Casio q lleva desde 1998 despertándome allí donde yo este bien dormidito y cómodo y a mí reloj de todas las cocinas por las q he pasado regalo de un amigo compañero de piso cdo llegue a Vigo en el 2003
Vamos...q se ve q me estoy haciendo viejo abriendo un hilo nostálgico🤣🤣🤣
Un abrazo a tod@s
De izda a dcha serían reloj de mi comunión(regalo de mi padrino EPD).... Casio W-720 de pre adolescencia y adolescencia(con su función REM q de aquella era la hostia)....Festina chrono bike primer reloj formal regalo de mi padre al entrar en la universidad y Tissot Bascule primer reloj comprado con mi pasta al empezar a currar
Además tengo q hacerle un homenaje a mi despertador Casio q lleva desde 1998 despertándome allí donde yo este bien dormidito y cómodo y a mí reloj de todas las cocinas por las q he pasado regalo de un amigo compañero de piso cdo llegue a Vigo en el 2003
Vamos...q se ve q me estoy haciendo viejo abriendo un hilo nostálgico🤣🤣🤣
Un abrazo a tod@s
Última edición: