• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Bullhead de Citizen

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
  • #26
Puede gustar más o menos pero lo que nadie puede poner en duda es que tiene personalidad.
Si vende bien probablemente llegue el automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap y jolmo
  • #27
Gracias @chamarilero , me alegro que te guste. Si puedes ves a por uno, es un modelo que no deja Indiferente a nadie. Un saludo!!
En esa época fueron bastantes las que apostaron por esta posición del crono, el otro día estuve viendo la versión que tiene junghas, pero citizen está a otro nivel. Te lo he visto bastantes veces en el subforo de vintage y seguiré viéndolo, ya que veo es una de tus piezas muy minadas , que lo disfrutes muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #28
Ayer, si no me equivoco, saltaba a la prensa especializada la noticia de la reedición por parte de Citizen de sus míticos bullhead de los 70s
Habrá varias ediciones la estándar (en 3 colores de dial) y las serie limitadas personalizadas (para Beams, Beauty, incluso un guiño al de Brad Pitt)
Pena que sean Quartz (aunque los hará más asequibles). El tamaño 38mm como el original. (Los dos de esfera blanca me parecen preciosos...)
Saldrán en octubre de este año a un precio en torno a 250€ (en Japón) la edición standard.

Estos 3 serán la edición standard:
Ver el archivos adjunto 2273717


Aquí todas las ediciones, standard y limitadas.
Ver el archivos adjunto 2273714

Ver el archivos adjunto 2273713
Esta versión si es fiel.
Me gustan mucho, seguramente hasta Navidad no habrá posibilidades de comprarlo en Europa.
Desde Japón nos crujiran a impuestos.
 
  • #29
Pues no me parecen nada interesantes. Ya que son cuarzos, al menos podían haberlos sacado ecodrive.
 
  • #30
En esa época fueron bastantes las que apostaron por esta posición del crono, el otro día estuve viendo la versión que tiene junghas, pero citizen está a otro nivel. Te lo he visto bastantes veces en el subforo de vintage y seguiré viéndolo, ya que veo es una de tus piezas muy minadas , que lo disfrutes muchos años
Totalmente de acuerdo. Un abrazo compi
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero
  • #31
Muy llamativos, pero no se... Que menos que un Ecodrive
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #32
Brutales! Me gusta que los hagan asi ya de una vez
 
  • #33
#25 Estaría realmente bien que sacaran el automático además de lo poco que Citizen tendría estéticamente atractivo (IMO). Lo malo que sacan el cuarzo o el ecodrive que es quedarse en la estética, algo así como el Seiko Carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero
  • #34
Me encanta la estética. Muy fiel a la versión original que siempre me ha llamado la atención. Aunque simplemente lo hubiesen sacado con tecnología eco-drive, en mi opinión lo habrían bordado. Aunque bueno, se arregla en parte con un precio comedido. Me gusta mucho y si es posible y llegan aquí, posiblemente intentase hacerme con uno.
 
  • #35
precioso lastima de tamño tan chico
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #37
De diseño perfectos. Veo que en algunas páginas de Japón ya los dan como agotados.
Como ya se ha dicho, mejor ecodrive. No he podido encontrar la información, pero espero que no lleven cristal mineral.
Otro tema es el armis de chapitas dobladas...

 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y Ciclocampista
  • #38
Realmente bonitos,sobre todo el verde,aunque un movimiento automático habría sido un detalle interesante para añadir a la ficha técnica. mantener los 38 originales me parece un acierto rotundo
 
  • #39
El panda primero tiene que ser mío.

Yo que no soy muy ducho en esto de internet agradecería que si algún compañero ve donde comprarlo en Europa (supongo que algo así no quedará solamente para Japón), avise por aquí.
 
  • #41
A mí junto al Strela 3017 me parece de los cronos vintages más especiales.

El del medio es el que más me gusta, el armis no está mal escogido, pero una racing en cuero marrón, le tiene qué quedar espectacular.
image.jpeg


Les ha venido bién la peli de Tarantino ( el de Brad Pitt se agotará en 0, ) y comercialmente Citizen lo está haciendo bién, en el segmento < 500 € creo qué mejor que Seiko, y puede que vaya ser la primera marca que trabaje en precios asequibles la tecnología Spring Drive.

Como dijo algún compañero, de no ser automáticos, lo lógico hubiera sido Eco Drive, pero el cuarzo creo qué es el primer paso, si se venden bién (tiene toda la pinta) casi seguro qué haya mas opciones, lo contrario tendría poco sentido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y yakokornecki
  • #42
Preciosos!! Da igual que sean Quartz, se venderán como churros, en blanco precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #43
Como no encuentre uno original de aquí a fin de año caigo seguro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #44
A mi me gusta el panda. Pero eso de hacer un crono sin taquimetro...
 
  • #45
Me encantan, pero por qué no serán Eco-Drive? Me parece tan superior respecto a un cuarzo convencional ::Dbt::
 
  • #46
Quiero 3. Ojo tengo el original.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jolmo, smartinez y 3 más
  • #47
Bufff levaba tiempo queriendo comprar el vintage, pero ahora que veo estos me gustan mucho más, además a un precio asequible!
Muchas gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: naibur, smartinez y Ciclocampista
  • #48
38mm es algo pequeño pero es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y smartinez
  • #49
Son muy bonitos! A ver si los traen a Europa. Siempre nos perdemos las mejores ediciones por aquí 😡
Y que sea cuarzo a mi no me importa, aunque si que es verdad que podría haber sido eco drive.
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #50
Que chuladas, Citizen es una gran marca, ojala lleguen a Europa, de los cronos con mas personalidad y muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
Atrás
Arriba Pie