• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los "Nisupu" también tienen derecho.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cronos64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HOLA ¡¡ DISFRUTALO ASI COMPAÑERO¡¡ ME ENCANTAN ESAS ESFERAS CON EL SEGUNDERO BIEN GRANDE¡ EL CALIBRE? UN TANQUE DE GUERRA¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Pues a mi me encanta. Puede dar la misma satisfacción que otros de marca pata negra que andan por ahí. Y además tamaño XL

Ni le hace falta marca. Mejor que no ponga nada, que marca falsa, como uno que hemos visto en un hilo reciente 🤣

HOLA ¡¡ DISFRUTALO ASI COMPAÑERO¡¡ ME ENCANTAN ESAS ESFERAS CON EL SEGUNDERO BIEN GRANDE¡ EL CALIBRE? UN TANQUE DE GUERRA¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Hola Sergio. Muchas gracias por comentar mi hilo. Si, es grandote para la época en que se hizo. Totalmente de acuerdo
en que la AS1130 es una maravilla y desde ayer solamente se ha desviado 2 segundos. Un abrazo compañero.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Pues a mi me encanta. Puede dar la misma satisfacción que otros de marca pata negra que andan por ahí. Y además tamaño XL

Ni le hace falta marca. Mejor que no ponga nada, que marca falsa, como uno que hemos visto en un hilo reciente 🤣
Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro de que te encante.
Estoy satisfecho con su apariencia y sus prestaciones. Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Pues bien bonito, y con ese mítico calibre. Un vintage en toda regla, aunque sea un “no name”.

Eso no lo dirás en serio, no?.

Y no es nisipu, sino ni.su.pu. A ver si así te abre la mente ... je,je,je.
No tengo palabras para agradecer tal aclaración jajajaja.
Pue no, no sabía, ahora se..
1000032605.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Pues bien bonito, y con ese mítico calibre. Un vintage en toda regla, aunque sea un “no name”.
Muchas gracias por tu comentario. Funciona fenomenal y estéticamente está bien. Pues no pido más. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Pues claro que tienen derecho y bien que hiciste rescatando ese bonito reloj!
Enhorabuena por el trabajo y el buen resultado.
Disfrútalo.

Muchas gracias por leerme y comentar Alejandro.
Por desempeño, tamaño y estética se ha convertido en uno de mis favoritos.
Procuraré disfrutarlo como me aconsejas. Un abrazo compañero.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
Enhorabuena, menudo lujo llevar una pieza así con tamaño "moderno". Es muy bonito y además con AS1130. :worshippy:

Enhorabuena, menudo lujo llevar una pieza así con tamaño "moderno". Es muy bonito y además con AS1130. :worshippy:
Muchas gracias por tus amables palabras. Me alegra ver que te gusta. Un cordial saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Atrás
Arriba Pie