• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los otros relojes de tu vida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenos días....hacia mucho tiempo q no abría un hilo y aprovecho para saludar a la comunidad....muchos de nosotros(en concreto yo desde 2012 que me apunte a RE)vamos toda la vida en busca del GRIAL...ese reloj q nos acompañará y del q estaremos orgullosos pero por lo menos a mí me ha pasado q cdo llegaba a un GRIAL pasaba un tiempo y de repente aparecía un nuevo grial y vuelta a empezar(culpo a RE pero es defecto del animal)por lo q quiero hacer un homenaje a esos relojes q fueron únicos y marcaron una época en mi vida y q tb necesitan su reconocimiento,por supuesto me gustaría ver los vuestros tb para satisfacer la innata curiosidad relojil q tenemos

De izda a dcha serían reloj de mi comunión(regalo de mi padrino EPD).... Casio W-720 de pre adolescencia y adolescencia(con su función REM q de aquella era la hostia)....Festina chrono bike primer reloj formal regalo de mi padre al entrar en la universidad y Tissot Bascule primer reloj comprado con mi pasta al empezar a currar

Además tengo q hacerle un homenaje a mi despertador Casio q lleva desde 1998 despertándome allí donde yo este bien dormidito y cómodo y a mí reloj de todas las cocinas por las q he pasado regalo de un amigo compañero de piso cdo llegue a Vigo en el 2003

Vamos...q se ve q me estoy haciendo viejo abriendo un hilo nostálgico🤣🤣🤣

Un abrazo a tod@s
1000047209.webp
1000047208.webp
1000047203.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: entran30, Eclipse, DEIYABY y 17 más
Por ese despertador Casio mataría.

Espectacular ese Tissot Bascule. Qué buena primera inversión.

Mi otro reloj bien podría ser este despertador manual Micro. Tuve la enorme fortuna de cruzarme con uno en Wallafresh, idéntico al que hacía que me levantara de la cama para estudiar durante mi juventud.

Screenshot_2025-02-02-13-56-57-541_com.wallapop-edit-removebg-preview.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Fernan5, Gadita y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Fernan5 y Zaknafein77
Yo mataría por encontrar este

1000021947.webp

El recuerdo de mi primer reloj. Tengo la melodía de cuando sonaba grabada a fuego en el cerebro

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Jose Perez, minimartinet y 3 más
Mira, un reloj de mi vida y no es de muñeca. Regalo de mi madre, para mi mujer y para mi. En nuestra casa, que hemos comprado con nuestro esfuerzo y sacrificio, donde espero puedan crecer nuestros hijos... Y un modelo que tenia fichado hace años. Lo tiene todo 😉😉

IMG_20250202_151143.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, DavidSG, Xc75 y 8 más
Yo mataría por encontrar este

Ver el archivos adjunto 2992885

El recuerdo de mi primer reloj. Tengo la melodía de cuando sonaba grabada a fuego en el cerebro
Fue una epoca divertida en despertadores, le regale uno de un gato a mi esposa, que despertaba al vecino de la casa de al lado y aprreaba la pared para que lo parara. Mi esposa lo odiaba, ojala encontrara uno igual.

• Me gusta
Reacciones: lentulo
Pues tengo este despertador Sami silencioso, con luz y barrido continuo por 10€

1000010218.webp

Mira, un reloj de mi vida y no es de muñeca. Regalo de mi madre, para mi mujer y para mi. En nuestra casa, que hemos comprado con nuestro esfuerzo y sacrificio, donde espero puedan crecer nuestros hijos... Y un modelo que tenia fichado hace años. Lo tiene todo 😉😉

Ver el archivos adjunto 2992913
Precioso!!

• Me gusta
Reacciones: Watcher86
Mi primer grial de hace 35 años o mas y el armis tuvo gran parte de culpa

IMG_1010.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Cuando se habla de este tipo de cosas siempre saco los mismos. Un Seiko comprado en 1978 con mi propio dinero. Y también otro Seiko de 1988 que miraba embobado cada vez que pasaba por delante de la relojería. Uno va camino de cincuenta años y el otro de cuarenta.

IMG_6666.webp

BF603C11-9777-4893-B566-9F9221A2AE72.webp

• Me gusta
Reacciones: eganchegui, OldTraveler y Anlu
Pues hablaré del mismo de siempre, mi Data Bank que lleva conmigo mas de 30 años, y aún funciona, y todavía lo uso.

1.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y lentulo
El de la cocina. Lleva conmigo 24 años:
img_0268 - copia.webp

• Me gusta
Reacciones: lentulo y OldTraveler
Este despertador, de la época del que muestra el compañero, más o menos:
IMG_20250204_14.webp

• Me gusta
Y este otro despertador que creo que el más antiguo que los anteriores, calculo que tendrá unos 35 años o más:
IMG_20250204_13.webp

• Me gusta
En mi caso serían estos tres:

1. Cauny. Es el reloj que tenía mi abuelo paterno. La correa que tiene no es la original. Era de metal elástico y te hacía unas depilaciones gratuitas increíbles....
2.- Lotus Diver. Fue precisamente mi abuelo paterno quien me regaló esta pieza cuando cumplí 15 años. La correa también está cambiada ya que estaba muy deteriorada.
3.- Un reloj de bolsillo Thermidor que pertenecía a mi padre.

tempImage2UoZqC.webp

• Me gusta
Reacciones: lentulo
En realidad son dos relojes los que marcan nuestras vidas, el del medico al anunciar hora de nacimiento y la de otro medico al anunciar el final.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, secihe, Autonomo resignado y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie